Xbox Eurocopa 2008: hagamos la nuestra! Apuntaros!

Yo este finde en un rato que tenga haré retoques a la web para adecentarla, quitar opciones que no usamos y todo eso..

Asi que este año la Eurocopa HD se realiza en Holanda y Rumanía :juas

La mascota de este mundial:

enemy4.jpg
 
Bueno que, vamos a movernos ¿no?

Arboleda J, The shaton y Satopau, me teneis disponible por las tardes a partir de las 19:00 Horas, ya me decis vosotros cuando os viene mejor :hola

AL ATAQUEEERRLLL :atope
 
Efectivamente, a partir de hoy tenemos 2 semanas de plazo (hasta el domingo 29) para disputar los 6 partidos correspondientes a la fase de liguilla. Los resultados hay que postearlos en el foro de la página, luego a ver si cuelgo uno para que sirva de modelo.

Venga gente, que estáis todos muy calladitos!
 
Un saludo a todos!

Codigocivil, yo estoy más disponible a partir de las 20:00, de todas maneras, el día que pueda, me conecto a las 19:00. Los demás de nuestro grupo, ¿cómo lo tienen?

Voy a ir haciendo unos rondos para entrenar :lol

Muchas gracias a todos los que habeis montado esto :palmas
 
Hoy me conectaré de 19:15 a 20:15, ya me diréis los de mi grupo si estáis disponibles.
 
Esto va por Gackt, MagicoViaje, Seoman y por si paso la primera fase (con Polonia no será facil) todos con los que me pueda enfrentar. Yo puedo quedar de lunes a Jueves de 20:30 hasta la 1 mas o menos, no puedo salir antes del curro. El finde mas o menos tambien estoy por ahí y si alguien no pudiera, tambien se podría hacer algun mediodía.
 
atlantic1361 dijo:
Esto va por Gackt, MagicoViaje, Seoman y por si paso la primera fase (con Polonia no será facil) todos con los que me pueda enfrentar. Yo puedo quedar de lunes a Jueves de 20:30 hasta la 1 mas o menos, no puedo salir antes del curro. El finde mas o menos tambien estoy por ahí y si alguien no pudiera, tambien se podría hacer algun mediodía.

Yo podré jugar esta noche a partir de las 22:30 hasta bastante tarde. Cuando enchufe la consola os agrego como amigos y jugamos. :gano
 
Bueno, veo entonces que con dos de vosotros casi que mejor el fin de semana. Concentramos todo ahí, atlantic y gakct?
 
VisitorMiyamoto, Binamo y Dudon619, yo puedo quedar para jugar a partir de las 20:00 horas entre semana.

Suerte a todos :atope
 
He creado un post en el foro de la web con el formato a seguir para dejar los resultados. Vamos, no es nada del otro mundo, simplemente dejar claro el grupo, los equipos, el resultado, los goleadores y las tarjetas rojas, tanto de la ida como de la vuelta.
 
Buenas

VisitorMiyamoto, Binamo y Seryu, yo podria el jueves a partir de las 20:00 tambien, y a partir del lunes todos los dias a esa hora o un poco mas tarde, si alguno os animais a jugar el jueves decidmelo ok? y con los demas me veo la semana que viene xD

saludos
 
VisitorMiyamoto, dudon619 y Seryu , esta semana por la tarde imposible, pero la que viene podemos hacer todo lo que queráis cualquier dia a partir de las 17:30. Avisadme para quedar.
 
Loko Eduxxx y Cure4Optimism, tenemos partidos, yo estoy diponible casi todos los dias por las noches, y los fines de semana durante el día a ratos. Mañana os añado y en cuanto nos crucemos, hacemos los partiditos :)
 
Recordar a los participantes, que recomiendo configurar el partido con dia soleado, de noche, sin lesiones, para evitar partidos raros. Aunque, podeis acordar el partido a vuestro gusto.

Comentar también que recomiendo tener a mano durante el partido papel y boli para apuntar goleadores y trajetas rojas, ya que las fantásticas estadísticas de PES brillan por su ausencia al finalizar el partido :cuniao
 
A ver, yo propongo que dejeis unos segundos en las repeticiones para que de tiempo a apuntar el goleador. No paseis las repeticiones de los goles, dejar al menos unos segundos.

Y no estaría mal comentar un poco el partido, hacer un mini resumen ;)
 
Se me habia olvidado comentar que yo puedo casi todas las tardes a partir de las 18:30 mas o menos y los fines de semana generalmente también.
 
Hola a todos,

Yo estoy disponible (casi) todas las noches, aunque esta semana lo tengo un poco mal, A partir de la semana que viene perfecto a partir de las 20:30. trebel, pelanes y loko_eduxxx, os añado a la lista de amigos.

Saludos
Nestor
 
Ya lo he puesto en el foro del torneo, pero para informar, lo copio aquí:

Ya he jugado los 2 primeros partidos contra Polonia ( Atlantic1361).

[GRUPO B] AUSTRIA - POLONIA

IDA: AUSTRIA 1 - 1 POLONIA
Gol de Austria: Wallner
Gol de Polonia: Smolarek

VUELTA: POLONIA 1 - 3 AUSTRIA
Gol de Polonia: Zurawski
Goles de Austria: Wallner, Ivanschitz y Schopp.

Ha estado genial, partidos muy interesantes y bastante igualados, aunque los Austriacos han tenido más suerte.

PD: MagicoViaje y Seoman, os he agregado como amigos pero no os veo nunca conectados... Normalmente puedo jugar todas las tardes sobre las 6/7 y las noches a partir de las 11. Ya me direis. :atope
 
Un placer seoman, no me pude despedir porque al salir del menú la consola petó

Por cierto, los croatas son unos paqueeeeetes :mparto
 
partido magicoviaje-seoman
ALEMANIA-CROACIA

IDA 1-0 Partido igualado en ambas partes. Igualdad de ocasiones y posesión. Nada del otro mundo. Croacia una patata y alemania un boniato. Que lentitud, por dios.
Goles: powatsky

VUELTA 4-1 Alemania coge el mando y en una primera parte casi primorosa se cepilla sin contemplaciones a una débil croacia acomplejada ( esto es de mi cosecha). Un golazo de sloeger desde 30 metros sentenció el partido.
Goles: kmala,powatsky (2) y sloeger
olembe por croacia.

A saber quienes son estos pericos. Un placer jugar contigo magico pero como no te compres el micro te mando unos matones
 
Jajajaja, pobre hombre, seoman venga a intentarme hablar y yo a mandarle mensajes con el mando....

Un primer partido igualado que podíamos haber ganado cualquiera de los dos paquetes, partido clementista total.

Un segundo partido con una Croacia acomplejada que palma un gol en el primer minuto. A partir de ahí, dominio de Alemania total hasta un segundo tiempo en el que croacia disfruta de alguna ocasión más...pero aún así paliza.

Y os digo una cosa, este es mi último torneo, me pongo demasiado nervioso y lo paso fatal, cosa que no me pasa jugando con desconocidos. Pero bueno, esperaré a que me eliminen y seguiré vuestros comentarios sobre el tema.
 
Arriba Pie