EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No pudo ser, veo a Alemania levantando el trofeo, lo dice Maldini.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

iYZW98NKjsA1q.gif
:D
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Alemania bien, pero con muy poquito de Grecia se han llevado dos goles :pensativo. Swanstaiger muy mal, pero como manda no le cambian. En todas partes cuecen habas.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Veo mal el partido para nuestros intereses.
 
Todos los equipos llevan las banderas propias y del contrario en la camiseta. Menos Francia, que lleva las tres Fs...
 
Ha sido un partido moroso, pese al 2-0, por parte de ambos equipos. De todas maneras, Portugal me parece más fácil...



:hola
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Truñaco de partido

Salu2


Vete acostumbrandote pq esto mismo es lo q vamos a ver en los que quedan.

Se podria definir como catenaccio inverso. Tocamos y tocamos para q el contrario ni la huela pero tampoco creamos ocasiones de gol, y si marcamos 1 pues mas a lo bestia para aguantar el 1-0 hasta el final.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues si, pero la satisfacción de largar a los franceses, no tiene precio... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

El nivel futbolístico de esta eurocopa llega a niveles dantescos, selecciones como Francia, República Checa, Grecia son para echarse a llorar de la risa. Lamentables estos cuartos hasta ahora, pura tortura visual.

Única esperanza el Italia-Inglaterra.
 
Que lios con echar a Francia. Casi deberiamos ocuparnos de caer nosotros y evitar estúpidos viajes a Polonia.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Hoy no ha sido desidia temeraria como el día de Croacia pero sí ley del mínimo esfuerzo. Eso, y/o que andamos de físico muy justos. En la última media hora la peña parecía muerta. Y juraría que Francia, sin hacer absolutamente nada del otro jueves, hasta nos ha ganado la posesión en la 2ª parte.

Que vamos, ya firmo todos los partidos así mientras ganemos.

La jaula :atope :sudor
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Lo veo lógico,Portugal va a tener dos días mas de descanso.Si el partido no te exige mas seria de tontos matarse a correr "para dar espectáculo".
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mi, eso de que jugando partidos cada cuatro días, estén "muertos", me alucina mogollón... :inaudito ¿Qué sería de estas florecillas de pitiminí si les hicieran jugar los Play-Off y la final de la NBA? ¿Vomitarían los higadillos sobre el parqué? :no

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Somos los Hinchaaaaaaaaaaas,
más radicaleeeeeeeeeeeeeeeees,
somos los ultras, más nobles y lealeeeeeeeees,
por esteeee equipo, por el que viviiiiiiimos,
son los colores, por los que moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos

oé,oéeeeee,oé,oéeeeeeeeeeeeeeee,oéoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee

Que boteee rumberooo. que boooooteeee chussss. que bote insidiouiussss
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues a mi la seleccion me esta gustando el problema es la falta de gol y no entiendo que si España jugaba con Villa como es que ahora no pone de titular al que mas se le parece de los que ha traido, que es Negredo y luego ya en la segunda parte pues ya le das entrada a LLorente y Pedro, el niño no me esta gustando nada, abre espacios y recibe balones pero toma malas decisiones, bueno hoy ha estado horrible la verdad
 
Arriba Pie