ETA anuncia un alto el fuego permanente

Respuesta: ETA anuncia un alto el fuego segun la BBC

Mejor vamos bajando el tono de los mensajes, que esto que no es sino una buena noticia la estáis convirtiendo en un discurso agresivo, y encima contra el resto de foreros que solo tienen buenos deseos

Asi que menos calificativos despectivos cuando nos refiramos a nadie dentro o fuera del foro, y sigamos con el tema

Aquí no se ha dicho nada a excepción de insultos a terroristas, que más que insultos son definición.

Y bueno, para unos es una buena noticia y para otros como es mi caso, pues no... Es algo subjetivo. El que hagan un anuncio estas amebas de que ahora no matamos, no representa nada para mi exigencia al Estado de Derecho de que las aplaste independientemente de lo que digan. Para mí esto no cambia nada, ya han hecho demasiado como para merecer que les escuchemos e iniciemos acciones en base a su comunicado. ¿Qué se han creído? Yo a sus comunicados les doy el mismo valor que oir tirar de la cadena... Nada más. No merecen mayor crédito, nada ha cambiado y solo deben dar con sus huesos todos y cada uno de los que queden en la cárcel.

Esto no es nada, es una tomadura de pelo, yo lo digo para que en un par de meses tras el primer bombazo no os pille desprevenidos la noticia.

Con seaker, valgame dios.

Yo sólo entro para dar gracias a ETA, por una vez en la vida, de hacer el video totalmente encapuchados como es habitual, porque me sale sin él la tía que se supone que es la que habla y me caigo de culo del susto y con pesadillas de por vida.

Joder que fea es, no me extraña que maten, si están mal follaos por unos orcos del copón.

Mejor vamos bajando el tono de los mensajes, que esto que no es sino una buena noticia la estáis convirtiendo en un discurso agresivo, y encima contra el resto de foreros que solo tienen buenos deseos

Asi que menos calificativos despectivos cuando nos refiramos a nadie dentro o fuera del foro, y sigamos con el tema

¿Donde esta el tono alto de los mensajes? Ya me diras donde esta y luego puedes soltar otra frase de este estilo. Te pediria respeto a ti y que no intentes centrar la atencion en lo que no existe ya que nosotros estamos escribiendo lo que pensamos Y EN NINGUN MOMENTO HEMOS OFENDIDO.

Si es por lo que yo haya podido poner y si te has leido todos los textos, claro esta...

Ahora, si va por otra gente ( que tampoco he visto ofensas ) pues me callo.

Sigamos.

Por cierto... aun no hay nadie que me haya respondido, de los que creen que esto es posible, de si ven bien el perdonar todo a cambio de dejar las matanzas ya que es algo que imponen a toda negociacion. Lo vuelvo a decir a ver si suena la flauta.

Saludos.

Yo sólo entro para dar gracias a ETA, por una vez en la vida, de hacer el video totalmente encapuchados como es habitual, porque me sale sin él la tía que se supone que es la que habla y me caigo de culo del susto y con pesadillas de por vida.

[HIGHLIGHT]Joder que fea es, no me extraña que maten, si están mal follaos por unos orcos del copón.[/HIGHLIGHT]

Si estas son las motivaciones que tienes que dar para estos cabrones. adios muy buenas. A veces las gracias son sangrantes.

Aqui lo tenemos con subtitulos. Un poco más y vomito, por lo visto ellos han sufrido torturas, muerte y prisión. De los centenares de hombres mujeres y niños que han asesinado estos bastardos ni palabra. Tengo un cabreo ahora que no me aguanto.

¿Felices y contentos deciís algunos que debemos estar? Me aguanto y me callo.

YouTube - (SUBTITULADO ESPAÑOL) Vídeo íntegro declaración de alto el fuego por ETA (5 septiembre 2010)

Insinuar que alguien del foro se alegra del alto el fuego porque simpatiza con ETA es de lo más deleznable y repugnante que he leído en este foro, y las he leído muy gordas. No entiendo como se permiten ciertas cosas.

Sobre la noticia, pues me alegro, aunque guarde pocas esperanzas de que realmente termine de una vez esta banda de asesinos.

¿Donde esta el tono alto de los mensajes? Ya me diras donde esta y luego puedes soltar otra frase de este estilo. Te pediria respeto a ti y que no intentes centrar la atencion en lo que no existe ya que nosotros estamos escribiendo lo que pensamos Y EN NINGUN MOMENTO HEMOS OFENDIDO.

Pues está bien claro. Cuando alguien da su opinión y se le responde asi:

Pues esto me da que pensar que bien coges margaritas por la vida, o bien tienes intereses para la buena marcha del grupo terrorista. Ojala sea lo primero.

¿has estado en una cueva durante 30 años y has salido hoy?

Es una clara falta de respeto. Si otra persona que conoce muchisimo mejor que tu el conflicto da su opinión y le respondes que le han lavado el cerebro o que:

Al igual... si es que lo que quieres es pertenecer a la banda armada y ser un capo.

Es que no tienes claro dónde empieza tu opinión y donde el respeto hacia el resto. Asi que bajamos el tono ahora mismo que lo importante no es lo que de defiende, sino cómo se defiende. Así que intentemos escribir sin dar lecciones de "Barrio Sésamo" al resto de foreros que, por lo que me consta, no son tontos.

Y, ahora si, sigamos con el tema :)

Volvemos a leer LO QUE QUEREMOS. ¿Donde he dicho yo que a el le hayan lavado el cerebro? Es mas... de aqui no tengo ni putidea de quien es o deja de ser vasco. No he acusado a nadie.

En ningun momento he dicho que A TODOS LOS VASCOS SE LES HA LAVADO EL CEREBRO.

He dicho que hay mucho vasco al que se le lava el cerebro ya desde pequeños porque su entorno esta directamente enlazado con etarras ( familiares, amigos ).

Y le he respondido EN QUE SI EL QUIERE SER CAPO DE ESA MAFIA es que realmente si le han lavado el cerebro. ¿Que hay de ofensivo en eso? Si el no es parte de esa mafia, hacia el no va ninguna ofensa. ¿O segun tu no es una ofensa el pertenecer a esa banda?

En cuanto a salir de una cueva o coger margaritas cambiare la frase.

¿No te has enterado de las noticias en los ultimos años o crees las mentiras de esa gente? ¿Mejor? Pues es lo mismo. Se ofende el que quiere o quien quiere buscar los 3 pies al gato... :pensativo

Hallowed, tampoco he dicho eso. Sois tambien de sangre facil, ¿eh? :yes Pero vaya, que las intenciones de querer desviar las frases donde no van, no es nada nuevo para mi.

TEXTUALMENTE:

Pues esto me da que pensar que bien coges margaritas por la vida, o bien tienes intereses para la buena marcha del grupo terrorista.

Hasta te quito la frase final para que suene mas duro, ¿mejor?

La frase esta escogida con el culo, pero a modo de mejor lectura es como decir que quien pretende convencer de que esa tregua es algo serio y lo que todos deseariamos, es quien pretende hacer que se mire a otro lado para hacer lo que realmente se quiere. Y BIEN SUPONGO QUE NO SERA LA INTENCION DEL FORERO AL QUE YO HE RESPONDIDO ESTO. Que hay que ponerlo todo...

Pido disculpas si esa frase es la desencadenante de cualquier polemica y si alguien se ha ofendido por ella. Pero no hay que leer donde no hay. Yo soy catalan, y cuando dicen "que los catalanes son independentistas, tacaños,etc, etc, etc..." me rio de mala manera. Es mas, me dan pena porque realmente no saben lo que dicen. Pero no generalizo porque no todos los españoles piensan asi de los nacidos aqui.

Evidentemente no creo que aqui haya ningun tonto que tenga simpatia por la banda armada.

¿Que podria haberlo? Tal vez. Pero espero tener la suerte de no conocerlo si es que alguno existe.

Y si dejamos las polemicas particulares y empezamos a hablar del alto el fuego y su video traducido. Ahí si creo que podemos sacar ideas interesantes...

Vamos a ver.

Me alegro de que dejen las armas.

Me alegro de que no vayan a morir mas personas y me da igual de que color político sean.

Me alegro de que estemos mas cerca de un final a este absurdo conflicto.

Dudo mucho que un alto el fuego vaya a significar una amnistía.

En este momento, creo que tanta culpa tendría el que rompiera la tregua como el que forzara la ruptura.

EDITO: Si, me he sentido ofendido. No simpatizo con ETA.

Mi resumen es:

- Me alegraria que el mundo fuera maravilloso y que esta gente dejara de matar.

- Pero no lo creo.

Kourga, esta claro, hay que ser cuidadoso con lo que se dice en un foro, que hay personas al otro lado. Y aqui se acaba el tema, si tienes cualquier cuestión, por privado :) . Como dice Mike:

Y si dejamos las polemicas particulares y empezamos a hablar del alto el fuego y su video traducido. Ahí si creo que podemos sacar ideas interesantes...

Un pasito más hacia adelante. Me alegro.
Ahora a esperar que no se den dos hacia atrás.

Lamentablemente no me lo creo. Y esta es una ocasión perfecta para que la policía apriete el acelerador a fondo y capture a cuantos más etarras mejor, en lugar de pararse a tomar unas tapas por el camino.

Y ojalá se acabe de una vez y podamos respirar tranquilos.

Yo no me alegro, a su anuncio no le doy ningún valor ni me hace tener esperanza, entre otras cosas porque sinceramente me da igual.

Fuera de esto, se pueden hacer algunas consideraciones. Se esta más cerca de un final de la violencia si creemos y damos por válidas las palabras de ETA. Si como es mi caso son como oir un rebuzno, estamos igual que ayer e igual que mañana. Nada ha cambiado, excepto que las fuerzas de seguridad han hecho razonablemente bien su trabajo frente a épocas pasadas, aunque insuficientemente ya que creo que hay ciertas reticencias a cortar la cabeza de la bestia de una vez por todas mediante métodos policiales.

Pero todo esto me produce aburrimiento, asco...

Mi resumen es:

- Me alegraria que el mundo fuera maravilloso y que esta gente dejara de matar.

- Pero no lo creo.

Y no crees que hoy estamos un poco mas cerca que ayer?

Por desgracia no. :notok

Y creeme que me gustaria que en breve os pudierais reir de mi vision negativa del asunto.

Tal y como te acaba de exponer el forero "anonimo" no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que se rien en la cara de la gente. Lo cinico es que piensen que somos tan inocentes como para creerles.

Entiendo vuestra postura y vuestro deseo de que todo se arregle. Ojala hubieran indicios que nos llevaran a esa conclusion.

Desde el 81 lo han dejado 11 veces... Dicen que a la tercera va la vencida...

Esta gente esta enferma, parten de un ideario que no existe, o esta asentado sobre ideas equivocadas. El nacionalismo vasco no se fudamenta sobre las ideas de un hombre comparable a Ortega y Gasset precisamente, sino de un ignorante supino que dio cuatro berridos y algunos le creyeron. Racista, xenófobo... Con los españoles tenía el mismo pensamiento que Hitler con los judios. Terminó sus días arrepentido, pero eso no lo dice el PNV. A partir de ahí toda una plaga...

Yo lo que no entiendo es eso de que declaran la tregua para aprovechar para rearmarse... que la tregua la declaran ellos, no la policía, digo yo.

Hombre, escondidos en Francia, Portugal o Venezuela desvían la atención y reorganizan los comandos que han quedado descabezados. Entrenan a nuevos luchadores vascos y rediseñan su infraestructura. No es difícil de entender. Mientras no cometes atentados, la policía en base a su ausencia no tiene pruebas de las que disponer para buscar y saber quienes son los culpables e investigar para desarmar un nuevo comando.

Hombre, escondidos en Francia, Portugal o Venezuela desvían la atención y reorganizan los comandos que han quedado descabezados. Entrenan a nuevos luchadores vascos y rediseñan su infraestructura. No es difícil de entender. Mientras no cometes atentados, la policía en base a su ausencia no tiene pruebas de las que disponer para buscar y saber quienes son los culpables e investigar para desarmar un nuevo comando.

Pero para eso no hace falta declarar una tregua.

Arriba Pie