Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

En Alemania está Kroos... así que sólo te queda ir con Francia, amigo... ahora que tenéis al defensa este recién fichado por el Barsa.

No, yo voy con País de Gales, y luego con Alemania. A mi me importa un bledo en qué club jueguen sus jugadores.
Y sobre todo, que pierda Cristiano Ronaldo. No por madridista, sino porque no soporto a este gilipollas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Jaume esa Bilis. Para lo que quieras, Castilla está a tu lado. Eso si, a condenados a 21 meses de prisión no.

Última edición:
Empiezo a estar bastante harto de que los medios hispanos metan por todas partes a los jugadores madridistas. Harto.
Lo que debería ser un partido entre Portugal y Pais de Gales se ha convertido en un duelo entre Cristiano Ronaldo y Bale.
Joder, una vez eliminada Islandia iba con País de Gales, pero al final esta tropa madridista me harán cogerle manía.

Por otro lado (continuando con lo que comenté ayer de tu post) también te digo que es normal que se hable del duelo entre estos dos grandes del panorama futbolistico... al igual que se habló del duelo Cristiano y Lewandosky cuando se enfrentaron Portugal y Polonia. Cuando se enfrentan dos equipos con dos estrellas, es normal. Como cuando se enfrentan Madrid y Barcelona, que empiezan a hablar del duelo Messi - Cristiano.

Y si le sumas que juegan en la Liga Española, es normal que se hable más, aprovechando que ya no participa España. Al igual que le dedican muchos minutos a hablar de Griezzman y su posible pichichi, etc.

A ti lo que te jode es que son del Madrid, no hay más.

5c908745ba594acff16de8535ea092be.jpg

No me jode que sean del Madrid. Lo que cansa es que te lo recuerden a cada momento, que es muy distinto. No jode en absoluto, Simplemente que esta reiteración resulta cansina y ridícula. Una especie de consolación de que "como nos han eliminado, todavía nos quedan los jugadores madridistas".
Ya te he dicho que quiero que gane Gales, y me la suda que Bale sea del Madrid.

No me jode que sean del Madrid. Lo que cansa es que te lo recuerden a cada momento, que es muy distinto. No jode en absoluto, Simplemente que esta reiteración resulta cansina y ridícula. Una especie de consolación de que "como nos han eliminado, todavía nos quedan los jugadores madridistas".
Ya te he dicho que quiero que gane Gales, y me la suda que Bale sea del Madrid.

Pero si nadie te está recordando que sean del Madrid... simplemente hablan del duelo entre dos estrellas, Cristiano y Bale... nada más. Como te repito que se hablaba en su momento del duelo Cristiano y Lewandosky.

A mí sí me jode que sean del Madrid, sobre todo Bale, porque me parece un jugadorazo y lo querría en mi equipo :juas
A Cristiano, lo veo bien en el Madrid :cuniao

Cómo lo disfruto.

Recuerden dónde se leyó primero.

A mamar.

Portugal ha tenido el camino hasta la final que hubiera tenido España si no hubiera hecho el bobo ante Croacia.

Y estaríamos todos ahora elevando a los nuestros al infinito.

Sin embargo ahora hay que leer que Portugal no ha hecho nada en esta Eurocopa y se ha encontrado regalos en su camino a la final.

No lo dudes. Los mismos que callan ante el camino (también lamentable) que tuvo el casi preso para llegar a la final de la América.

Yo ya dije.....

Todos debemos estar con el mejor, que juega hoy. Cristiano, hoy demostrará a aquellos que tanto han dudado de él por qué es el mejor del mundo. Será el líder de la banda, como siempre; se alzará con su poderoso salto y marcará el gol (o goles) que le de el triunfo. Y Portugal quedará primero de grupo e irá por el lado fácil... Y se plantará en la final.

Lo que ha sido incapaz de hacer España lo hará el más GRANDE. Nunca falla. Se la va a sacar.

Zasca!!! . Salto espectacular. Impresionante.

Se ha meado en el troncho de Gales.
Un saludo de Lama. :lol :lol

Salvo por el gol, Bale ha estado impresionante. Pero un solo tío es imposible que gane un partido.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Jajajaja
Cómo lo disfrutan.
Cómo lo disfruto.

Última edición:
Arriba Pie