Respuesta: ETA anuncia un alto el fuego segun la BBC
Volvemos a leer LO QUE QUEREMOS. ¿Donde he dicho yo que a el le hayan lavado el cerebro? Es mas... de aqui no tengo ni putidea de quien es o deja de ser vasco. No he acusado a nadie.
En ningun momento he dicho que A TODOS LOS VASCOS SE LES HA LAVADO EL CEREBRO.
He dicho que hay mucho vasco al que se le lava el cerebro ya desde pequeños porque su entorno esta directamente enlazado con etarras ( familiares, amigos ).
Y le he respondido EN QUE SI EL QUIERE SER CAPO DE ESA MAFIA es que realmente si le han lavado el cerebro. ¿Que hay de ofensivo en eso? Si el no es parte de esa mafia, hacia el no va ninguna ofensa. ¿O segun tu no es una ofensa el pertenecer a esa banda?
En cuanto a salir de una cueva o coger margaritas cambiare la frase.
¿No te has enterado de las noticias en los ultimos años o crees las mentiras de esa gente? ¿Mejor? Pues es lo mismo. Se ofende el que quiere o quien quiere buscar los 3 pies al gato...
Hallowed, tampoco he dicho eso. Sois tambien de sangre facil, ¿eh?
Pero vaya, que las intenciones de querer desviar las frases donde no van, no es nada nuevo para mi.
TEXTUALMENTE:
Pues esto me da que pensar que bien coges margaritas por la vida, o bien tienes intereses para la buena marcha del grupo terrorista.
Hasta te quito la frase final para que suene mas duro, ¿mejor?
La frase esta escogida con el culo, pero a modo de mejor lectura es como decir que quien pretende convencer de que esa tregua es algo serio y lo que todos deseariamos, es quien pretende hacer que se mire a otro lado para hacer lo que realmente se quiere. Y BIEN SUPONGO QUE NO SERA LA INTENCION DEL FORERO AL QUE YO HE RESPONDIDO ESTO. Que hay que ponerlo todo...
Pido disculpas si esa frase es la desencadenante de cualquier polemica y si alguien se ha ofendido por ella. Pero no hay que leer donde no hay. Yo soy catalan, y cuando dicen "que los catalanes son independentistas, tacaños,etc, etc, etc..." me rio de mala manera. Es mas, me dan pena porque realmente no saben lo que dicen. Pero no generalizo porque no todos los españoles piensan asi de los nacidos aqui.
Evidentemente no creo que aqui haya ningun tonto que tenga simpatia por la banda armada.
¿Que podria haberlo? Tal vez. Pero espero tener la suerte de no conocerlo si es que alguno existe.