Yo e visto cosas peores...creo que es la peor tanda de penaltis que e visto a nivel de selecciones,alguno no marcaria ni a puerta vacia.
Yo iba con los dos, con la esperanza que se eliminasen mutuamente pero no ha podido ser.Pues yo iba con Italia, Alemania ni a las chapas.
Eso se verá con el nuevo entrenador. Porque los buenos jugadores los seguimos teniendoY es que hay que aspirar a llegar a eso. El ciclo de España ha sido espectacular, tanto por títulos como por fútbol, me atrevo a decir que es uno de los mejores ciclos de la historia del fútbol mundial pero hemos tenido que tener la mejor generación de la historia de España unido a un alto nivel de excelencia futbolística para conseguirlo. A Italia y Alemania, no les hace falta eso. Están siempre en semis, finales. Con estrellas y sin ellas. Con mejores o peores generaciones. Con más o menos talento. Con más o menos fútbol. Destruyendo más o menos. Pero los jodidos, siempre están allí. Alemania en concreto lleva toda la puta vida ganando, jugando finales, semis... Toda la puta vida..
A Italia y Alemania, no les hace falta eso. Están siempre en semis, finales. Con estrellas y sin ellas. Con mejores o peores generaciones. Con más o menos talento. Con más o menos fútbol. Destruyendo más o menos. Pero los jodidos, siempre están allí. Alemania en concreto lleva toda la puta vida ganando, jugando finales, semis... Toda la puta vida.
a nivel de clubs e visto cosas peores,como aquella tanda entre el steaua de bucarest y el barcelona, pero a nivel de selecciones no lo acuerdo.Una tanda del Sevilla contra no se quien en Europa League empezó 0/4.
Una tanda del Sevilla contra no se quien en Europa League empezó 0/4.
Empiezo a estar bastante harto de que los medios hispanos metan por todas partes a los jugadores madridistas. Harto.
Lo que debería ser un partido entre Portugal y Pais de Gales se ha convertido en un duelo entre Cristiano Ronaldo y Bale.
Joder, una vez eliminada Islandia iba con País de Gales, pero al final esta tropa madridista me harán cogerle manía.