Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Lo que es evidente es que todos mienten como bellacos, Del Bosque, la prensa y Casillas. Antes del partido de Croacia se filtró desde el entorno casillista que iba a ser titular... y no lo fue. La prensa lleva meses cantando que la portería es un asunto resuelto, que Iker aceptaba su suplencia con elegancia y deportividad ya que Del Bosque había habado con él hacia meses para comunicarle que De Gea sería titular. Preguntado Del Bosque hace apenas unos días, este aseguró que no había hablado con Iker jamás y que hasta el primer partido contra los checos Iker no sabía si jugaría o no. Desde el mundial de Brasil se viene comentando que la situación dentro del entorno de la selección es peliaguda, con gente enfrentada y malos rollos. Eso se supo después, mientras duró la competición España poco menos que eran hermanos de sangre. Empezada la Eurocopa, una de cada dos noticias referentes al equipo español era para comentar algo relativo al "buen rollo" y tal. Una vez más se demuestra lo contrario, y esto no creo que sea fruto de una derrota amarga sino más bien por una falta absoluta de sintonía entre el entrenador y cuerpo técnico y los jugadores (Cesc el otro día asegurando que no habían preparado nada específico contra Italia). La prensa además ha hecho un pacto de silencio para no desacreditar esa falacia según ellos por el bien común. Es decir esa "omerta" ha creado un muro de mentiras y falsedades que flaco favor le han hecho al equipo, canonizado hasta extremos ridículos. Todo lo referente a Iker y a Del Bosque poco menos que es sacrosanto y sólo puede comentarse desde la adulación más feroz. Incluso ya eliminados, la prensa en bloque sigue cargando contra aquellos que atacan o critican a Casillas o Del Bosque. Hasta hoy... que el bigotón ha tirado de la manta y ha dejado con el culo al aire a todos. Ahora todos a correr y a salvarse de la quema lo antes posible.

Y digo yo, no sería mejor aceptar las críticas de vez en cuando? Todo esto viene por el nivel de endiosamiento y carencia de humildad o autocrítica que se ha hecho con este equipo. Una especia de fiebre peligrosa que dura ya bastantes años. Esa ley del pensamiento único es la causante de una situación insostenible que por fin ha reventado. Tan malo es señalar cuando alguien se equivoca? Porque no puede informarse con objetividad? Espero por el bien de la selección en el futuro que se tome nota porque el espectáculo es bochornoso.

Puf, leo el artículo de Relaño y me reafirmo... al final todo sigue siendo culpa de Mourinho y Florentino, los sospechoso habituales que se colocan para tratar de evitar el que te señalen como lo que eres, un mentiroso, un cínico y un cobarde. Una vez caído el andamiaje divino de "la roja" hay que agitar los espantajos de antaño para tratar de eludir la responsabilidad. Que cara más dura...

Gran día para los madridistas... y que tenga que ser el mezquino del marqués el que destape lo que prácticamente todos sabíamos, y encima para tapar el ridículo de campeonato que ha hecho...
Raúl pudo aceptar que se había acabado tarde pero el daño que ha hecho Casillas al Madrid fue gravisimo. Costó cercenar un proyecto deportivo, costó que jugadores se largaran, costo campeonatos, costó que estuviéramos años sin capitán, costó poner a la prensa en contra de toda decisión que pudiera cuestionar su titularidad por decreto.
Casillas de suplente es un cáncer malmetiendo en el vestuario y filtrando mierda a la prensa, nada nuevo, circulen...

Lo que es evidente es que todos mienten como bellacos, Del Bosque, la prensa y Casillas....

Sobre la prensa, lo cierto es que cada medio te vende lo que le sale de las narices.

No sé que día fue, creo que después de la derrota contra Croacia, el caso es que la selección tenía el día libre y unos cuantos se quedaron para hacer piña. Telecinco y Cuatro (los que retransmiten la euro) lo vendían como una muestra de unidad, de todos con la Roja, de que muchos habían renunciado a su día libre, y que Casillas (hablaron expresamente de él) estaba haciendo grupo.

El mismo día, a la misma hora, la Sexta con Pedrerol (no sé si es porque le tiene muchas ganas a Del Bosque) decía el poco compromiso de la selección, que se había organizado una comida voluntaria en el día libre y casi nadie había acudido, que el vestuario estaba roto y sacaban imágenes de varios jugadores, solos o en familia, disfrutando del día libre (imágenes extraídas del facebook o similares que cada uno había colgado), uno de ellos Ramos.

Al final tengo que reconocer que Pedrerol tenía razón y Los Manolos nos tenían engañados.

Pues sí y no.

De acuerdo en que la prensa deportiva se ha convertido en el tomate o en el sálvame, que de rigor periodístico no tiene nada, objetividad cero, y cada uno te "vende" lo que les da la gana, por amiguismo o rencillas.

Pero si el seleccionador español suelta eso en una emisora, pues algo hay (deportivo o algo personal con Casillas), porque directamente lo está diciendo una parte implicada. O al seleccionador le gusta el tomate.

Arrigo Sacchi en su momento ya criticó el comportamiento de Casillas en los entrenamientos en aquella época. Y Del Bosque, si ese, junto con Raúl y Hierro tuvieron que sentarlo en favor de César porque era lamentable como entrenaba. Por eso le sentó Mourinho. La farsa de prensa una vez se cae como un castillo y manda cojones que tenga que ser la basura de Del Bosque quien diga esto y retrate la situación ante asombro de los periogolfos mamporreros del escultor mostoleño.

El portero ha demostrado lo que es. Que cuando no juega, cuando no se siente importante utiliza tácticas sibilinas y mafiosas para joder al entrenador de turno. O a jugadores. Ya utilizó a sus amigos para en una campaña de acoso y derribo mamporrearan sin piedad a Diego López. Ya se calló como una puta cuando llamó a su amigo del alma CespeTman para salvar la honorabilidad de su Sacro Santa Selección española olvidándose de su club. Ya dijo aquello de "tengo un talento innato". Ya denunció al club cosa que no sé si sabéis cuando tenía de representante a Ginés Carvajal. Si, lo denunció. Incluso en su vida personal es puro Casillas también: no se habla ni con sus padres, los cuales tiene comprados para no hablar por una paga mensual de 9000€. Y esto, lo cuenta su madre.

Vamos, que se ha demostrado como ha dicho Juanma Rodríguez, que el tiempo es un juez insobornable. Casillas, que junto a Del Bosque y Maldano, es lo más tóxico y nocivo que ha pasado por el club y una desgracia, ha demostrado ser lo que muchos hemos denunciado durante tanto tiempo: mal profesional, mal compañero, mal suplente. Un miserable. Gentuza. Una sabandija.

Enhorabuena al madridismo por esta lucha.

Con la mafia que hay en la Federación Española de Fútbol,quién se atreve a tener la pandilla de Villar como jefes? :cortina

Casillas es un jugón,ha hecho llorar a "Krusty" Del Bosque.Sigue en su línea y echando mierda a su figura mítica de "El santo". ¿Cómo le defenderán sus amigos de la prensa ahora? :mparto

Conozco desde hace años a Víctor,uno de los fisioterapeutas del primer equipo del Real Madrid,y no habla precisamente bien de Casillas.
Confirma que Arbeloa y Casillas llegaron a las manos en un par de ocasiones.

Jajajajajajajajajajaja Gordaño reculando jajajafa
eb611aac93aefcf269cb114ba29886bc.jpg

Tanto os duele aceptar que los éxitos de la selección española se debieron principalmente a la aportación del Barça, tanto en jugadores como en estilo?
Hasta este extremo llega el antibarcelonismo?
es que negar esto es tan absurdo, como decir que el Sol salga por el Norte, la seleccion ha sido unas magnifica copia del juego que lleva muchos años practicando el Barcelona, y la mayoria de los componentes de esa seleccion triunfadora venian del Barca, quie no quiera a estas alturas verlo.... Me alegro mucho lo sucedido con Del Bosque y Casillas, tanto buen rollo que predicaban los medios, este ultimo ha quedado bien retratado, el error del seleccionador es darle el premio de la convocatoria despues de la horrible temporada que hizo con el Oporto y aun se discutia lo de que De Gea fuera titular, ver para creer. En cuanto a Del bosque esta clarisimo que se tiene que marchar, bonito tambien lo que dijo Cesc sobre la inexistencia de preparacion del partido contra Italia, buen retrato de nuestro seleccionador.

De acuerdo con milsatch. España queda muy tocada tras la derrota con Croacia. A nivel de confianza e incluso de expectativas (sabiendo la brutal parte del cuadro que le tocaba). Supongo que el palo afectó anímica y psicológicamente más de lo debido. Y sí, no es lo mismo caer contra Italia que contra Islandia, pero yo me refería sobre todo a la imagen de total impotencia de España. Italia no te puede pulverizar así. Y si lo hace, el fracaso es morrocotudo. Yo sigo con mi pedrada de que España necesitaba vigor, y esto creo que lo habrían aportado Koke o Saúl por sus perfiles, muy distintos a Cesc. O incluso, en un momento dado, quitar a uno de los 3 de arriba y jugar con 4 en el medio para fortalecer.

Lo de Casillas... yo ya no sé. Desde luego, las palabras de Del Bosque le pueden haber sentenciado en la Selección. No creo que otro seleccionador se atreva a llevarle.

Yo lo que no puedo entender de ninguna manera es que Del Bosque, con el equipo hecho que le dejó Aragonés, la variante que introdujo fue fortalecer el centro del campo poniendo dos pivotes (Busquets, Xabi Alonso) quitando un punta; y ahora que no está Xavi Hernández y por tanto es mucho más difícil defender con el balón, va y deja a un Busquets muy justo físicamente sólo en el pivote.

Y después otro factor clave, los laterales, las selecciones ganadoras de España tenían un solo lateral ofensivo (Capdevila, Alba), el lateral derecho era Ramos o Arbeloa, o sea 3 defensas de verdad, en el fútbol moderno no se puede jugar alegremente con 2 laterales largos o carrileros que suban a la vez sin jugar o bien con 3 centrales o bien con un centro del campo de hierro (y como he dicho antes, España sólo con un Busquets justísimo), pensad en la selección brasileña campeona de 2002, tenía a Cafú y Roberto Carlos pero jugaba con 3 centrales y 2 pivotes.

No es raro que Italia hiciera lo quiso en el centro del campo!

El marqués ya chochea.

Se lanzaron las campanas al vuelo con 2 partidos muy engañosos, el primero contra un Chequia que renunció al balón y así y todo se ganó en el 90 y ellos tuvieron 3 ocasiones claras; y el segundo contra una Turquía acabada físicamente que era una verbena de equipo, que contra Croacia (vi el partido) ya podía haber encajado media docena de goles y los checos, aun perdiendo contra los turcos, tuvieron 10 ocasiones de gol.

Esto del marqués quejándose del topo es divertidísimo. A ver, que hablamos de un tío que tiene a sueldo a sus padres para que no rajen de él.
Bueno, al padre de Caquillas le dejas, y le da lecciones al de messi y neymar.

ya lo comente dias atras,belgica solo tiene nombres,nada de futbol.el dia de hungriajugo a placer por que se encontro con un rival que ni le opuso resistencia.
gales se a clasificado con merecemiento.

¡¡¡Qué has dicho!!! ¡insensato!

Lo dije, lo dije... No os metáis con el mejor, que callaría muchas bocas. Directo a la final.

Arriba Pie