Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Y peligro eran los terroristas. A ver si no son peores estos...

Desafortunado o realista. 90.000 policías, que se dice pronto, hay en Francia por la Eurocopa y se olvidan de esta tropa, de traca.

Desafortunado y muy atrevido. Llevamos un fin de semana de Euro. Ojalá no te tengas que acordar de la bocachanclada. Que lo será igualmente. Meada fuera de tiesto, vamos.

Con el debido respeto.

Obviamente nada puede compararse a un acto terrorista, y menos como la monten gorda en un estadio matando a ni se sabe cuántas personas. Pero lo que está pasando con los de Inglaterra y Rusia no tiene nombre. Que los rusos han tirado alguna bengala a los ingleses en el estadio y pudo haber una catástrofe. Me da igual repetirlo, a ver si se han cegado con una amenaza y han dejado de lado otras.

Y en Lille en el Alemania-Ucrania de hoy también.

Y se viene Ley Seca.

"A ver si se han cegado en una amenaza y han dejado otras" es muy diferente a "Y peligro eran los terroristas. A ver si no son peores estos..." Muy diferente.

El marronazo que tienen encima en Francia no se lo deseo a nadie; el país patas arribas con protestas sociales, huelgas sindicales, terrorismo y ahora llega una Euro con hooliganismo futbolero sin precedentes. Porque yo no recuerdo unas broncas de tal magnitud en una Euro. Lógico que el tema terrorista sea prioritario y que hasta cierto punto no se esparasen esta intensidad de hooliganismo. Ahora, ningunear la amenaza terrorista y sentenciar que la mierda b es peor que la mierda a, o viceversa, es lo que se me antoja, como poco, muy desafortunado y temerario. Y ventajista. Ahora algunos saldrán con el "yo ya lo decía" cuando la realidad es que hace literalmente cuatro días NADIE preveía esta magnitud de incidentes entre aficiones. NADIE.

Se pueden discutir y criticar las cosas sin necesidad de mezclar churras con merinas y sin tener que hacer comparaciones odiosas.

Pues a mí me dan ganas de mezclar churras con merinas y preguntar si alguien ondeó alguna estelada, que entonces sí que la UEFA actuará con contundencia. :P

3 jornada en la euro.esta vez en vez de palos y cantadas,tenemos palos y paradones.
a la comida croacia ya enseño parte de su potencial, sera un rival muy dificil de batir.
a las 18, vimos el peor partido, gano polonia por que i.norte es un desastre de seleccion. no entiendo como puede estar aqui.

y ya en la terraza y con las birras , vimos el mejor partido de esta euro, una alemania enseñando parte de su potencial , y su candidatura al titulo , y una ucrania que no se arrugo hasta donde el fisico le alcanzo.
me estan gustando los equipos del este.

y como tengo familia alli, me voy explayar un poco. neuer inconmensunrable, demostarndo por que es el n1 en su puesto.
boateng de central,no mas. draxler, un crack mundial, yo no lo veo por ningun lado. gotze esta en un estado fisico penoso

khedira,que tendra la Mannshaft que convierte a este tio en un crack .kroos sensacional.mustafi ,lo que es tener un gran central.
ozil muy intermitente.

espero que low recapacite y coloque a schurrie y sane en las bandas.

Apoteósico ayer Joachim Low tocándose el ojete y los huevos sudados para luego olérselos. ME REPRESENTA.

que sufrimiento, ya veia lo mismo que contra georgia, menos mal que el genio de villalvilla saco su barita y puso un pase magistral a pique.
es de traca que los checos jueguen a esto,y lo peor es que contra los turcos veo otro partido igual.
del partido, cesc,da pena,nolito nervioso y fuera de lugar,silva un poco perdido. la defensa de sobresaliente . me a gustado morata,

hoy belgica vs italia,una candidata al titulo,y otra con el cartel de gran favorita.

Arriba Pie