EUROCOPA 2020

Todo lo que no sea ganar la Eurocopa no sirve absolutamente para nada, y el consenso es que nadie ve capaz a España de ganar el titulo, entonces que mas dará si España cae eliminada en el grupo , en octavos o en cuartos , si el resultado es el mismo, es decir , NO ganar la Eurocopa
Contra mas lejos se llegue, mas ilusión generas y mas desilusión y mas dolor será el palo si te eliminan llegando lejos, así que mejor caer eliminado en la primera fase

Pues yo prefiero ser Holanda 74, Brasil 82 o Hungria 54 que España 98 la verdad...

Hasta que no pierdes, puedes ganar y para las dos cosas hay que jugar. Cada uno que haga su trabajo y el nuestro es apoyar. Viva españa, viva el rey, viva la roja y viva follar después de ganar.

A mi me ha gustado españa en los tres partidos. No tiene suerte en el remate pero está sólida. En rondas a único partido la veo favorita. Le falta gol y no me disgusta morata pero prefiero a moreno. Por lo demás achacó la mala suerte al yuyu negativo que transmite la afición española, una energía oscura que desvía la pelota. Un mal endémico. A la que se disipe un poco, lo ganamos todo.

A mi me ha gustado españa en los tres partidos. No tiene suerte en el remate pero está sólida. En rondas a único partido la veo favorita. Le falta gol y no me disgusta morata pero prefiero a moreno. Por lo demás achacó la mala suerte al yuyu negativo que transmite la afición española, una energía oscura que desvía la pelota. Un mal endémico. A la que se disipe un poco, lo ganamos todo.
Si como el Barça.

Old Spice Yes GIF

Arriba Pie