Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)
Los ingleses a lo suyo:
Are Spain killing football?
Ellos son más del estilo Chelsea
No se lo que dicen en ese artículo, pero las cosas como son... España aburre. Al final yo salto de alegría como el que más, pero la verdad es que es un puto coñazo ver a España. No se, qué mínimo que tirar a puerta alguna vez.
No soy mucho de Torres, pero ayer se le echó de menos (Negredo se vio que aún no está preparado para estas cosas). Con él en el campo España crea peligro, es un jugador que ofrece desmarque, crea espacios, crea ocasiones (aunque no meta ni una), pero es que ver a España sin crear ocasiones es algo desesperante, la verdad. Tanta posesión insulsa aburre.
Ayer Silva tuvo una ocasión en la que se fue de un par de contrarios, se creó el espacio, hizo una jugada tipo Messi, y al llegar al borde del área, con todo a favor para rematar (como siempre hace Messi y casi siempre enchufa) no se le ocurre otra cosa que dar un pase entre lineas, que por supuesto fue una pérdida de balón. Ya está bien, joder, ya está bien de tanto pase a un metro de la portería y tanta ostia.
Mourinho es un entrenador defensivo (eso dicen) pero juega con varios delanteros, y en sus partidos cada 3 veces que su equipo coge el balón, 2 acaban con un disparo a puerta... en 3 o 4 toques se plantan en el área contraria, prefiero eso a tanto tiki taka y tanta historia. Es más bonito y entretenido ver un partido así.
Pero que bueno, que yo el primero que me alegro porque sea España la que gane, y ojalá el Domingo volvamos a derrotar a los Alemanes, o por el contrario ganemos a Italia para deshacer el empate a 1 de la fase de grupos con ellos. Pero que tiren a puerta alguna vez, joder.