Eurocopa 2016: Del Bosque Dimisió

Habláis de los que sobran, pero... ¿quién falta según vosotros?
Para mí, faltan claramente Saúl Ñíguez y Javi Martínez. Esos dos seguro. El primero porque ha sido una de las revelaciones de la temporada y creo que es muy aprovechable como tío que curra y que tiene llegada. El segundo porque yo creo que está bastante por encima tanto de Bartra como de San José

También habría llevado a Gabi y a Alcácer, pero esto es más debatible.

Es algo que les ocurre a demasiados jugadores jóvenes. Los quemamos con una facilidad pasmosa. Les exigimos a chavales, en este caso de 17 años, que rindan como profesionales de primerísimo nivel. Y la presión que les ponemos es altísima.

Sabía del caso de Bojan y conozco el de otros. Algunos directamente. Llegan al primer equipo, marcan un gol o juegan de vicio y la presión les puede. O ni siquiera eso. Jugadores que arrasan en categorías inferiores, fichan por el barça (y entiendo que con cualquier grande) y allí, incluso en categorías cadete/juvenil la presión les puede.

Me explicaba en su momento uno de la quinta del mini, él no vivia en la Masia como muchos otros, que el dia que cumplió los 18 años lo citó Nuñez en la puerta de la Masia. Allí tenia, entre otros, al director comercial de un concesionario que le regaló un golf descapotable "con todo". Mas las diferentes marcas comerciales que querían firmar con él ahora que ya era mayor de edad.

Me gustaría leer un libro de Sánchez Jara al respecto.. :cigarro

Encontré no hace mucho las declaraciones de alguien al respecto de La Fabrica. Estas no son las originales, pero vamos ...

La pesadilla de 'La Fábrica': un ex del Real Madrid desnuda las miserias de su cantera - EcoDiario.es

Pobre Bojan, a mi siempre me cayó bien, se le veía bon Jan.

De esto que comenta Insidious, recuerdo ver a Pinilla pasear con descapotable cuando acababa de debutar con 20 años.

lo de Bojan en concreto es que fue un boom: fue de hecho, el mejor jugador o la única sorpresa agradable del Barça apocalíptico del último año de Rijkaard. Le recuerdo tirando el carro y salvando algunos partidos con sus goles, si, el mismo Bojan que luego palidecía en comparación con el resto en el Pep Team.

ademas se le unió que de joven era mas o menos guapete, Gillette le eligió como deportista español revelación del año... juguete roto de manual.

Aunque no es de fútbol, un caso cercano de esta semana.
Mi hijo va a un gimnasio en el que hace Taekwondo. De este gimnasio han salido algunos campeones europeos y alguno con posibilidad de ser olímpico.
A chavales de 8-9 años, les "obligan" a hacer régimen para mantener un peso inferior al suyo. Y ya no hablemos antes de un campeonato. Y chavales que ves que no tienen un puñetero futuro pegando patadas. Chavales que estan llorando en la pista con un dedo roto en el pie y "les obligan" a seguir compitiendo. En una competición de mierda!

A mi hijo, ni de coña. No va a campeonatos porque me niego que con esta edad se pongan a régimen. Pero ves que hay madres/padres que dan pena...

Y si esto es en un deporte minoritario, con el que jamás se van a ganar la vida... imaginaros un futbolista y en la masia/fábrica!

Por si no estaba lo suficientemente complicado ganar la tercera eurocopa consecutiva, de Gea y Muinain investigados por la policía en el caso torbe , no pinta nada bien

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Tweet del 2011 escrito por Torbe:

@juankar90 @ikermuniain19 @D_DeGea a ver si un dia venis a ver mi casa, la casa donde doy cera jaja

Entre el frasco de colonia de Cañizares, la lesión de Cesar en la final de Champions... ahora lo de DeGea... posiblemente juegue el Santo de nuevo... tela con la flor de este chico.

eb76e51f1ad2ca38b0d36c788c53b0cd.jpg

Al final, ¿alguien va a emitir en España los partidos de la eurocopa que no de telecinco?

Pedrerol no ha mencionado el nombre de otro u otros implicados.

¿Por qué será?

Pedrerol no ha mencionado el nombre de otro u otros implicados.

¿Por qué será?
La exclusiva es de eldiario.es Pedrerol no sabe nada, aunque preguntar si que pregunto por el nombre, los de eldiario omiten el otro nombre que si esta en el sumario porque según ellos no está claro hay contradicciones y podría ser un error de la testigo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Ignacio Escolar está vinculado a.... ?

Sí, a esa cadena.

No vamos a descubrir ahora a los medios de comunicación.

Arriba Pie