southernbitch
Miembro habitual
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)
Me superaba el R.Madrid de Valdano,el Barcelona de los últimos años y por descontado la selección española actual.Si no ganaran les iba a caer palos a tutiplem. Vamos,que me aburro mucho viéndoles jugar.
Por cierto,cuándo un jugador de la selección nacional con la bandera de la Comunidad de Madrid?
Me parece una gilipollez tanta banderita autonómica,de tu pueblo o de donde sea.De cara al exterior hay que mostrar unidad,pero a tontos no nos ganan a los españoles.Es como si Suiza sacara una banderita de cada cantón,pero no lo hacen.
Que conste que no hago distinciones,espero que no haya suspicacias.
Pregúntale a Karembeu, Djorkaeff o Zidane lo que opinan de lo que dices....no todo lo que hay fuera es oro y reluce más.
No he visto nunca banderas de Nueva Guinea,Argelia o Armenia.Por mucho que Karembeau ni cantara el himno,eso se llama guardar las formas y no quedar como... Me voy a callar.
Los problemas de puertas para adentro,sobre todo el nacionalismo de pacotilla para tener subvenciones,cargos o ganar votos que hay en España.
Lo hay en todos sitios,da una risa ver al "Partido Castillista" en Guadalajara o Madrid que no veas...
Karembeu era tonto.
Por cierto que yo me he enterado hoy, Jordi Alba es "barato" por 14 millones pero no tanto si tenemos en cuenta que le quedaba un año de contrato
No he visto nunca banderas de Nueva Guinea,Argelia o Armenia.Por mucho que Karembeau ni cantara el himno,eso se llama guardar las formas y no quedar como... Me voy a callar.
1) Ni corre ni tiene por qué correr. Si lo hace (y no sería la primera vez ni el primer jugador que hace donaciones), no tiene por qué hacerlo público.1) Parece que Iniesta donará su prima de 300.000 euros a los afectados por en incendio en Valencia. Eso corre por twitter, aunque de momento nada en ningun medio serio.
2) España ha ganado la Eurocopa con merecimiento, aunque el nivel de la competición ha sido bajísimo. La propia España sólo ha jugado como realmente debería los 120 últimos minutos de competición... los más importantes sí, pero ley del mínimo esfuerzo.
3) Y sí, España ha ganado 3 títulos en 4 años. No está nada mal. Pero el Barça ganó 7 en un sólo año y no se armó tanto revuelo...
* by the way: ¿cuál fue el séptimo título?
3) Pues no será que no se armó revuelo. Desmemoriao.* "No está nada mal"... como que no se puede estar mejor (a no ser que también participaran en la Copa América y la COpa África).
* by the way: ¿cuál fue el séptimo título?