Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Celebrandolo con su mejor amigo.

14658408118952.jpg

Eurocopa 2016: "Y ahora, ¿quién pita a Piqué? " - Marca.com

no entiendo por que metemos aqui las rencillas de los clubs,pero en fin.
BELGICA VS ITALIA--hoy se a visto por que italia siempre esta ahi, sin verrati,marchisio,montolivo,a sabido conformar un centro del campo bregador y llegador. una defensa infranqueable,y un ataque eficaz.bien por italia.

belgica a demostrado que es una seleccion con mucho nombre,pero poco futbol,y con wilmots sacando ese tridente alcornoque, llamese
lukaku,hazzard,fellaini,que son un lastre para esta seleccion.

hizo mas martens en 20 minutos que el tridente alcornoque en todo el el partido.belgica pasara por que con suecia e irlanda no son rivales.

Grandioso Ojeda una vez más!!! "No celebro goles manchados de independentismo."

Grandioso soplapollas, sí.

Aunque al menos se sigue poniendo la camiseta de España. Otros "patriotas españoles" ni eso, irán con Portugal, Gales o Croacia.

verkami_0f28acf4629fec76206f2efb1de70bb7.jpg

Pues la selección que más me ha gustado hasta ahora es España y el jugador más brillante DON ANDRÉS. Falta definir ocasiones, disparar más y ser más killers, pero el dominio del balón es casi total, y con Piqué y Ramos a buen nivel atrás... es difícil recibir goles. Yo quitaría a Cesc y metería a Koke para apuntalar más el medio campo con trabajo, complementando a un Busquets que está demasiado solo en tareas de contención. Imagino que el Bigotón irá variando un poco la alineación en función del rival. Pero no pinta mal la cosa en esta Eurocopa que no se está distinguiendo por deslumbrar a nadie.

A mi y al madridismo y por ende Castilla, esos engendros no me representan.

Su posición: “He aparecido por la izquierda, por la derecha. Tenía que cambiar de posición con Nani, jugar desde el extremo hacia adentro y tratar de ofrecer movilidad. Todos los cambios de puesto necesitan tiempo de adaptación”.

D10S le saluda :hola

He visto el partido a cachos, y en una de las escasas jugadas que he visto de la primera parte, estaba Cristiano al borde del área, a punto de disparar, cuando ha caído al suelo. Tanto él como el defensa islandés levantan los brazos, uno pidiendo falta y el otro diciendo que no ha sido nada. El árbitro no la ha pitado.

A mí, en un primer momento, sí me lo ha parecido.

Hasta que han dado una repetición, muy fugaz, en la que se ve al defensor a medio metro y a CR7 dándole una patada al suelo cuando va a chutar, lo que ha provodado su caída... caída por la que él pedía falta... Me he quedado :mmmh:mmmh

Saludos.

ayer portugal volvio a demostrar que es una seleccion mediocre,con cr7 desaparecido y sin aportar nada de nada.
a portugal , le salvo que el inicio del partido a los islandeses, les supuso mucha presion,y tenian unos desajustes defensivos muy graves.

de uno de esos desajustes vino el gol de nani.y 2 ocasiones mas.pero ahi se acabo portugal.
en la 2 parte,islandia ajusto la defensa y el mediocampo y se merendo a portugal ,haciendo que los errores defensivos fueran ahora de portugal.y de ahi vino el gol de los islandeses.

a partir de ahi y con media islandia animando en el campo,islandia se crecio,subio el nivel de presion y pudo ganarle a portugal si no llega ser por rui patricio.
islandia a dado el primer paso para pasar de ronda,portugal y cr7 o mejoran de narices o ya veremos si pasan.

Arriba Pie