Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

No tengo nada en contra de Caparrós pero me pareció obscena la tournée que se marcó por teles y radios a los cinco minutos de quedar España eliminada. Gran culpa es de los medios que fueron a buscarle, claro, pero vamos, que a él se le veía frotándose las manos. No le culpo por tener ilusión de ser seleccionador pero no me gustó nada cómo llevaron el tema.

En cuanto a Lopetegui no tengo mucho que decir. Vamos, el tema del seleccionador es algo que me ha importado entre cero y nada. Ya puede venir quien quiera. A mí lo que me importa es que salga el nuevo Puyol, el nuevo Xavi, el nuevo Xabi Alonso, el nuevo Villa, el nuevo Casillas (sí, hablo del Casillas que fue determinante en los títulos cosechados) para que hagan bueno al seleccionador. Por lo menos con esos Del Bosque ganó un mundial y una eurocopa. Ya me gustaría ver si muchos entrenadores de campanillas serían capaces de hacerlo aún contando con semejante material.

Digo que no me importa el seleccionador porque la historia nos dice que solo hemos ganado cuando hemos dispuesto de una generación de gran talento que ha desplegado gran fútbol. Pero vamos, mientras no volvamos a un nivel de excelencia parecido, firmaría poder ganar también a la griega/portuguesa. Y si eso lo consigue un entrenador, pues pongamos que me importa. ¿Lopetegui? Pues yo qué ssssé...

el que portugues que hemos fichado ese tambien es mendes?

:doh

:agradecido

Ahora que moja en España y el Barça, pasará de ser el mal personificado a ser la madre Teresa de Calcuta.

El Charca anunciando toda la santa semana que venía al Madrid. Que gentuza, por dios.

No tengo nada en contra de Caparrós pero me pareció obscena la tournée que se marcó por teles y radios a los cinco minutos de quedar España eliminada. Gran culpa es de los medios que fueron a buscarle, claro, pero vamos, que a él se le veía frotándose las manos. No le culpo por tener ilusión de ser seleccionador pero no me gustó nada cómo llevaron el tema.

En cuanto a Lopetegui no tengo mucho que decir. Vamos, el tema del seleccionador es algo que me ha importado entre cero y nada. Ya puede venir quien quiera. A mí lo que me importa es que salga el nuevo Puyol, el nuevo Xavi, el nuevo Xabi Alonso, el nuevo Villa, el nuevo Casillas (sí, hablo del Casillas que fue determinante en los títulos cosechados) para que hagan bueno al seleccionador. Por lo menos con esos Del Bosque ganó un mundial y una eurocopa. Ya me gustaría ver si muchos entrenadores de campanillas serían capaces de hacerlo aún contando con semejante material.

Digo que no me importa el seleccionador porque la historia nos dice que solo hemos ganado cuando hemos dispuesto de una generación de gran talento que ha desplegado gran fútbol. Pero vamos, mientras no volvamos a un nivel de excelencia parecido, firmaría poder ganar también a la griega/portuguesa. Y si eso lo consigue un entrenador, pues pongamos que me importa. ¿Lopetegui? Pues yo qué ssssé...

no puedo estar mas desacuerdo,si no hubiera sido por luis aragones nos hubieramos comido los mocos.o sea que el seleccionador si importa,como igual de importante es tener un grupo de buenos jugadores..
la prueba es argentina,grandisimos jugadores y no ganan nada.

Argentina y buenos jugadores no son palabras incompatibles? :juas

Selección de España: Lopetegui deja fuera de la lista a Casillas y a Cesc y llama a Asensio - Marca.com

Casillas fuera de la convocatoria.

Porteros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Adrián San Miguel (West Ham).

Defensas: Marc Bartra (Borussia), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergi Roberto (Barcelona) y Javi Martínez (Bayern).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid), Koke (Atlético Madrid), Juan Mata (Manchester United) y Marco Asensio (Real Madrid).

Delanteros: Alvaro Morata (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Nolito (Manchester City), Paco Alcácer (Valencia), Diego Costa (Chelsea) y Vitolo (Sevilla)

De portero yo llevaría al del Sevilla, porterazo! Lo de Reina debe ser una broma?

Diego Costa?... en fin. Confiemos.

Hace cuantos años que no se daba que había más jugadores del Madrid que del Barcelona?

Reina ya se sabe para qué va. Tiene mucha experiencia en la Selección y aunque sepa que no va a jugar, seguro que su papel lo hace perfecto. Casillas no sé hasta qué punto asumiría ese rol sin más y no me sorprendería que se retirase en breve. O igual Lopetegui le dijo que se pusiese las pilas para el mundial.

Como ya adelantó el Mundo Deportivo...

CqxEu4nXgAE0TcZ.jpg

Lopetegui da hoy su primera lista, con Casillas!

Por cierto, curioso que de entre los cinco porteros que han ido a la Eurocopa y a esta primera convocatoria, solamente Sergio Rico (Sevilla) juegue en España.

Por cierto, curioso que de entre los cinco porteros que han ido a la Eurocopa y a esta primera convocatoria, solamente Sergio Rico (Sevilla) juegue en España.

Tampoco hay mucho más donde rascar. Quizá yo llevaría a Asenjo tal vez, pero no sé en qué condiciones está.

Bien por Lopetegui por dejar fuera a Cesc, Juanfran, Cazorla, Pedro, Casilllas...

... y muy mal por volver a traer al pesado del speaker.

Me parece bien que apueste por traer a Adrián, un portero de futuro que parecía no existir para el marqués del Nabo
Y vuelve Mata, 100000 veces mejor que el sobrevaloradísimo Cazorla.

por lo demas, a ver si tiene narices para poner a Asensio, Lucas y Saúl, entre esos debería estar el sustituto de Iniesta.

Reina ya se sabe para qué va. Tiene mucha experiencia en la Selección y aunque sepa que no va a jugar, seguro que su papel lo hace perfecto. Casillas no sé hasta qué punto asumiría ese rol sin más y no me sorprendería que se retirase en breve. O igual Lopetegui le dijo que se pusiese las pilas para el mundial.
Ese rol nunca lo ha aceptado. Vamos, que no lo digo yo. Que Lerdosque lo dijo. Su comportamiento ha dejado mucho que desear.

BIEN por Lopetegui por dejar fuera a Judillas, Sex, Pedro, o Cazorla.

Arriba Pie