EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Está claro que a todos nos gustaría ver más remates a puerta, más llegadas, más verticalidad, más fantasía...

PERO a mí me da la sensacion de que el equipo español se dosifica de manera maestra. Aprieta lo justo, nada y guarda la ropa, toca y toca, maneja (má o menos) los partidos, juega asegurando, sin volverse loco, sin descuidar la defensa, cuidándose mucho de que no le pillen a la contra... España sabe moverse en esta tesitura. La verdad es que Francia ha creado poquísimo peligro y España, ya con el marcador a favor, ha sabido contemporizar, dormir el balón y pasar muuuuy poquitos apuros. Eso también es un mérito.

Yo creo que Portugal nos lo va a poner bastante más difícil que Francia.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mí me ha extrañado ver que no he visto en ningún momemto a Francia buscar el partido... se acercaba el final y no buscaban acercarse con peligro, cambiar el modo de juego... atrás, replegados y ahí se las den todas. Y el reloj corría hacía el 90 y ahí seguían.

Sobre lo demás, lamento profundamente tener que leer por las redes sociales y demás sitios... ese sentimiento patriótico que de repente ha entrado por ganar a Francia. Y es que nuestros odios hacía un gran país como Francia del que deberíamos aprender (a lo mejor no seríamos tan cutres para mostrar comportamientos como los de hoy), acentuados por una gilipollez como unos muñecos, y recordarlo posteriormente para hacer bromas desde el nacionalismo español más zafio e intelectualmente deplorable.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Se podria definir como catenaccio inverso.

Es la jaula y Oliver y Benji ya la sufrieron :garrulo

http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI


Edito: ¿Por qué cujons no salen los emoticonos de mparto?:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto



Sobre lo demás, lamento profundamente tener que leer por las redes sociales y demás sitios... ese sentimiento patriótico que de repente ha entrado por ganar a Francia. Y es que nuestros odios hacía un gran país como Francia del que deberíamos aprender (a lo mejor no seríamos tan cutres para mostrar comportamientos como los de hoy), acentuados por una gilipollez como unos muñecos, y recordarlo posteriormente para hacer bromas desde el nacionalismo español más zafio e intelectualmente deplorable.

+1.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mi, eso de que jugando partidos cada cuatro días, estén "muertos", me alucina mogollón... :inaudito ¿Qué sería de estas florecillas de pitiminí si les hicieran jugar los Play-Off y la final de la NBA? ¿Vomitarían los higadillos sobre el parqué? :no

Manu1oo1

Un jugador de basket no suele jugar mas de 25 minutos en cada partido, y eso si es de los titulares.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mí me ha extrañado ver que no he visto en ningún momemto a Francia buscar el partido... se acercaba el final y no buscaban acercarse con peligro, cambiar el modo de juego... atrás, replegados y ahí se las den todas. Y el reloj corría hacía el 90 y ahí seguían.

Sobre lo demás, lamento profundamente tener que leer por las redes sociales y demás sitios... ese sentimiento patriótico que de repente ha entrado por ganar a Francia. Y es que nuestros odios hacía un gran país como Francia del que deberíamos aprender (a lo mejor no seríamos tan cutres para mostrar comportamientos como los de hoy), acentuados por una gilipollez como unos muñecos, y recordarlo posteriormente para hacer bromas desde el nacionalismo español más zafio e intelectualmente deplorable.

Hay bastantes más cosas que los guiñoles por las que los españoles odiamos a los franceses, que no a Francia, no te equivoques.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

los españoles odiamos a los franceses, que no a Francia, no te equivoques.

Lo dices como si odiar un país (que no deja de ser un concepto abstracto o un trozo de tierra) fuera algo peor que odiar a personas.

En todo caso: habla por ti.
 
No os acordáis de las serpientes de verano?

Interesa tomarla con los guiñoles y cuanto más garrulos somos, más


Enviado usando Tapatalk
 
No obstante. El planteamiento de anoche de Francia fue nefasto y creo que el juego de España fue bastante decente. Creo que se jugó a punta de gas y eso es cojonudo


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Nadie habla del partido de Xabi?? o del lamentable partido de Busquets??

Truño de partido, lo positivo es que al tran tran ganamos fácil a Francia. Yo también veo campeón a los germanos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Nunca han pasado más de 4 Eurocopas sin que Alemania gane el trofeo. Y esta es la cuarta desde que la ganó por última vez allá por 1996... :disimulo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No se que motivos tenéis para ver a Alemania campeona después de ver los dos últimos Alemania-España.Casi que fueron el rival mas asequible de todos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No os acordáis de las serpientes de verano?

Interesa tomarla con los guiñoles y cuanto más garrulos somos, más


Enviado usando Tapatalk

El fútbol, ese deporte de caballeros, donde no hay una palabra más alta que otra :p

Unos tíos insinúan que nuestros deportistas se dopan y les ganamos, pues que se fastidien :cuniao
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Nunca han pasado más de 4 Eurocopas sin que Alemania gane el trofeo. Y esta es la cuarta desde que la ganó por última vez allá por 1996... :disimulo

...y ningún equipo Europeo había ganado un mundial fuera de Europa, ningún campeón empezó perdiendo el mundial... :disimulo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Nunca han pasado más de 4 Eurocopas sin que Alemania gane el trofeo. Y esta es la cuarta desde que la ganó por última vez allá por 1996... :disimulo

...y ningún equipo Europeo había ganado un mundial fuera de Europa, ningún campeón empezó perdiendo el mundial... :disimulo

Y ojalá se rompa lo de Alemania también, no te jode! a mí que me cuentas? :D
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Alemania contra España no hará nada, a menos que nos tumbemos en el cesped a dormir (que puede pasar). Ya se vió a los germanos arrasando a Inglaterra y Argentina y luego contra la correctita España na de na. Los germanos primero que recen para que pase Inglaterra porque contra una Italia (otros que le tiene tomada la medida de siempre) mínimamente decente los veo igual de inútiles. A rezar y que los sureños no tengan su día, simplemente.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mí me ha extrañado ver que no he visto en ningún momemto a Francia buscar el partido... se acercaba el final y no buscaban acercarse con peligro, cambiar el modo de juego... atrás, replegados y ahí se las den todas. Y el reloj corría hacía el 90 y ahí seguían.

Sobre lo demás, lamento profundamente tener que leer por las redes sociales y demás sitios... ese sentimiento patriótico que de repente ha entrado por ganar a Francia. Y es que nuestros odios hacía un gran país como Francia del que deberíamos aprender (a lo mejor no seríamos tan cutres para mostrar comportamientos como los de hoy), acentuados por una gilipollez como unos muñecos, y recordarlo posteriormente para hacer bromas desde el nacionalismo español más zafio e intelectualmente deplorable.


:palmas
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Di que si. Deberíamos estar escondidos debajo de una piedra cantando la Marsellesa. Habráse visto desvergüenza... Sentirse orgulloso de ser español... ¡Al paredón todos! ¡No! ¡A la guillotina! ¡Que es más "chic"!

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Amos Seaker no fastidies, los franceses nos tienen por una mierda pinchada en un palo desde tiempos inmemoriales y lo de los guiñoles me la pela cosa fina. A los gabachos ni agua:queteden
 
Esta semana he tenido el gran placer de ver sus caretos al perder contra Suecia mientras cenábamos navegando por el Sena... :ok
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Nunca han pasado más de 4 Eurocopas sin que Alemania gane el trofeo. Y esta es la cuarta desde que la ganó por última vez allá por 1996... :disimulo

...y ningún equipo Europeo había ganado un mundial fuera de Europa, ningún campeón empezó perdiendo el mundial... :disimulo

Y ojalá se rompa lo de Alemania también, no te jode! a mí que me cuentas? :D

Solo aporto datos, como tú :dobleok
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Nadie habla del partido de Xabi?? o del lamentable partido de Busquets??

Truño de partido, lo positivo es que al tran tran ganamos fácil a Francia. Yo también veo campeón a los germanos.

Como se te ve el plumero, forofos de clubs, ese concepto.

Busi está haciendo un buen torneo, y ayer sólo cometió el fallo del taconcito, pero en el corte y la circulación estuvo perfecto.
 
Arriba Pie