Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Si la FIFA tuviera vergüenza y fuera consecuente, el balón de oro sería claramente para Cristiano. 4ª Bota de oro, para flipar. NADIE lo ha conseguido hasta ahora. Mientras goleaba, ha estado participando en proyectos humanitarios por los que ha dejado la piel y la pasta.

Lamentablemente, parece que la caverna mediática culé ya ha hecho su trabajo hace meses y parece cantado.
Solo queda la esperanza de que quienes voten, tengan en cuenta las historias del pitufo con hacienda, privando a cientos de niños de escuelas y hospitales, y las historias del propio fcb, que ha estado jugando con el futuro de inocentes niños y condenado por ello.

En breve veremos.

Repesca Eurocopa 2016:

Ucrania - Eslovenia

Suecia - Dinamarca

Bosnia - Irlanda

Noruega - Hungría

A disputar a mediados de noviembre a doble partido.

Pre-selección

14634801868517.jpg

¿En serio Bartra, los tres del Chelsea, Casillas? ¿No llama a Javi Martínez?

Y Costa debe estar contento...

Saludos.

Algunos quedarán fuera, esperemos que Bartra y otros. A Costa yo tampoco lo llevaría. Se le han dado muchas oportunidades y no ha hecho absolutamente nada. Una pena lo de Torres, creo que merecía estar. Y Casillas no sé por qué no se retira de la selección él mismo.

No, no, si yo tampoco llevaba a Costa. Digo lo del cabreo pq. no ha hecho nada en la selección después de elegir a España, y ahora ya directamente se queda fuera.

Otro al que echo de menos, con la temporada que se ha marcado: Lucas Pérez, del Depor...

Y Adán por Casillas, por ej.

Saludos.

Topor es de la famiglia. De la cosa nostra periodística. El padrino es del nabo. "Casillas es de los nuestros", llego a decir el resentido. Parece mentira que OS preguntéis por qué va...

El año de Isco ha sido lamentable; el de Pedro o Cesc , ni te cuento. Y que Bartra esté ahí solo indica el déficit de centrales que tiene esta generación.

y Nolito desde que se rumoreó que se iba al Barça pegó un bajón y ya no es el que era... justo al contrario que Torres.

El año de Isco ha sido lamentable; el de Pedro o Cesc , ni te cuento. Y que Bartra esté ahí solo indica el déficit de centrales que tiene esta generación.

y Nolito desde que se rumoreó que se iba al Barça pegó un bajón y ya no es el que era... justo al contrario que Torres.
Totalmente de acuerdo

Al final le ocurre a todos lo mismo. Acaban llevando a los amigos o simplemente valoran más el grupo humano que el estado de forma. O eso o no se entiende que lleves a Cesc, Pedro o a Isco.

Puede ser, pero tened en cuenta que dos tíos buenísimos que no han jugado nunca pueden ser peores que dos tíos que están acostumbrados a jugar.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Nacho pipero Peña ayer: "Iker, viendo las circunstancias, ha echo un temporadón".

Como a Del Bosque no se le ocurra poner a Casillas de titular, supongo que todos esos periodistas que lo defendían a capa y espada cuando estaba en el Madrid montarán los mismos pollos, ¿no?

Arriba Pie