Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Pues entonces si tan inocuo fue, como es que molesto tanto el comentario de Piqué?

No se a quien te refieres con que sentó mal. Yo particularmente repito, es un tema privado y extrafutbolistico que un compañero de profesión no tendria que haber tocado en una celebración pública. Hay otras formas de acordarte del rival más tipicas y que no hubieran pasado a mayores (como en otras ocasiones que no pasó a más).

Te imaginas a Ronaldo celebrando algo y diciendo algo asi como... "Gracias a la policia de Barcelona, que tal y que cual..." o algo referente a Shakira? A que no procede?

Y te imaginas que dijeran algo como "Es polaco el que no bote..." a que no pasaría a mayores?

Yo veo una gran diferencia pero vaya, que es mi punto de vista.

Todo esto con un tipo que se ha dejado la piel por la Roja bastante más que muchos otros... Libertad de expresión

Pues ya ves. A Iniesta le pitaron los del Athlétic en la final de Copa. No todas las aficiones le iban a aplaudir.

Pues ayer le tocó a Piqué.

Hombre, pensando desde el punto de vista de un Español.
Pintan a un jugador de la selección española por criticar que un DJ Colombiano estuviera en la fiesta de jugador portugués.
Todo muy lógico.

Yo es que creo que le pitan por ser un gilipollas, sin más. El tema del independentismo puede azuzar el tema pero la cuestión fundamental es que el chaval cae mal y ha hecho todo lo posible para que siga siendo así. Como decía Max , alguien se cree que fueran a pitar a Puyol, a Xavi o a Cesc? O que en el próximo eurobasket alguien pitara a los Gasol? Es que ni de coña. La cuestión es que sus palabras han molestado, y sobre todo emitidas por alguien que tiene un curriculum de niñatismo extenso. Lo del otro día es una gilipollez, pero es evidente que ha molestado. Y qué ha hecho el chaval cuando tiene ocasión de decir algo? No digo que tenga que pedir perdón, pero hay que saber qué decir de vez en cuando, algo más allá de "yo soy Piqué y vosotros no". El rollo de "Me lo pasé bomba, volvería a hacerlo, vengo de ganar el triplete"... pues demuestra mucho el tipo de persona que es, que se la suda todo salvo él y sus gracietas.

Última edición:
Anda que no han pasado gilipollas por la selección y nunca se vio nada como lo del otro día...
Parecéis nuevos, es el resultado de una campaña de ciertos medios contra Piqué. Y ya está. Tampoco tiene mucho más recorrido la cosa.

Anda que no han pasado gilipollas por la selección y nunca se vio nada como lo del otro día...
Parecéis nuevos, es el resultado de una campaña de ciertos medios contra Piqué. Y ya está. Tampoco tiene mucho más recorrido la cosa.

Estoy en parte de acuerdo, lo que dices es bien cierto. Pero también es evidente que independientemente de que desde el Madrid y la propia selección se haya tratado de quitar hierro al asunto, la movida ha molestado. Por gratuito y por lo que dice Mario, porque airea una movida personal que trajo cola precisamente por la puta prensa. No es un recadito más o menos gracioso, es meter el dedo en el ojo con un punto de mala hostia que en un personaje tan niñato como Piqué ha molestado. Y no sabes gestionarlo, seguir por encima del resto del mundo sacando pecho. Es evidente que en este caso, si eres consciente de que ha jodido más de la cuenta, uno reflexiona para entender el porqué, analiza, etc. Es decir incluso para trollear hay que ser listo...

Lo de Piqué se soluciona muy fácil; marcando un gol que suponga una victoria clave.

ya verás como se acaban ahí los pitos.

Yo entendería que le pitaran en el Bernabeu, en un partido donde Piqué vistiera de blaugrana.
Pero en la selección, lo de KR debería olvidarse, no? :pensativo

Sobre aspectos políticos, ni Piqué se ha declarado nunca "independentista", ni nunca ha "defendido que se pite el himno". "Respetar que se pite" es distinto a "defender que se pite".
A mi me la sopla que el españolismo lo pite, pero me parece fuera de lugar que se pite a un tipo que SIEMPRE se ha partido la cara por la selección.

2qn8heq.jpg

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, tal y como dijo él sobre los pitos en himno. La mantra de que le pitan madridistas y repetida por periogolfos y el indigno marqués, es eso, la mentira de estos golfos.

Que sí, que sí. Se hace la gracia una vez y ya. Lo siguiente es hacer el mongolo. Si no saben ni qué coño pitan!

Un tío al "que le han partido" la cara haciendo su trabajo, recuerdo. No por salvar a un carrito de un bebé....
Que ahora parece que los futbolistas sean hermanitas de la caridad porque al estar HACIENDO SU TRABAJO por el cual COBRAN mucho más que el resto de españoles....terminen con alguna lesión.

Y se le pita por un cúmulo de cosas:
Bocazas
Independentista
Prepotente
Por diversión (sí, también).

El otro día cespeTman dijo que eran los madridistas los que le pitaban. En el Sánchez Pizjuan el sábado pasado se le pitó: un estadio que como todo el mundo sabe es claramente radical madridista.

Yo ya dije que me sorprendía que desde el lado culé (Piqué a la cabeza) explicaran los pitos en virtud de la rivalidad Barça-Madrid y solo eso. Está claro que el tema político pesa tanto o más. No entiendo que solo lo circunscriban a la rivalidad de clubes. ¿Quizás curiosamente para proteger a la selección?

Pero vamos, con Franciscus, la primera vez puede tener su aquel, ahora ya es mongolada pura y dura. Libertad de expresión sí... mongola. Yo creo que ahora ya todos se apuntan a la mongolada para no ser los primeros en ser acusados de antipatriotas por no pitar a Piqué.

A mí es que me parece igual de mongolo lo de pitar al himno como esto...
Pero con lo de Piqué hasta me divierto más.

Última edición:
Pues claro que es para proteger a la selección, el equipo de la canallesca y para meter, como no, al Real Madrid de por medio y meter mierda.

Por cierto, ni un jugador del R.Madrid en el once titular de España por primera vez en partido oficial desde 2009.

Perdón por el inciso, sigamos con lo de Piqué...

Como madridista, un orgullo que no haya ni uno en la Floja de la prensa. Ojalá no vaya ni uno más.

El otro día cespeTman dijo que eran los madridistas los que le pitaban. En el Sánchez Pizjuan el sábado pasado se le pitó: un estadio que como todo el mundo sabe es claramente radical madridista.

MEEEC Error.

En los seguidores del Sevilla hay mucho del Barça, históricamente siempre ha sido así, que no quita que también los haya del Madrid, pero nada de radicalismo.

Casi todos los del Betís en cambio si son del Madrid como segundo equipo.

Arriba Pie