Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

A quien hay que ponerle un lacito es al Bicho, que está a dos sopores más de ganar una euro y revalorizarse. No habrá otro momento igual.

¿Acaso alguien duda que el Bicho ganará al Troncho?

¿El madridismo no está unido?

Última edición:
Me ha defraudado el entrenador alemán.
Al marcar Alemania esperaba que se metiera un dedete para deleitarse luego con sus aromas. A modo de celebración...

Sent from my iPhone using Tapatalk

creo que es la peor tanda de penaltis que e visto a nivel de selecciones,alguno no marcaria ni a puerta vacia.

Llega a caer Alemania y a Boateng lo mandan directo a Ghana con su familia paterna. Y si encima no mete el penalti que ha tirado en la tanda (muy bien ahí, sangre fría) no llega ni a Ghana. En paracaídas lo lanzan en medio del desierto del Teneré.

Pues nada, siguen las chuflas en la Euro. Si es que no se les puede dejar solos porque pasa lo que pasa.

Una tanda del Sevilla contra no se quien en Europa League empezó 0/4.

Alucinado me he quedado con lo de que Alemania no había ganado NUNCA en partido oficial a Italia. Y aunque lo de hoy supongo que contará como victoria seguirán sin ganarles en tiempo reglamentario o prórroga. Y estamos hablando sin duda de las dos grandes selecciones europeas. Es de locos el nivel competitivo de este par.

Y es que hay que aspirar a llegar a eso. El ciclo de España ha sido espectacular, tanto por títulos como por fútbol, me atrevo a decir que es uno de los mejores ciclos de la historia del fútbol mundial pero hemos tenido que tener la mejor generación de la historia de España unido a un alto nivel de excelencia futbolística para conseguirlo. A Italia y Alemania, no les hace falta eso. Están siempre en semis, finales. Con estrellas y sin ellas. Con mejores o peores generaciones. Con más o menos talento. Con más o menos fútbol. Destruyendo más o menos. Pero los jodidos, siempre están allí. Alemania en concreto lleva toda la puta vida ganando, jugando finales, semis... Toda la puta vida.

No sé si digo una barbaridad pero creo que la España del ciclo 2008-2012 ha sido mejor que cualquiera que haya podido tener Italia y Alemania. El problema es que el resto es el desierto. Estoy exagerando pero ya me entendéis. ¿Ese nivel competitivo, de saber ganar jugando mejor o peor, es algo que se puede aprender o se nace con ello? No sé. Quizás solo seamos capaces de llegar a los éxitos mediante el buen juego. Y oye, yo estoy orgullosísimo que los éxitos hayan llegado así. Pero vamos, que tampoco le haría ascos a ganar sin jugar a nada como ha hecho muchas veces Italia y alguna que otra vez Alemania.

Última edición:
Y es que hay que aspirar a llegar a eso. El ciclo de España ha sido espectacular, tanto por títulos como por fútbol, me atrevo a decir que es uno de los mejores ciclos de la historia del fútbol mundial pero hemos tenido que tener la mejor generación de la historia de España unido a un alto nivel de excelencia futbolística para conseguirlo. A Italia y Alemania, no les hace falta eso. Están siempre en semis, finales. Con estrellas y sin ellas. Con mejores o peores generaciones. Con más o menos talento. Con más o menos fútbol. Destruyendo más o menos. Pero los jodidos, siempre están allí. Alemania en concreto lleva toda la puta vida ganando, jugando finales, semis... Toda la puta vida..
Eso se verá con el nuevo entrenador. Porque los buenos jugadores los seguimos teniendo

A Italia y Alemania, no les hace falta eso. Están siempre en semis, finales. Con estrellas y sin ellas. Con mejores o peores generaciones. Con más o menos talento. Con más o menos fútbol. Destruyendo más o menos. Pero los jodidos, siempre están allí. Alemania en concreto lleva toda la puta vida ganando, jugando finales, semis... Toda la puta vida.

Quizá porque hay ligeras diferencias con otros paises:

Igual lo que quiere decir el intrepido albaceteño es que empezo la tanda y los dos equipos fallaron los 4 primeros penaltis... 8 fallos seguidos.

CmgqDDkXgAA8b_i.jpg

Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!

Casillas y Del Bosque firman la paz. La foto la ha subido hoy Iker en Twitter con esa frase.

zaza.gif

Impresionante el recibimiento de la selección islandesa en Reikjavic. Los pelos de punta, chavales. :sudor

Por otra parte, decepcionante y lamentable la retransmisión de Telahinco, cortando a los 30 segundos de terminado el partido y privándonos de ver el agradecimiento de la selección a sus entregados seguidores, con todo el estadio de Saint Denís aplaudiendo de pie.
Para Telecinco era prioritario el debate de Supervivientes. :pota

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
telecinco es como una cepa de gripe, todos los años uno se pone vacunas contra ella pero siempre vuelve.
yo ya ni veo los partidos ahi. pongo el satelite y a tirar millas.

Empiezo a estar bastante harto de que los medios hispanos metan por todas partes a los jugadores madridistas. Harto.
Lo que debería ser un partido entre Portugal y Pais de Gales se ha convertido en un duelo entre Cristiano Ronaldo y Bale.
Joder, una vez eliminada Islandia iba con País de Gales, pero al final esta tropa madridista me harán cogerle manía.

lojaume, se podria decir lo mismo de messi cuando estaba en la copa america con argentina, que estaba hasta en la siesta, aqui el problema es que al no estar la roja, todo se vuelve barca,madrid. por que no se le da la misma cancha por los medios de madrid y barcelona a griezman o kroos. no venden asi de claro.

Empiezo a estar bastante harto de que los medios hispanos metan por todas partes a los jugadores madridistas. Harto.
Lo que debería ser un partido entre Portugal y Pais de Gales se ha convertido en un duelo entre Cristiano Ronaldo y Bale.
Joder, una vez eliminada Islandia iba con País de Gales, pero al final esta tropa madridista me harán cogerle manía.

Y qué quieres que te vendan en España? Si hasta el Sport y derivados hablan de eso.

Y da gracias que no está Benzemá, que si no tendríamos a la BBC al completo en semis de la Eurocopa.

En Alemania está Kroos... así que sólo te queda ir con Francia, amigo... ahora que tenéis al defensa este recién fichado por el Barsa.

Arriba Pie