EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Nadie habla del partido de Xabi?? o del lamentable partido de Busquets??

Truño de partido, lo positivo es que al tran tran ganamos fácil a Francia. Yo también veo campeón a los germanos.

Como se te ve el plumero, forofos de clubs, ese concepto.

Busi está haciendo un buen torneo, y ayer sólo cometió el fallo del taconcito, pero en el corte y la circulación estuvo perfecto.

Si claro, lo que tú digas como siempre........cuando aquí criticaban a Xabi yo lo defendía comentando lo que a mi parecer aporta al equipo en lugar de decir que las criticas venan de foreros de tal club. Por otro lado a mi la pareja Busi-Alonso me gusta, pero puesto a elegir uno yo me quedo con Xabi.

Busquets perdió tres balones fáciles en la media que no se pueden cometer a este nivel.
 
Última edición:
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Aburrimos a los italianos. Masturbación táctica.

La Repubblica' titula: "Buenos, imbatibles, súper, pero los campeones aburren". "Con el falso nueve uno se aburre a morir y esta España sólo arranca bostezos. ¿Se puede decir? ¿Es un crimen de lesa majestad? ¿Qué le pasa a la Roja? Es España y no el Barcelona y Messi no se parece en nada a Fábregas", dice el rotativo que cree que la campeona del mundo ha "perdido la magia". El periodista del rotativo cree que España tiene un "problema" en ataque y señala que sólo tuvo una ocasión de gol ante Francia. "El resto fue un fútbol muy horizontal y muy lento, sin aceleración".
Dejando de lado la broma que representa el que sean los italianos precisamente quienes hablen de "aburrir", estoy totalmente de acuerdo.

Estamos en semis. A dos partidos de un título importante. Ahora lo principal es el fin y me da igual el cómo. Pero sí, el juego de España en esta euro es un monumental soponcio.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Que diga la prensa italiana lo que le venga en gana, pero el juego de los dos que están ahora en la prórroga, es deprimente.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Que diga la prensa italiana lo que le venga en gana, pero el juego de los dos que están ahora en la prórroga, es deprimente.
Bueno, es que los ingleses llevan 6 años diciendo que España es el antifútbol (para muestra el último botón: http://www.guardian.co.uk/football/2012/jun/23/spain-france-euro-2012#start-of-comments ). Y sí, España ayer aburrió, ero al menos lo hizo controlando el partido, no como los dos de hoy.

Por cierto, que Pirlo ha vuelto a demostrar la gran mentira de "la lotería de los penaltis" (su panenka ha sido decisivo): la suerte no es ni la mitad de lo que decide ahí.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Nadie habla del partido de Xabi?? o del lamentable partido de Busquets??

Truño de partido, lo positivo es que al tran tran ganamos fácil a Francia. Yo también veo campeón a los germanos.

Como se te ve el plumero, forofos de clubs, ese concepto.

Busi está haciendo un buen torneo, y ayer sólo cometió el fallo del taconcito, pero en el corte y la circulación estuvo perfecto.

Si claro, lo que tú digas como siempre........cuando aquí criticaban a Xabi yo lo defendía comentando lo que a mi parecer aporta al equipo en lugar de decir que las criticas venan de foreros de tal club. Por otro lado a mi la pareja Busi-Alonso me gusta, pero puesto a elegir uno yo me quedo con Xabi.

Busquets perdió tres balones fáciles en la media que no se pueden cometer a este nivel.
Xabi y Xavi siguen siendo los peores en la selección, aunque tengan momentos de lucided por su clase. Han llegado muy justos.

Y meterse con Busquets, que es uno de los pilares de esta selección...sin comentarios.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Deberíamos haber dejado que empatase Croacia. Otra vez los italianos dando por saco, pasando al límite. El nivel de las selecciones europeas este año está siendo dantesco.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Que diga la prensa italiana lo que le venga en gana, pero el juego de los dos que están ahora en la prórroga, es deprimente.
Bueno, es que los ingleses llevan 6 años diciendo que España es el antifútbol (para muestra el último botón: http://www.guardian.co.uk/football/2012/jun/23/spain-france-euro-2012#start-of-comments ). Y sí, España ayer aburrió, ero al menos lo hizo controlando el partido, no como los dos de hoy.

Por cierto, que Pirlo ha vuelto a demostrar la gran mentira de "la lotería de los penaltis" (su panenka ha sido decisivo): la suerte no es ni la mitad de lo que decide ahí.
Pues la prensa inglesa otra que tal baila, a ver que dicen ahora de su selección, que se va para casa por penaltis y un juego de a verlas venir.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Italia hoy ha hecho un partidazo y lleva una muy buena Eurocopa, que ganara Inglaterra en la tanda hubiera sido una injusticia total, sólo ha habido un equipo que ha buscado la portería contraria.

Las 4 mejores están en semis (aunque me han gustado mucho también Dinamarca y Croacia) y está siendo una magnífica Eurocopa.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

seaker, luego te quejas de que si somos unos acomplejados con los franceses. Pues apelar a la trampa para haber dejado fuera a Italia ya me dirás tú qué es. Italia está donde está merecidamente. Y si se llegara a dar una final con España y nos ganaran, sería de mediocres tirar del argumento de habernos dejado empatar con Croacia.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Por favor, todos en pie, un aplauso para ese genio del fútbol llamado Andrea Pirlo:

a05zn4


Que escándalo de jugador.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Grandísimo Pirlo y dramático lo de Inglaterra. ¿De veras que estos son los que inventaron esto del football? :doh
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Esta Inglaterra sí que es el antifútbol total. Su juego ha sido paupérrimo. Que se jubile Hodgson, que Terry se vaya a jugar a la liga qatarí y que se carguen a los troncos de jugadores que tienen por todas partes. Si ya Ucrania estuvo a punto de ganarles...

Italia, sin hace nada memorable, ha merecido pasar. Y no sé por qué el Sr. Seaker le tiene tanta manía a los italianos. A mí me tocaban las narices los Baggio, los Tassotti, los Gattuso y compañía... pero la actual selección italiana ha dejado bastante de lado el catenaccio y las marrullerías. Se ha "purificado".
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ya volverán, ya...

La cabra tira al monte... Veréis como gane la Eurocopa...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Esta Inglaterra sí que es el antifútbol total. Su juego ha sido paupérrimo. Que se jubile Hodgson, que Terry se vaya a jugar a la liga qatarí y que se carguen a los troncos de jugadores que tienen por todas partes. Si ya Ucrania estuvo a punto de ganarles...

Italia, sin hace nada memorable, ha merecido pasar. Y no sé por qué el Sr. Seaker le tiene tanta manía a los italianos. A mí me tocaban las narices los Baggio, los Tassotti, los Gattuso y compañía... pero la actual selección italiana ha dejado bastante de lado el catenaccio y las marrullerías. Se ha "purificado".

No sé que pinta Baggio en esa colección de elementos, Roberto era puro arte en el campo.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Meter el penalty de ayer de esa forma +100
Ver que de la misma forma te lo paró PINTO !! - 500

= Pirlo es un mierdas :garrulo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

xasvi, es que...¡¡Pinto es mucho Pinto!! :mparto

Y otro que tampoco entiende que tiene que ver el maestro Baggio con Tassotti o Gatusso, a parte de su nacionalidad, claro.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues yo voy romper una lanza a favor de la pareja Busi-Xabi, se podría mirar desde que juegan juntos cuantos goles en contra lleva España, si contamos solo el anterior Mundial y esta Eurocopa creo que llevan 3 goles en 11 partidos, una cifra brutal y permiten al resto de los centrocampistas mayor libertad, la mayoría de críticas me parecen injustas cuando están haciendo los dos la mayor parte del trabajo "sucio".

Pirlo :palmas:palmas:palmas:palmas

Joe Hart, que dijo que si se llegaban a los penaltys apostase la gente por Inglaterra, a casa por bocas :notok
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Bueno, creo que Hart hizó un partidazo y aunque no escuché esas declaraciones, dijó lo que tenía que decir, ¿no?

A mi lo que me gustó de él fueron las muecas y carazas que hacía para desconcentrar a los rivales antes de lanzar el penalti...aunque se ve que Pirlo tiene los huevos pelados de este tipo de tonterías y muy mucho, no se desconcentró.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

xasvi, es que...¡¡Pinto es mucho Pinto!! :mparto

Y otro que tampoco entiende que tiene que ver el maestro Baggio con Tassotti o Gatusso, a parte de su nacionalidad, claro.

A lo mejor se refiere a Dino Baggio.

No entiendo mucho las críticas de que España aburre. Nos dan el balón, ponen el autobús, nos ponemos por delante a los 20 minutos y los franceses siguen atrás. ¿Nos vamos a volver locos y a regalar balones para hacer el partido emocionante?

Hemos llegado a semis por ¿cuarta? vez en la historia y nos estamos quejando.
 
Arriba Pie