Xbox Eurocopa 2008: hagamos la nuestra! Apuntaros!

"Portugal ya puede dar palmas. Tiene dos manitas"

Una en el partido de ida y otra en el de vuelta :P

En el partido de ida la Rep. Checa le endosó a la portuguesa un 5-0. Y a la vuelta portugal completó la decena con un 1-5 (por lo menos hubo gol del honor :lol )

El gigantón de Koller reventó la defensa de Portugal por todas partes. Nedved tampoco estuvo mal. Cristiano Ronaldo... desaparecido.

El entrenador luso Scolari declaró: "Si lo sé no vengo y me voy de juerga a Liberty City"

Uff... A ver si entreno un poquito porque esto no puede seguir así... vaya paliza... :lloro

A continuación os copio aquí los datos del partido (ya están posteados en la web de la Eurocopa).

Rep. Checa 5 - Portual 0
[tab=10:2isjvjr8](1-0) Koller
[tab=10:2isjvjr8](2-0) Nedved
[tab=10:2isjvjr8](3-0) Koller
[tab=10:2isjvjr8](4-0) Nedver
[tab=10:2isjvjr8](5-0) Rosiky

Portugal 1 - Rep. Checa 5
[tab=80:2isjvjr8]Koller (0-1)
[tab=10:2isjvjr8]Pauleta (1-1)
[tab=80:2isjvjr8]Koller (1-2)
[tab=80:2isjvjr8]Koller (1-3)
[tab=80:2isjvjr8]Baros (1-4)
[tab=80:2isjvjr8]Nedved (1-5)
 
Titulares de hoy:

Koller: "A ver si ahora mi ficha el Barça, que soy culé desde chiquitito"

Cristiano Ronaldo "Así no se puede jugar, estaba obsesionado con el blanco de las camisetas Checas, que color mas bonito"

Ricardo "Se cree Lopera que me va a vender tan fácil"

En cuanto a los partidos:

El primer partido si fué un monólogo pero en el segundo el resultado es mucho mas engañoso, con una apuesta mas agresiva Portugal rondó varias veces la puerta rival. Al descanso se llegó con un 2-1 merced a un testarazo de koller a la salida de un corner en el minuto 45. La segunda parte se decidió por las buenas salidas a la contra de Chequia.

Shaton, ha sido un placer...(menudo trabajito nos costó empezar a jugar :llanto )
 
Joer, sí que nos costó empezar a jugar. Tuvimos problemas técnicos.

Para que lo tengais en cuenta, lo que nos pasaba era que yo tenía la NAT estricta, y parece que así no hay manera de crear un partido. Al final configuré el router con la consola en DMZ (idea de Seryu :ok ) y ¡aleluya! tegno NAT abierta y pudimos jugar.
 
Mis condolencias a Portugal...espérate que juegue yo, que llevo un huevo y medio sin jugar! :preocupado

En cualquier caso, ya está la web actualizada con los resultados de los partidos jugados hasta la fecha! :yes
 
Seoman tuvo que invitarme y jugamos así los dos partidos, porque yo debo tener el mismo problema, no me dejaba invitarle al juego.
 
Venga gente, a ver si nos animamos, que quedan aún un montón de partidos por jugar! Magicoviaje y Seoman, a ver si posteáis los resultados! ;)

Por mi parte, mi primer resultado:

Rumanía 1 - Holanda 3
Cocu
Van Nistelrooy
Mutu
Van Nistelrooy

Holanda 3 - Rumanía 0
Van Nistelrooy (p)
Van Nistelrooy
Van Nistelrooy

Tarjetas rojas: Adrian Iencsi (Rumanía)

A pesar del resultado, la verdad es que la cosa ha estado igualada y Rumanía lo ha dado todo! :P
 
esta noche y mañana por la noche estare a partir de las 22:30 mas o menos, si alguien del grupo quiere jugar que me avise, nos vemos gente
 
Y vamos con otra ronda de resultados:

Holanda 1 - Francia 2
[tab=72:3ipq8trh]Zidane
[tab=72:3ipq8trh]Zidane
Van Nistelrooy

Francia 1 - Holanda 3
Henry
[tab=72:3ipq8trh]Sneijder
[tab=72:3ipq8trh]Van Bommel
[tab=72:3ipq8trh]Sneijder

Mención especial al gol de Van Bommel, que entra directamente en el top ten de los goles más absurdos de la Eurocopa: chute al larguero, rebote, remate de cabeza al poste, atrapa Barthez, llega Van Bommer se la quita de las manos y entra en la portería. Surrealista! :lol

Un placer jugar con el amigo dudon619, la verdad es que la cosa ha estado emocionante e igualada hasta el final! :yes
 
Vaya, vaya...pues Holanda está cumpliendo su papel de coco del torneo :pensativo

Yo esta tarde he quedado con Satopau, y a ver si pillo a Arboleda conectado una tarde de estas.

El resto...vamos chicos, animaos :palmas :palmas
 
Visitor Miyamoto dijo:
Venga gente, a ver si nos animamos, que quedan aún un montón de partidos por jugar! Magicoviaje y Seoman, a ver si posteáis los resultados! ;)

Por mi parte, mi primer resultado:

Rumanía 1 - Holanda 3
Cocu
Van Nistelrooy
Mutu
Van Nistelrooy

Holanda 3 - Rumanía 0
Van Nistelrooy (p)
Van Nistelrooy
Van Nistelrooy

Tarjetas rojas: Adrian Iencsi (Rumanía)
cab-rumania.jpg
Mutu: Si es que me dejáis solo
05699.jpg
Adrian Mutu reconoció sentirse "frustrado" después de perder ante Holanda en un choque en el que los de Victor Piturca tuvieron sus oportunidades, que no supieron materializar. "Es duro, pero no fuimos lo suficientemente buenos como para ganar", apuntó el delantero, que señaló que el combinado rumano "esperaba mucho" de él, si pensaban que iba a ser el "Henry" de Rumanía.
Niko Bellic, mascota oficial de la Eurocopa HD, no quiso hacer declaraciones al respecto.
[/table:2gmxf53n]
 
Suecia, el hazmereír del grupo D.

Tras una larga jornada de encuentros, Suecia ha demostrado que se merece ir a casa cuanto antes y dejar que jueguen la Euro los que entienden de fútbol. Si bien los dos primeros partidos contra España fueron tensos y reñidos, y el gran problema fue lo floja que la defensa Sueca junto con un portero (que parece una fusión de todas las carencias de Rustu, Coupet y Lehman) sólo sabían hacer el pasillo a los delanteros, los encuentros contra Rusia fueron la certificación de que este equipo no va a llegar muy lejos y la cabeza de su técnico Pelanes está sentenciada.

Buenos partidos de los delanteros de España, sobretodo Torres, que son letales cuando tienen espacios. Y Casillas siempre es una seguridad para su técnico Cure4Optimism, viendo los porteros que se gastan el resto de selecciones. En Russia, todos sudaron la camiseta como nunca, y las tácticas de su técnico Trebel (el Gus Hiddink virtual), hicieron que sus jugadores rentabilizaran sus pésimos recursos de forma impresionante y aplastaran de forma escandalosa el juego de Suecia.

De Suecia salvamos a Larsson y a ratos. El resto, a la hoguera.


España 3 - Suecia 3
Xavi Alonso
[tab=72:2zij1c4v]Larsson
Torres
Raúl
[tab=72:2zij1c4v]Larsson
[tab=72:2zij1c4v]Svensson

tarjeta roja para Linderoth de Suecia (sanción cumplida en el partido de vuelta)

Suecia 1 - España 2
Larsson
[tab=72:2zij1c4v]Torres
[tab=72:2zij1c4v]Torres




Russia 4 - Suecia 1
[tab=72:2zij1c4v]Larsson
Loskov
Izmailov
Titov
Kerzakov

Suecia 2 - Russia 2
[tab=72:2zij1c4v]Kerzakov
Ljunberg
Larsson
[tab=72:2zij1c4v]Izmailov



Datos posteados en la web del torneo!
 
Datos actualizados! De momento sigue Van Nistelrooy de pichichi con 6 goles...venga, a ver si la gente se anima a intentar quitarle el puesto! :P
 
Ayer por la tarde se disputaron un par de partidos entre las limitadas Suiza y Turquia. El resultado es bastante engañoso ya que hubo muchas posibilidades de gol por ambas partes, pero sobretodo por parte de Suiza.

Suiza 1 - Turquia 0
Stregell

Partido bastante equilibrado y con bastantes opciones de gol por ambas partes. Pero los delanteros de ambos equipos bastante negados cara el gol. Suiza lo hizo mejor y se adelantó con un bonito gol.

Turquia 1 - Suiza 0
Nihat

En este segundo partido los turcos tuvieron mucha suerte ya que Suiza de la mano de un lamentable Frei falló 3 ocasiones clarisimas de gol. Una tan clara que estaba solo ante la porteria, sin portero y la echó por encima. El entrenador Arboleda J lo fulminará al banquillo en los siguientes partidos. Turquia aprovechó unas de las poquitas ocasiones para marcar en una bonita jugada. Victoria de Turquia injusta en cuanto a ocasiones y juego.

Turquia tendrá que hacerlo mucho mejor sinó quiere quedarse apeado a las primeras de cambio. Suiza la vi más solida en juego y defensa.

Un placer jugar de nuevo contigo Riddick :agradable
 
Resumen perteneciente a la segunda jornada del grupo de Alemania y Polonia.
Partido de ida:
Alemania 5 - Polonia 2

Goles de Alemania: Kmala(2), Botawski y Potmask(2).
Por Polonia Smolarek y Zurawski.

Resultado anormalmente abultado debido a la sorpresa inicial por el juego de Alemania y a un poco de lag ( Parece ser que en ambas consolas) en el servicio XLive.

Partido de vuelta:
Polonia 2 - Alemania 2

Goles de Alemania Kmala y Sloeger
Por Polonia Zurawski(2).

Este último partido mucho más igualado, al final no se pudo imponer la épica de Polonia que fue frenada por
el duro juego teutón, resultado de ello, las dos

Tarjetas amarillas para Messenger y Rome.
 
Estaré disponible esta tarde y noche. Y también mañana por la tarde y por la noche.
 
Yo estaré este fin de semana a ratos, los que me quedan por jugar que me manden un sms si me ven

Yo no puedo crear partida, lo digo porque si me veis directamente invitadme a una partida. Y jugamos dos seguidos, luego ya apañamos.

En otro orden de cosas, no atino a meter los resultados en la página esa, soy un torpón
 
Y otro resultado más, esta vez Holanda ha salido escaldada:

Holanda 2 - Italia 4
[tab=70:4sh21mi1]Gilardino
[tab=70:4sh21mi1]Gilardino
[tab=70:4sh21mi1]Inzaghi
[tab=70:4sh21mi1]Inzaghi
Van Nistelrooy
Van Nistelrooy

Italia 0 - Holanda 0

El segundo partida ha estado muy reñido, con muchas ocasiones por ambos lados, pero como dicen siempre: "la pelota no ha querido entrar". :P
 
Magicoviaje dijo:
En otro orden de cosas, no atino a meter los resultados en la página esa, soy un torpón

Lo único que tienes que hacer es postear el resultado por aquí, y luego copias y pegas el post en el foro de la web y ya me encargaré de actualizar los resultados! ;)
 
MagicoViaje - Croacia
Seoman - Alemania

Estoy ahora mismo conectado, por si podeis jugar...
 
Visitor Miyamoto dijo:
Y otro resultado más, esta vez Holanda ha salido escaldada:

Holanda 2 - Italia 4
[tab=70:34wn03u1]Gilardino
[tab=70:34wn03u1]Gilardino
[tab=70:34wn03u1]Inzaghi
[tab=70:34wn03u1]Inzaghi
Van Nistelrooy
Van Nistelrooy (Creo que fue Van Bommel o Van Brockhorst pero no VN)

Italia 0 - Holanda 0

El segundo partida ha estado muy reñido, con muchas ocasiones por ambos lados, pero como dicen siempre: "la pelota no ha querido entrar". :P
 
Segunda jornada en el grupo A para las selecciones de Suiza y la Republica Checa:

República Checa 1 - Suiza 1
(koller) - (Frei)

Partido igualado en el que los dos equipos se han tenido mucho respeto y han estado muy fallones (especialmente la delantera Suiza, que ha fallado lo increible :P ). Finalmente ambos equipos han decidido aguantar el resultado ante sus respectivas inoperancias atacantes.

Suiza 0 - República Checa 4

() - (P.Puerta , Koller, Nevdev, Rosicky)

El partido empezó de nuevo con ambos equipos "a verlas venir", y con bastante respeto por ambos lados, hasta que un corner a favor de Chequia provocó innumerables rechaces y en uno de ellos el portero suizo empujó el balón hacia su propia porteria :doh
A partir de ahí, si bien la selección Suiza tuvo algunas oportunidades, los checos machacaron a la contra gracias al buen hacer atacante del gigantón Koller, que se postula como uno de los máximos artilleros del campeonato con 7 dianas :atope


En resumen, buenos partidos de Suiza pero con unos delanteros que no le atinan ni a la puerta de un cortijo. Y enorme delantera Checa, con un Koller a la cabeza que no lo paran ni a cañonazos.

En fin, ahora a esperar a Turquía con el liderato del grupo A en juego.
 
Alguien sabe algo de LOKO EDUXXX ?

Le envié la solicitud para agregarlo a mi lista hace 10 días y no parece haberse conectado... y por lo que sé, no ha jugado ni conmigo, ni con Trebel ni con Cure4Optimism.
 
Arriba Pie