Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

6d033d1cceeb9338da34e446361ee270.jpg

Ella se llama Carolina Abril.:cortina

Si, se parece. Pero ella siempre lo ha desmentido. Hace un rato lo ha puesto en tuiter.

Los chiringuitos nocturnos hoy van a echar humo con lo de De Gea.
Abre la veda BeMad

francia 2-rumania 1,o la manera de ganar un partido sin merecerlo.

esta francia tiene 2 cosas buenas,un gran portero y un medio campo,con matuide,pogba(hasta que desaparece),payet,y ese portento llamado kante.
el jugador del leicester,es un todoterreno,lo rebaña todo,por arriba y por abajo.creo que poco estara en leicester.
pero tiene 2 laterales inutiles,.no se si griezman sera de nuevo titular.

rumania jugo muy bien,muy bien arropados ,presion constante y haciendo daño arriba.
y no merecio perder,por que el gol de giroud viene precedido de una falta clamorosa al portero rumano.
rumania tiene 2 buenos centrales,y un trio con pintiti,popa,hoban en mediocampo muy resulton.

el arbitro hungaro kassai debe leerse de nuevo el reglamento,por que es malo de narices.
si francia no cambia el chip,suiza le puede dar un disgusto.

Torbe es algo así como ese episodio de los Simpson en el que Homer escondía la mierda debajo de todo Springfield hasta que estallaba.

por supuesto Muniaín es Bart!

me pregunto qué pensará ahora Edurne... Maravilloso.

No sé que saldrá o quedará de todo ésto. Imagino que antes también ocurría, pero como no había whatsapp ni ímbeciles que entran al trapo en estas redes para que puedan descubrirles, y no estoy justificándoles, sino demostrando que son estúpidos, pues salen más casos a la luz.

Pero es que no sé que mierda pasa ultimamente que los jugadores de élite parecen intocables. Aquel jugador del ¿betis? que presuntamente pegaba a su novia y recibió cánticos de algunos aficionados ruidosos de su equipo animándole y llamando puta a la ex novia. locos del volante que van a toda hostia y al ser pillados y multados no reciben ningún tipo de reprimenda de su club. Evasores y defraudadores siendo aplaudidos a la salida de los juzgados y los clubes, pues eso, tapándoles y justificándoles. O en este mismo caso, sin saber a ciencia cierta que ha pasado, un locutor de radio llamando "pobre chico" a un chaval que presuntamente, sin que se sepa nada todavía, se ha visto envuelto en un tema de proxenetismo con menores.

El fútbol da un ascazo horrible.

hoy a sido el dia de las cantadas y de los palos.
el albania vs suiza,a sido de lo mas tranquilo ,con una suiza pasmosa en su juego que ni contra diez se sintio superior.

gales vs eslovaquia,o el comienzo de las cantadas y los palos,por que mientras el portero eslovaco cantaba como pavaroti en la falta de bale,en marsellla se daban de lo lindo los hoolingas ingleses y rusos.y sin olvidarse de la cera que se dieron enen este partido.
que un tio como skertl acabara el partido es para sacarse los ojos.

en el inglaterra vs rusia,seguieron las cantadas,primero cantada de afinkov,en la falta de dyer,y en el 92 salida a por uvas de hart y empate ruso.no me extraña que guardiola este buscando un portero.

Jajaja lo acabo de ver. POLLA GALESA para todo el engendro canallesco.

lo de marsella es una verguenza mas de lo que trae el futbol, durante el dia se dieron de lo lindo rusos e ingleses, donde al parecer un hooligan ingles esta debatiendose entre la vida y la muerte.

y al acabar el partido fueron los hooligan rusos los que la liaron en el campo, imbadiendo el sector ingles.si como decian ayer las selecciones son responsables de sus aficionados , estas 2 deberian echarlas ya.

y lo peor es lo que decia camacho ayer en be mad (por cierto, que pinta de vagabundos tenian algunos de los contertulios de t5)

si esto pasa aqui, que ocurrira en qatar que es de grande como murcia, donde todas las aficiones estaran juntas en la misma ciudad, vamos que se daran de palos por el dia,cervezas para coger aliento y otra vez a palos.

Para ver los partidos desde Uefa.com con Kodi a 720p, en la dirección de la página del partido, apuntamos el número del mismo (en el caso del Turquía - Croacia sería 2017884)

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.uefa.com/uefaeuro/season=2016/matches/round=2000448/match=2017884/index.html

y creamos el fichero Euro.m3u con lo siguiente:

#EXTM3U
#EXT-X-STREAM-INF:PROGRAM-ID=1,BANDWIDTH=2627000,RESOLUTION=1280x720,CODECS="avc1.77.30, mp4a.40.2"
http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i/2017884_1@327598/index_2500_av-b.m3u8?sd=10&rebase=on

lo guardamos y ya se puede reproducir con Kodi. Para otros partidos, cambiamos el 2017884 por el correcto y listo :)

Si no tienes experiencia usando Kodi, lo mejor es que te descargues e instales VLC en tu PC y en el menú Medio, elijas la opción "Abrir ubicación de red" y pegues lo siguiente para ver el Polonia-Irlanda:

http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i/2017882_1@327598/index_2500_av-b.m3u8?sd=10&rebase=on

Por mi, Inglaterra y Rusia a su puta casa, a darse de hostias entre ellos

Si no tienes experiencia usando Kodi, lo mejor es que te descargues e instales VLC en tu PC y en el menú Medio, elijas la opción "Abrir ubicación de red" y pegues lo siguiente para ver el Polonia-Irlanda:

http://uefaliveshowgb-lh.akamaihd.net/i/2017882_1@327598/index_2500_av-b.m3u8?sd=10&rebase=on
gracias visper,e descargado el kodi,y es un lio de narices.probare con el vlc.

Arriba Pie