Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Me alegro inmensamente por Portugal y por Cristiano, un tío que se ha currado el jugar al fútbol desde pequeño siendo el primero en llegar y el último en irse.

giphy.gif

yo empiezo a pensar que la lesion de CR7 estaba estudiada, portugal con cristiano era un muñeco en manos de francia,sin el le planto cara cara tanto en defensa como en ataque.
el gol de eder fue la sentencia a una de las peores eurocopas a nivel de juego que e visto, solo la del 2004 fue igual que esta.
sissoko,fonte,rui patricio,an subido muchos escalones para cambiar de aires.

pues fue lo mejor que le pudo pasar a portugal ,que CR7 se lesionara,con el en el campo portugal hubiera perdido si o si.

Por cierto, esta pasará a la historia por ser una Eurocopa de mierda.

Para empezar la ha ganado un equipo que se clasificó como tercera de su grupo (primer año que se clasifican los terceros, con la ampliación del número de equipos ha sido así)... y que gracias a un gol de Islandia en el 94 de un partido en el que ellos (Islandia) ya estaban clasificados por el lado "fácil" del cuadro, provocó que quien fuera por el lado "fácil" fueran los portugueses.

Pero es que encima ha ganado un equipo que iba por el lado fácil (lo normal sería pensar que el campeón saldría del lado de Inglaterra, España, Italia, Francia o Alemania)... y por si esto fuera poco, Portugal le ha ganado al equipo anfitrión, en su propia casa... y encima sin su estrella (CR7) en el campo.

Y para rematar... Pepe elegido mejor jugador de la final... :mparto

Será el Karma ese o yo qué se.

la eurocopa tiene que volver al formato de 16 selecciones y dejarse de estos inventos chinorris.y al final pues paso lo que tenia que pasar tal como iba esta eurocopa.
portugal gana a croacia que era la mejor en su grupo,
españa hace el ridiculo ante italia,
gales arrasa a belgica que venia con cartel de favorita,
alemania e italia rizan el rizo en la tanda de penaltis,
francia gana a alemania cuando esta le estaba pasando por encima.
portugal gana la final a francia,sin su estrella y con un gol de un delantero que ni en portugal sabian que estaba convocado
en esta eurocopa se an marcado 108 goles con 24 selecciones,en la peor del 2004 ,78 con 16.asi que si quitamos 8 selecciones esta del 2016 es la peor con diferencia.

Última edición:
La Eurocopa no volverá al formato de 16 selecciones mientras haya derechos audiovisuales que pagar.

Tenemos Euro de 24 para rato.

Yo estoy de acuerdo en que ha sido una Eurocopa de mierda.

Pero no creo que eso tenga que ver con el número de selecciones ni con su nivel: las que han fallado a la hora de dar calidad no son las selecciones pequeñas ni mucho menos, sino las de siempre. De hecho lo mejor del campeonato han sido precisamente equipos como Islandia o Gales, quizá el que se colaran tantos modestos es lo que ha dado algo de picante a la cosa. El mundial de Italia tuvo más las mismas [error mío, mal recuerdo] selecciones que el de México y fue la mayor mierda que (no) se recuerda, pero el de México tuvo más que el de Argentina y fue mucho mejor (y el de USA fue infinitamente mejor que el de Italia, y así).

Última edición:
Es una Eurocopa de mierda porque la Sacro Santa Selección no ha ganado. Cuando se ganaba en primera fase a la todopoderosa Turquía era un torneazo.

Bale no está en el once ideal cuando ha sido de los mejores del torneo, y lo está CR, que ha decepcionado por completo.

La UEFA ha perdido los papeles desde hace tiempo. :facepalm

Y una reflexión mía: el hecho de que la Eurocopa haya sido una mierda, es que el fútbol, tal como está reglamentado, es una puta mierda.
Le quitas el aspecto emocional, y lo que queda como deporte es una tomadura de pelo.

Los jerifaltes del fútbol harían bien en fijarse en otros deportes, como el baloncesto, donde no han parado de innovar en favor del espectáculo deportivo.

Si sólo fuera la UEFA. La FIFA dió a Messi el MVP del pasado mundial.

Y el primero al que le dio vergüenza fue al propio Messi, que estaba flipando en el campo, las cosas como son.

Arriba Pie