No tengo nada en contra de Caparrós pero me pareció obscena la tournée que se marcó por teles y radios a los cinco minutos de quedar España eliminada. Gran culpa es de los medios que fueron a buscarle, claro, pero vamos, que a él se le veía frotándose las manos. No le culpo por tener ilusión de ser seleccionador pero no me gustó nada cómo llevaron el tema.
En cuanto a Lopetegui no tengo mucho que decir. Vamos, el tema del seleccionador es algo que me ha importado entre cero y nada. Ya puede venir quien quiera. A mí lo que me importa es que salga el nuevo Puyol, el nuevo Xavi, el nuevo Xabi Alonso, el nuevo Villa, el nuevo Casillas (sí, hablo del Casillas que fue determinante en los títulos cosechados) para que hagan bueno al seleccionador. Por lo menos con esos Del Bosque ganó un mundial y una eurocopa. Ya me gustaría ver si muchos entrenadores de campanillas serían capaces de hacerlo aún contando con semejante material.
Digo que no me importa el seleccionador porque la historia nos dice que solo hemos ganado cuando hemos dispuesto de una generación de gran talento que ha desplegado gran fútbol. Pero vamos, mientras no volvamos a un nivel de excelencia parecido, firmaría poder ganar también a la griega/portuguesa. Y si eso lo consigue un entrenador, pues pongamos que me importa. ¿Lopetegui? Pues yo qué ssssé...
no puedo estar mas desacuerdo,si no hubiera sido por luis aragones nos hubieramos comido los mocos.o sea que el seleccionador si importa,como igual de importante es tener un grupo de buenos jugadores..No tengo nada en contra de Caparrós pero me pareció obscena la tournée que se marcó por teles y radios a los cinco minutos de quedar España eliminada. Gran culpa es de los medios que fueron a buscarle, claro, pero vamos, que a él se le veía frotándose las manos. No le culpo por tener ilusión de ser seleccionador pero no me gustó nada cómo llevaron el tema.
En cuanto a Lopetegui no tengo mucho que decir. Vamos, el tema del seleccionador es algo que me ha importado entre cero y nada. Ya puede venir quien quiera. A mí lo que me importa es que salga el nuevo Puyol, el nuevo Xavi, el nuevo Xabi Alonso, el nuevo Villa, el nuevo Casillas (sí, hablo del Casillas que fue determinante en los títulos cosechados) para que hagan bueno al seleccionador. Por lo menos con esos Del Bosque ganó un mundial y una eurocopa. Ya me gustaría ver si muchos entrenadores de campanillas serían capaces de hacerlo aún contando con semejante material.
Digo que no me importa el seleccionador porque la historia nos dice que solo hemos ganado cuando hemos dispuesto de una generación de gran talento que ha desplegado gran fútbol. Pero vamos, mientras no volvamos a un nivel de excelencia parecido, firmaría poder ganar también a la griega/portuguesa. Y si eso lo consigue un entrenador, pues pongamos que me importa. ¿Lopetegui? Pues yo qué ssssé...
Ahora que moja en España y el Barça, pasará de ser el mal personificado a ser la madre Teresa de Calcuta.
Por cierto, curioso que de entre los cinco porteros que han ido a la Eurocopa y a esta primera convocatoria, solamente Sergio Rico (Sevilla) juegue en España.
Ese rol nunca lo ha aceptado. Vamos, que no lo digo yo. Que Lerdosque lo dijo. Su comportamiento ha dejado mucho que desear.Reina ya se sabe para qué va. Tiene mucha experiencia en la Selección y aunque sepa que no va a jugar, seguro que su papel lo hace perfecto. Casillas no sé hasta qué punto asumiría ese rol sin más y no me sorprendería que se retirase en breve. O igual Lopetegui le dijo que se pusiese las pilas para el mundial.