Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Camacho, otro abducido por la canallesca y la roja siempre es la mejor. Partido de desahucio del mundial pasado contra Australia y después del ridículo vs Holanda y Chile. Buena jugada de España, a lo que Camacho respondió: "¡¡qué espectáculo señores!!" ME QUEDÉ ESTUPEFACTO.

Pues no entiendo tu agradecimiento a mi post. Que conste que no lo rechazo, pero me parece que quizás haya algún malentendido. A lo mejor me ha faltado algún signo de puntuación. Estoy de acuerdo con Camacho en lo que ha dicho de Piqué. Bueno, en lo que han dicho todos los comentaristas. Hasta en la crónica del AS leo que "sobró la tunda a Piqué"

¿Piqué metió la pata con su gracia? Sí. ¿Fue una grave ofensa para rasgarse las vestiduras? No. A partir de aquí que cada uno se ponga en evidencia como quiera. Y hoy los seguidores "La Roja" que han pitado a un jugador de la selección española lo han hecho.

Pues venga, a seguir inflando el globito.

Pero, a ver si me aclaro: ...han pitado a Piqué por indepe, o por acordarse de Kevin Roldan? :freak

SI fuera lo primero entendería los pitos (incluso aunque Piqué nunca se haya declarado como tal), pero, ...por el recadito al Madrid? :inaudito
Es León una sucursal del Real Madrid? Y aún así, no se supone que en la selección no hay colores de clubes? :pensativo

Lo de borrarse de una convocatoria con mentiras de por medio y jugar con su equipo al dia siguiente, lo de la diada y declaraciones, lo de la final de copa y declaraciones posteriores sobre los pitos... y si le sumas lo de KR pues todo suma.

Ya le pitaban en anteriores convocatorias asi que... a medida que va sumando más historias pues la bola se hace más grande.

Yo también creo que es algo así, un cúmulo de cosas que han hecho que este tio de asco, simple y llanamente, con cosas como lo del escupitajo, la guardia urbana, su chulería en las celebraciones y declaraciones, borrarse de convocatorias para irse a jugar EPTs mas lo de Kevin Roldan, etc, etc

A mi me parece que llanamente se ha perdido un respeto que es esencial para la convivencia.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Nada... yo creo que todo se resume en que cuando los pitos al himno de España, Piqué (jugador de España) lejos de... no ya criticar los pitos, sino al menos decir algo como lo que dijo Bartra (creo) que dijo que a los catalanes no les gustaría que piten su himno y que no le parece bien que piten el himno... pues eso, lejos de decir algo similar, dijo que si la gente pita por algo será y que hay libertad de expresión.

Pues ayer -que jugaba con España- sufrió en sus carnes la libertad de expresión.

Los aficionados de León supongo que pitaron a Piqué porque mucha gente de León es del Madrid. No creo que tenga nada que ver con la independencia.

En este país no hay cultura de selección ni instinto de unidad. Los clubes están por encima. Se pita a Piqué porque importa poco la selección. En otro país sería escandaloso que se pite a un tío que viste la camiseta nacional cada vez que toca un balón. Libertad de expresión, sí, pero también vergüenza ajena.

Ayer preguntaron a muchos y la mayoría decia que le pitaba por "defender" que pitasen el himno de España en la final de Copa.

Salvo los culés, que creían que le pitaban por lo de Kevin Roldán.

Yo creo que sea por el comentario, que por otro lado muchos piensan lo mismo, pero no lo dicen.
Es por el tema del independentismo, lo cual tampoco tiene lógica. Creo que Cesc lo tiene muy clarito, pero nadie le pita.
Populacho manipulado por la prensa que no tiene nada que contar y montan películas de cualquier cosa....

Tu lo has dicho. Hay más independentistas y no se les pita. Pero Piqué se ha expuesto y aparte de sumar varios episodios ya, es un chico que cae mal y ya está. A este se le pita y a otros no. Por algo será (como dijo él cuando pitaron el himno).

No defendéis que piten a Ronaldo en los campos... argumentando que cae mal porque es un chulo y un provocador? Pues Piqué cae mal y ayer fue pitado. Ya está. Libertad de expresión lo llaman.

Tu lo has dicho. Hay más independentistas y no se les pita. Pero Piqué se ha expuesto y aparte de sumar varios episodios ya, es un chico que cae mal y ya está. A este se le pita y a otros no. Por algo será (como dijo él cuando pitaron el himno).

No defendéis que piten a Ronaldo en los campos... argumentando que cae mal porque es un chulo y un provocador? Pues Piqué cae mal y ayer fue pitado. Ya está. Libertad de expresión lo llaman.

No me quejo de eso.
Me quejo de la campaña mediática que han montado en los últimos días en contra de él.

No me quejo de eso.
Me quejo de la campaña mediática que han montado en los últimos días en contra de él.

La misma bola de nieve mediática que le dieron antaño a lo de Kevin Roldán, y que le ha servido a Piqué para hacer la gracia. Ahora ya sabe por qué Ronaldo no habla a la prensa... lo mismo él también se cansa de la prensa, fíjate tú.

La misma bola de nieve mediática que le dieron antaño a lo de Kevin Roldán, y que le ha servido a Piqué para hacer la gracia. Ahora ya sabe por qué Ronaldo no habla a la prensa... lo mismo él también se cansa de la prensa, fíjate tú.
No es lo mismo.
El que se fue de fiesta después de perder 4-0 fue uno. El otro solo lo recordó.
No creo que sea el mismo nivel.

No es lo mismo.
El que se fue de fiesta después de perder 4-0 fue uno. El otro solo lo recordó.
No creo que sea el mismo nivel.

A ver si te crees que los del Barcelona no se van de fiesta.

El problema es que trascendió a la prensa (no estaba haciendo nada malo ni incumpliendo ninguna norma, solo celebrando su cumpleaños en su tiempo libre).

El problema es todo lo que montó la prensa en torno a ello... ¿o no lo crees así?

El problema es que trascendió a la prensa (no estaba haciendo nada malo ni incumpliendo ninguna norma, solo celebrando su cumpleaños en su tiempo libre).

El problema es todo lo que montó la prensa en torno a ello... ¿o no lo crees así?
No lo creo así.
Tampoco he dicho que los demás no lo hagan.
Pegarse un fiestorro después de tal derrota solo demuestra desconcentración.
Si el Madrid hubiese ganado al AtM, y luego se van de putas, pues bueno. Ole ellos.
Lo que me sorprende es que, siendo seguidor del RM, lo defiendas.
Al fin y al cabo, a quien toman el pelo es al club y sus seguidores.
Esa noche tu estarías lamentándolo y los "perlas" pasándolo de PM.

No lo creo así.
Tampoco he dicho que los demás no lo hagan.
Pegarse un fiestorro después de tal derrota solo demuestra desconcentración.
Si el Madrid hubiese ganado al AtM, y luego se van de putas, pues bueno. Ole ellos.
Lo que me sorprende es que, siendo seguidor del RM, lo defiendas.
Al fin y al cabo, a quien toman el pelo es al club y sus seguidores.
Esa noche tu estarías lamentándolo y los "perlas" pasándolo de PM.

Yo no lamento nada, solo faltaria.

NI lo defiendo, pasó y ya está. Pero no soy nadie para juzgarlo (aunque hubieran sido jugadores del barcelona eh?)

Si tiene previsto y organizado celebrar su cumpleaños con tiempo... y en el momento en que puede, que es en su tiempo libre después del partido (y no antes, como por ejemplo (creo) fue la famosa fiesta de Benjamin).. si ese partido lo pierden, qué tendría que haber hecho? Anularlo todo? Decirle a las 300 personas (o las que sean) que se suspende? Repito, es su tiempo libre y no incumple normas del club. Una cosa es el trabajo, y otra el tiempo libre, nos pasa a todos en la vida real.

La prensa hizo el resto.

Otra cosa es que trascienda cuando se van de fiesta antes de un partido, o cuando llegan perjudicados a algún entrenamiento, etc. Casillas fue sentado en su día en el Madrid por Del Bosque tras este hartarse de tanta fiesta, por ejemplo. Eso es conocido. Repito, diferente es cuando incumples normas del club.

NI lo defiendo, pasó y ya está. Pero no soy nadie para juzgarlo (aunque hubieran sido jugadores del barcelona eh?)

Si tiene previsto y organizado celebrar su cumpleaños con tiempo... y en el momento en que puede, que es en su tiempo libre después del partido (y no antes, como por ejemplo (creo) fue la famosa fiesta de Benjamin).. si ese partido lo pierden, qué tendría que haber hecho? Anularlo todo? Decirle a las 300 personas (o las que sean) que se suspende? Repito, es su tiempo libre y no incumple normas del club.

La prensa hizo el resto.

Otra cosa es que trascienda cuando se van de fiesta antes de un partido, o cuando llegan perjudicados a algún entrenamiento, etc. Casillas fue sentado por Del Bosque tras este hartarse de tanta fiesta, por ejemplo. Eso es conocido. Repito, diferente es cuando incumples normas del club.
Pues hacerla, evidentemente, pero ser mas discretos e intentar que no trascienda.
Yo pierdo un proyecto importante, ni la 10 parte de lo trascendente que era ese partido, y te prometo que por mucho cumpleaños que sea, no me ves con ese careto.

Si tiene previsto y organizado celebrar su cumpleaños con tiempo... y en el momento en que puede, que es en su tiempo libre después del partido (y no antes, como por ejemplo (creo) fue la famosa fiesta de Benjamin).. si ese partido lo pierden, qué tendría que haber hecho? Anularlo todo? Decirle a las 300 personas (o las que sean) que se suspende? Repito, es su tiempo libre y no incumple normas del club.

La prensa hizo el resto.

Otra cosa es que trascienda cuando se van de fiesta antes de un partido, o cuando llegan perjudicados a algún entrenamiento, etc. Casillas fue sentado por Del Bosque tras este hartarse de tanta fiesta, por ejemplo. Eso es conocido. Repito, diferente es cuando incumples normas del club.
Pues hacerla, evidentemente, pero ser mas discretos e intentar que no trascienda.
Yo pierdo un proyecto importante, ni la 10 parte de lo trascendente que era ese partido, y te prometo que por mucho cumpleaños que sea, no me ves con ese careto.

Ya, pero su trabajo no depende de perder o ganar un partido. Su sueldo lo tienen igual. No se quedan en casa jodidos ni los de segunda que cobran 4 pesetas y pierden, como para hacerlo estos chavales adinerados.

Ya, pero su trabajo no depende de perder o ganar un partido. Su sueldo lo tienen igual. No se quedan en casa jodidos ni los de segunda que cobran 4 pesetas y pierden, como para hacerlo estos chavales adinerados.

Y te parece bien?

Otra vez te lo digo. Ni me parece bien ni mal. Los jugadores tienen su tiempo libre después del partido y el día siguiente (o más días si el entrenador esa semana está generoso). No soy quien para juzgar lo que hacen, si lo que hacen no es ilegal, y encima es una fiesta de cumpleaños preparada con antelación con multitud de invitados (no fue algo improvisado... venga, vamonos de juerga). Con familiares, niños, amigos, etc.

Otra vez te lo digo. Ni me parece bien ni mal. Los jugadores tienen su tiempo libre después del partido y el día siguiente (o más días si el entrenador esa semana está generoso). No soy quien para juzgar lo que hacen, si lo que hacen no es ilegal, y encima es una fiesta de cumpleaños preparada con antelación con multitud de invitados (no fue algo improvisado... venga, vamonos de juerga). Con familiares, niños, amigos, etc.
Pues entonces si tan inocuo fue, como es que molesto tanto el comentario de Piqué?
Yo, en particular, cuando algún jugador del Barça, como Ronaldo, empieza a estar mas por la devoción que por la obligación, sin piedad. Que lo metan en vereda o que lo fulminen. Y eso creo que el Barça, mas o menos lo gestiona bien.
Son jóvenes y tal, muy bien, pero ganan muchísima pasta como para ser un poco mas profesionales.
E insisto, si ese día ganas, pues de PM. Pero después de haber sido humillado, pues al menos haber sido discreto. El mero hecho de haberse filtrado ya demuestra que familia y amigos solo, no eran.

Y una cosa más. Si me dijeras que estamos hablando de Guti (por ejemplo)... que jugaba un partido y luego 4 semanas de baja (por razones desconocidas que todos conocemos) pues todavia... pero estamos hablando de Cristiano, que será lo que quieras pero su profesionalidad no se puede poner en duda creo.

Arriba Pie