EUROCOPA 2020

Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

davila280612b.jpg
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Me superaba el R.Madrid de Valdano,el Barcelona de los últimos años y por descontado la selección española actual.Si no ganaran les iba a caer palos a tutiplem.:cortina Vamos,que me aburro mucho viéndoles jugar.

Por cierto,cuándo un jugador de la selección nacional con la bandera de la Comunidad de Madrid?

Bandera_de_la_Comunidad_de_Madrid.png


Me parece una gilipollez tanta banderita autonómica,de tu pueblo o de donde sea.De cara al exterior hay que mostrar unidad,pero a tontos no nos ganan a los españoles.Es como si Suiza sacara una banderita de cada cantón,pero no lo hacen.:pota

Que conste que no hago distinciones,espero que no haya suspicacias.

Pregúntale a Karembeu, Djorkaeff o Zidane lo que opinan de lo que dices....no todo lo que hay fuera es oro y reluce más.

No he visto nunca banderas de Nueva Guinea,Argelia o Armenia.Por mucho que Karembeau ni cantara el himno,eso se llama guardar las formas y no quedar como... Me voy a callar.

Los problemas de puertas para adentro,sobre todo el nacionalismo de pacotilla para tener subvenciones,cargos o ganar votos que hay en España.
Lo hay en todos sitios,da una risa ver al "Partido Castillista" en Guadalajara o Madrid que no veas...:doh

Zidane llevó la de Argelia en la euro del 2000 y le censuraron, a Karembeu igual, imagina haciendo eso aquí la que se monta.
Karembeu siempre ha manifestado que no se siente francés, y que es hijo de esclavos y que si jugaba era por amistad con sus compañeros y por ser profesional.

Y ya no digo de los muchos jugadores alemanes procedentes de Turquía o Ghana....
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Karembeu era tonto.

Quizás no dirías lo mismo si supieras como trataron a su familia.

En 1931, los abuelos de Christian Karembeu, nacido en Nueva Caledonia, fueron expuestos en una jaula en París y en Alemania bajo el calificativo de "caníbales".
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Pues nada, cuando consiguió su primer sueldo, podría haberse ido a vivir a Nueva Caledonia, tierra de libertad.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Por cierto que yo me he enterado hoy, Jordi Alba es "barato" por 14 millones pero no tanto si tenemos en cuenta que le quedaba un año de contrato

Y menos barato aún sabiendo que es un caso Fàbregas porque era del Barça y lo dejaron ir de jovencito.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

A mi siendo como ha sido el mejor lateral de la Eurocopa me parece un gran fichaje, por comparar, Coentrao que tambien ha hecho un gran torneo costó 30 kilos.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Joder, los periódicos están lamentables. "La selección hace vibrar a España en su regreso." El País, 02 de Julio del 2012...

:facepalm
 
No... :roto2 Toda España vibra como un consolador.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Al final vas a acabar por pensar que todo el mundo anda todo el día malhumorado como el pitufo gruñón, Seaker...

Y no.

Manu1oo1
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

He esperado a postear porqué tenía la esperanza de la ecuación [ramos + autobús + trofeo x cerveza] me diera alguna alegría, pero ni aquí he tenido suerte. :doh

Y nada...tres cositas:

1) Parece que Iniesta donará su prima de 300.000 euros a los afectados por en incendio en Valencia. Eso corre por twitter, aunque de momento nada en ningun medio serio.

2) España ha ganado la Eurocopa con merecimiento, aunque el nivel de la competición ha sido bajísimo. La propia España sólo ha jugado como realmente debería los 120 últimos minutos de competición... los más importantes sí, pero ley del mínimo esfuerzo.

3) Y sí, España ha ganado 3 títulos en 4 años. No está nada mal. Pero el Barça ganó 7 en un sólo año y no se armó tanto revuelo...:cortina
 
Al final se me va a caer la gente de España. Creí que el circo...

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Claro, Rumbero. Es lo mismito ganar una liga y una copa del Rey, que dos Eurocopas y un Mundial. Lo mismico, vamos... :facepalm

Manu1oo1
 
Ser de un equipo es ser como de la Coca Cola.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

No he visto nunca banderas de Nueva Guinea,Argelia o Armenia.Por mucho que Karembeau ni cantara el himno,eso se llama guardar las formas y no quedar como... Me voy a callar.
zidane.jpg


Respecto a lo que te aburres con el fútbol de X o Y... bueno, yo también me suelo aburrir con el basket. Claro que el basket no me gusta. Va a ser eso. :cortina
 
Última edición:
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

¿Y que mas da si cada cual saca su bandera regional o de su ciudad? Creo que es normal sentirse más cercano a la patria chica que al concepto abstracto de España y hace ilusión a los convecinos. En USA serán los más patriotas del mundo pero ¿no estan orgullosos los texanos de su estado? ¿o los neoyorkinos de su ciudad?
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Es que decir ¡¡¡Viva Fuentealvilla!!! queda gracioso. Si dices Visca Catalunya estás provocando y no viene a cuento
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

1) Parece que Iniesta donará su prima de 300.000 euros a los afectados por en incendio en Valencia. Eso corre por twitter, aunque de momento nada en ningun medio serio.

2) España ha ganado la Eurocopa con merecimiento, aunque el nivel de la competición ha sido bajísimo. La propia España sólo ha jugado como realmente debería los 120 últimos minutos de competición... los más importantes sí, pero ley del mínimo esfuerzo.

3) Y sí, España ha ganado 3 títulos en 4 años. No está nada mal. Pero el Barça ganó 7 en un sólo año y no se armó tanto revuelo...:cortina
1) Ni corre ni tiene por qué correr. Si lo hace (y no sería la primera vez ni el primer jugador que hace donaciones), no tiene por qué hacerlo público.

2) Pues yo creo que los 4 semifinalistas han demostrado a la hora de la verdad un nivel que les habría hecho firmes candidatos a todos los mundiales que ha habido desde 1998, inclusive (precisamente solo la Francia de 1998 me parece que estuviera a nivel igual o superior).

3) Pues no será que no se armó revuelo. Desmemoriao.* "No está nada mal"... como que no se puede estar mejor (a no ser que también participaran en la Copa América y la COpa África).

* by the way: ¿cuál fue el séptimo título?
 
Última edición:
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

3) Pues no será que no se armó revuelo. Desmemoriao.* "No está nada mal"... como que no se puede estar mejor (a no ser que también participaran en la Copa América y la COpa África).

* by the way: ¿cuál fue el séptimo título?

Coincido con Doe. No hubo séptimo. Hubo seis. Y sí, creo que se armó el revuelo que tocaba. Nadie había ganado los 6 títulos que se disputan en un año natural (el Ajax también ganó todos los posibles pero fueron 5), de forma que entró en la historia, como lo ha hecho España.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Que estaba de guasa con lo de las copas, leche. Pero sí, fueron 6 y no 7. Supongo que el subconsciente me hizo colar, como apunta Super Mario, el Gamper para hacerlo más grandilocuente...:P

Lo de Iniesta yo tampoco creo que se tenga que hacer público, pero sí corría por twitter ayer. Y yo, sinceramente, creo que es un bulo de mal gusto. Como bien dices, si se hace esto, debe hacerse en el ámbito privado porqué es una elección muy personal (y aplaudible, pero personal), porqué pones relativa evidencia a tus compañeros y porqué, de no ser verdad, dejas "mal" al jugador. En fin...interneeeeeeeeeeeeet es lo que tiene.

Y sobre el nivel de la Eurocopa...qué quieres que te diga. A mi me ha parecido un torneo bastante pobre futbolísticamente hablando.
Alemania parecía que jugaba a medio gas, pero a la hora de la verdad no tuvieron esas energías que apriori guardaban y en semis hicieron un partido pésimo.
El echo de que Italia no jugara al catenaccio no significa que jugara bien. La prensa parecía poner a la Italia de Pirlo a la altura del Brasil de Pelé casi, y no era así ni mucho menos.
Tanto Italia como Portugal sufrieron para pasar a cuartos. Los lusos un equipo con más pies que cabeza y con demasiada dependencia de CR7.
Y España...pues ya está dicho. Partido discretito ante Italia. A los pobres Irlandeses creo que si hicieramos una selección NosoloHD tb les ganaríamos y ante Croacia volieron a estar espesetes. La final cojonuda, las semis sólo la prórroga y en cuartos, ante la Francia más triste de la historia, tampoco es que hicieran un fútbol muy vistoso...aunque suficiente.

En ningun momento digo que no sean merecedores del trofeo, que sí lo son, pero en general, el nivel futbolístico del torneo...de cinco pelao.


Pd. Y sí, muy chulas las fotos de la final, Pereirano.
 
Arriba Pie