EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

21 de mayo de 2012

Es que si lo hubiera ganado Iniesta entonces.... :doh. Y es ahí donde se demuestra lo fugaz que es la memoria. Todo el mundo pidiendo el Balón de Oro para Iniesta por su gol en el Mundial y nadie se acuerda de lo discreta (muy discreta) temporada con el Barça.

Recordemos.... Final de la Champions 2009. Juega Iniesta que llevaba un par de semanas recuperándose de su lesión. Fuerza y juega el partido. El Barça gana pero Iniesta sufre una recaída, motivo por el que se pierde la Copa Confederaciones. Arranca la temporada 2009-2010 con Iniesta recuperándose y durante la temporada tiene varias recaídas. No juega mucho y cuando lo hace dista mucho de ser el de la temporada 2008-2009... Pero marca en la final del Mundial y nadie se acuerda de su discreta temporada.

Esto ya lo dije hace unas semanas, pero es como si tras la muy decepcionante temporada de (sobre todo) Xavi e Iniesta, España gana la Eurocopa y vuelven a salir esos nombres como candidatos para el Balón de Oro. Aunque marquen un hat-trick en la final... me descojono.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A este seguro que lo votaba Rumbero para presidente del Barca

Este era (presunto) imbécil cuando era vice, y lo sigue siendo ahora. Nada nuevo bajo el sol. No merece ni un comentario. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Es innegable que el estilo Barça es el puntal de esta selección

Es que ese estilo de juego no es "estilo Barça". Es un estilo de juego que ha existido toda la vida de dios. Ok, en los últimos años lo practica el Barça, y también la selección porque Del Bosque es un hombre muy sabio que sabe que hay que adaptar el juego de la selección al que los futbolistas practican durante todo el año, porque es el que están acostumbrados a jugar. Como la mayoría del centro del campo de España es del Barça, pues España juega con ese estilo, igual que Sergio Ramos que era el lateral derecho de la selección ha pasado a ser central (el mejor central de la Euro, además, junto con Piqué) porque Mou le usa ahora en esa posición en el Madrid.

A mi personalmente me parece bastante ridículo escuchar a algunos barcelonistas atribuyendo a su club los éxitos de la selección española, es como si los madridistas dijésemos que dichos éxitos se deben al Real Madrid porque el portero es Casillas que solamente ha encajado un gol en toda la Eurocopa y que no encajó ninguno en toda la fase de eliminatorias del mundial.

Este triunfo es DE TODOS. No es del Barcelona ni es del Real Madrid, es de España, de la selección española. Yo cuando veo a Xavi, Iniesta, Busquets o Piqué jugando con la roja no pienso que son jugadores del Barcelona, en ese momento eso es algo irrelevante. Acaso los brasileños que no eran del Santos sino del Flamengo no se alegraban de los éxitos de Pelé con la selección brasileña? Acaso los argentinos de River no adoraron y reverenciaron a Maradona en el 86 pese a que Diego era de Boca Juniors hasta el tuétano?

Así que nada de "estilo Barça", sino estilo España :lee
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Sólo decir que ayer vi un partido de fútbol maravilloso y con ganas de más. Muy bueno, sí señor.

Hasta dentro de 2 años con el Mundial.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Es innegable que el estilo Barça es el puntal de esta selección

Es que ese estilo de juego no es "estilo Barça". Es un estilo de juego que ha existido toda la vida de dios. Ok, en los últimos años lo practica el Barça, y también la selección porque Del Bosque es un hombre muy sabio que sabe que hay que adaptar el juego de la selección al que los futbolistas practican durante todo el año, porque es el que están acostumbrados a jugar. Como la mayoría del centro del campo de España es del Barça, pues España juega con ese estilo, igual que Sergio Ramos que era el lateral derecho de la selección ha pasado a ser central (el mejor central de la Euro, además, junto con Piqué) porque Mou le usa ahora en esa posición en el Madrid.

A mi personalmente me parece bastante ridículo escuchar a algunos barcelonistas atribuyendo a su club los éxitos de la selección española, es como si los madridistas dijésemos que dichos éxitos se deben al Real Madrid porque el portero es Casillas que solamente ha encajado un gol en toda la Eurocopa y que no encajó ninguno en toda la fase de eliminatorias del mundial.

Este triunfo es DE TODOS. No es del Barcelona ni es del Real Madrid, es de España, de la selección española. Yo cuando veo a Xavi, Iniesta, Busquets o Piqué jugando con la roja no pienso que son jugadores del Barcelona, en ese momento eso es algo irrelevante. Acaso los brasileños que no eran del Santos sino del Flamengo no se alegraban de los éxitos de Pelé con la selección brasileña? Acaso los argentinos de River no adoraron y reverenciaron a Maradona en el 86 pese a que Diego era de Boca Juniors hasta el tuétano?

Así que nada de "estilo Barça", sino estilo España :lee


Desde el respeto y el cariño... No te lo crees ni tu.. sobretodo porque cuando se empató el primer partido de la euro todo el mundo decia que este estilo barça era muy aburrido y tal.
Lo de Sergio Ramos es más facil de entender... Si Puyol no estuviera lesionado, por mucho que mou lo ponga ahí, sergio ramos hubiera jugado de lateral.

Pero vamos que si, que el estilo es un estilo españa... para que discutir.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

sobretodo porque cuando se empató el primer partido de la euro todo el mundo decia que este estilo barça era muy aburrido y tal.

:roto2

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Lo que circula por ahí...

Entran 2 parejas de italianos en un bar de Móstoles, y piden 4 Cocacolas Light...
El camarero les dice: "no tengo Lights, pero les puedo poner 4 Zero !!!!!"
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

tumblr_m6i6roFfga1qd09yko1_500.jpg
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

España tiene ahora un promedio de eurocopas ganadas con respecto a las eurocopas celebradas mayor que el Real Madrid con respecto a la champions.

Y Torres pichichi y eso que casi no le han dejado jugar.Menos mal que era un paquete.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Me superaba el R.Madrid de Valdano,el Barcelona de los últimos años y por descontado la selección española actual.Si no ganaran les iba a caer palos a tutiplem.:cortina Vamos,que me aburro mucho viéndoles jugar.

Por cierto,cuándo un jugador de la selección nacional con la bandera de la Comunidad de Madrid?

Bandera_de_la_Comunidad_de_Madrid.png


Me parece una gilipollez tanta banderita autonómica,de tu pueblo o de donde sea.De cara al exterior hay que mostrar unidad,pero a tontos no nos ganan a los españoles.Es como si Suiza sacara una banderita de cada cantón,pero no lo hacen.:pota

Que conste que no hago distinciones,espero que no haya suspicacias.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

De Italia hay una cosa que se podría resaltar: aún con el baño que les dieron los nuestros, en todo momento fueron jugadores limpios, con entradas al balón, etc. Y hasta la lesión de Motta, que les dejaba con diez, intentaron hacer un partido digno, dentro de sus posibilidades. Aún así, con la España de ayer era muy difícil que les saliera nada, y estando con diez era imposible.

Saludos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

391091_del_bosque_balotelli_20120702085255.jpg


:juas

Si yo puedo llegar a entender que de alguna manera la rivalidad Madrid-Barça se traslade a veces a la Selección. Pero yo he oído memeces de periodistas que les importaba más que CR7 hiciera un buen campeonato con vistas al Balón de Oro que España jugara bien. Y asumiendo de alguna manera que Portugal personificaba de alguna manera el juego contundente y a veces marrullero del Madrid, contra el juego "aburrido" y tikitakero del supuesto combinado España-Barça. Es que es de locos. :roto2

Y yo también creo que el juego de "la roja" ha bebido del juego del Barça. No debería doler a nadie reconocerlo. Pero de ahí a no darle su propio mérito a la Selección, va un trecho.
En el Mundial 82, en el que media Selección era de la Real, no oí a nadie cagándose en los donostiarras (aunque alguno habría). Es que fuimos unos paquetes y punto. Y en Mexico 86, basado en la quinta del buitre, tampoco nadie habló del Madrid. Lo mismo de lo mismo.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Me superaba el R.Madrid de Valdano,el Barcelona de los últimos años y por descontado la selección española actual.Si no ganaran les iba a caer palos a tutiplem.:cortina Vamos,que me aburro mucho viéndoles jugar.

Por cierto,cuándo un jugador de la selección nacional con la bandera de la Comunidad de Madrid?

Bandera_de_la_Comunidad_de_Madrid.png


Me parece una gilipollez tanta banderita autonómica,de tu pueblo o de donde sea.De cara al exterior hay que mostrar unidad,pero a tontos no nos ganan a los españoles.Es como si Suiza sacara una banderita de cada cantón,pero no lo hacen.:pota

Que conste que no hago distinciones,espero que no haya suspicacias.

Pregúntale a Karembeu, Djorkaeff o Zidane lo que opinan de lo que dices....no todo lo que hay fuera es oro y reluce más.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No entiendo la conexión entre las hijas del hijo del Rey y la Selección. No lo termino de entender... ¿Usan a las nietas para hacerse publicidad?
 
Última edición:
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

He visto un corte de video de Casillas a pie de porteria que el microfono le pillaba diciendole a alguien que pararan ya el partido, que por respeto a Italia, que llevaban cuatro goles y que pararan ya! :sudor

Que tio más grande!
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

En Telecinco esta tarde hablando de todo un poco.

Juanma Castaño: Fíjate si ayer dio vueltas la Copa que acabó en nuestras manos (Sara Carbonero y él) y como pesa la jodía, ¿verdad Sara?

Sara Carbonero: Si, pesa mucho, pero entre dos pesa menos. :doh

Faltó el: Gracias Sara!
 
Poco más que decir, a parte del enorme orgullo por la proeza de ayer y asombro por el nivel de la final.

Y en mi caso fue una experiencia inolvidable porque la vi en una playa de Formentera rodeado de italianos incrédulos de lo que estaban viendo.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Me superaba el R.Madrid de Valdano,el Barcelona de los últimos años y por descontado la selección española actual.Si no ganaran les iba a caer palos a tutiplem.:cortina Vamos,que me aburro mucho viéndoles jugar.

Por cierto,cuándo un jugador de la selección nacional con la bandera de la Comunidad de Madrid?

Bandera_de_la_Comunidad_de_Madrid.png


Me parece una gilipollez tanta banderita autonómica,de tu pueblo o de donde sea.De cara al exterior hay que mostrar unidad,pero a tontos no nos ganan a los españoles.Es como si Suiza sacara una banderita de cada cantón,pero no lo hacen.:pota

Que conste que no hago distinciones,espero que no haya suspicacias.

Pregúntale a Karembeu, Djorkaeff o Zidane lo que opinan de lo que dices....no todo lo que hay fuera es oro y reluce más.

No he visto nunca banderas de Nueva Guinea,Argelia o Armenia.Por mucho que Karembeau ni cantara el himno,eso se llama guardar las formas y no quedar como... Me voy a callar.

Los problemas de puertas para adentro,sobre todo el nacionalismo de pacotilla para tener subvenciones,cargos o ganar votos que hay en España.
Lo hay en todos sitios,da una risa ver al "Partido Castillista" en Guadalajara o Madrid que no veas...:doh
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

1341239463_307515_1341249197_album_normal.jpg


Esta claro que el rey aprecia mas a Del Bosque que a su yerno Iñaki:mparto
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Por cierto que yo me he enterado hoy, Jordi Alba es "barato" por 14 millones pero no tanto si tenemos en cuenta que le quedaba un año de contrato
 
Arriba Pie