T-1000
Miembro habitual
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)
Si claro, lo que tú digas como siempre........cuando aquí criticaban a Xabi yo lo defendía comentando lo que a mi parecer aporta al equipo en lugar de decir que las criticas venan de foreros de tal club. Por otro lado a mi la pareja Busi-Alonso me gusta, pero puesto a elegir uno yo me quedo con Xabi.
Busquets perdió tres balones fáciles en la media que no se pueden cometer a este nivel.
Nadie habla del partido de Xabi?? o del lamentable partido de Busquets??
Truño de partido, lo positivo es que al tran tran ganamos fácil a Francia. Yo también veo campeón a los germanos.
Como se te ve el plumero, forofos de clubs, ese concepto.
Busi está haciendo un buen torneo, y ayer sólo cometió el fallo del taconcito, pero en el corte y la circulación estuvo perfecto.
Si claro, lo que tú digas como siempre........cuando aquí criticaban a Xabi yo lo defendía comentando lo que a mi parecer aporta al equipo en lugar de decir que las criticas venan de foreros de tal club. Por otro lado a mi la pareja Busi-Alonso me gusta, pero puesto a elegir uno yo me quedo con Xabi.
Busquets perdió tres balones fáciles en la media que no se pueden cometer a este nivel.
Última edición: