EUROCOPA 2020

Porra españa vs portugal

Por si alguien quiere participar en la porra de hoy. España vs Portugal. https://www.facebook.com/notes/clix...portugal/263099067129428?notif_t=note_comment Entre todos los que acierten se sorteará un lote de chicles Clix 3D.

eurocopa.jpg
 
Respuesta: Porra españa vs portugal

3-1. Molaría si el premio fuera como este. :juas

lotechicles.jpg
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Platinato a nuestra selección, la UEFA no autoriza el homenaje a Miki Roqué:
La UEFA no autoriza el minuto de silencio por Roqué

  • Tampoco dio el OK tras el fallecimiento de Manolo Preciado antes del Italia-España pero sí con la muerte del periodista francés Thierry Roland
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 27/06/2012 13:34 horas

Esta noche no habrá minuto de silencio por Miki Roqué antes de la semifinal de la Eurocopa entre Portugal y España. Así lo ha decidido la UEFA, según publica 'El Mundo Deportivo', denegando la solicitud oficial de la Federación Española y de los internacionales al máximo organismo para rendir un homenaje al recientemente fallecido ex jugador del Betis, Miki Roqué.
La decisión no ha sentado nada bien en el conjunto español, donde algunos integrantes eran amigos del propio Roqué. Se da la circunstancia de que hace dos semanas, la UEFA tampoco autorizó el minuto de silencio tras el fallecimiento del ex entrenador Manolo Preciado antes del Italia-España.
Sin embargo, no tuvo ningún problema en dar el OK al tributo que se le rindió antes del Suecia-Francia al periodista francés Thierry Roland, amigo personal de Míchel Platini, que había cubierto un gran número de eventos futbolísticos a nivel internacional.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Bien... si eres otra selección si que te dejan, pero como Platiní odia todo lo que huela español, nos dan por el culo.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Voy con Portugal, aviso.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Nacer en Cuenca y ser de Portugal, ese concepto...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo cuando veo las Motos animo a Rossi y a Stoner. Me gustan los grandes pilotos frente a los chuletas de barrio.

Cuando juega alguien que no sea el Madrid en competición europea, que pierda. Ya se sabe. No es difícil. Eso de ser de un lugar por haber nacido ahí...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Entonces con quién vas esta noche? El chuleta de barrio con quién juega? :pensativo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Esta noche no se, me gustaría que ganara España, pero también estoy un poco harto del circo. Qué si pasa mañana se gana de la épica victoria y no de la Cumbre Europea y como nos va a joder.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Yo hoy quiero que les metamos 30. Aborrezco al tipo ese de Portugal que para mi es la antítesis de lo que debe ser un deportista

Salu2

Los deportistas hacen atletismo, o nadan, o juegan.. yo que sé.. al curling. El tipejo este es furgolista. No mezclemos conceptos. Maraton=Deporte / Fútbol=Circo
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Leído en facebook...está en catalán, pero se entiende:

I HAVE A DREAM SOBRE EL PARTIT D’AQUESTA NIT:

- Sona l’himne de Riego.

- Pepe lesiona a Sergio Ramos.

- CR7 marca amb la mà el gol que elimina a EspaÑa i es mofa de Casillas.

- El madridisme confós, no entén què ha passat. No saben si abraçar al seu ídol o matar-lo. Roncero proposa incendiar el Bernabéu i com borregos li fan cas.

- Florentino Pérez declara l’estat d’excepció i en una multitudinària roda de premsa, anuncia que despatxa a CR7, Pepe i a Mou al ser considerats enemics de la pàtria. Franco ressuscita, aplaudeix i torna a morir.

- “Sálvame Deluxe” fa un 300 de share. Kiko Hernández té al seu iPhone un vídeo de Rajoy fent-li un cunnilingus a Merkel. Jorge Javier es posa els gayumbos per barret de l’emoció. Lydia Lozano contraataca afirmant que té una foto de la trompa del Rei. Resulta ser mentida.

- Aprofitant el desconcert, Laporta ocupa la Generalitat i declara la independència.

- Marichalar passeja pel Paseo de la Castellana amb Longboard en el seu video promocional com a candidat del QQCCMH.

- Mou demana asil polític a Catalunya. Denegat!

- CR7 demana asil polític a Catalunya. Se’l deixa venir un cap de setmana al trimestre a Lloret de Mar, per deferència al gol amb la mà.

- Pepe no sap que vol dir asil polític.

- Catalunya guanya l’Eurocopa 2016.

SONA EL DESPERTADOR. EM DESPERTO HUMIT.

:mparto
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

EM DESPERTO HUMIT.


Suele pasar cuando te pones hasta arriba de ciertas substancias. Si además se le añade que cierto sector culé ha admitido estar babeando todo el año... pues eso.
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

Ese es el tristemente famoso humor catalán? Por dios ha superado todas mis expectativas....:facepalm

Y en serio hay alguien que escribe en facebook en catalan? Eso si que es divertido :mparto pa que le lea jimmy jump supongo...
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

jajajajaja. A veces eres incluso gracioso Cizy! ¿Como lo ves está noche? ¿Corazón partido?

Aix...que poco sentido del humor cuando se habla de la roja. El Himno de Riego sonó como himno oficial de España en un partido de Copa Davis contra Australia:

http://www.youtube.com/watch?v=R7yQemeBpzE

Por eso está ahí supongo... :hola
 
Respuesta: EUROCOPA 2012 (a defender el titulo)

jajajajaja. A veces eres incluso gracioso Cizy! ¿Como lo ves está noche? ¿Corazón partido?

Rumbero tío, eres un poco pesado con lo del corazón partido. Para los madridistas, esta noche Ronaldo es el enemigo número uno y no le reiremos las gracias. Los españoles (y por ende los españoles madridistas) vamos con España a muerte (si, aunque jueguen catalanes rumbero, que también son (sois) españoles) y no hay corazones partidos con Ronaldo ni ostias. Hoy los madridistas somos todos de Iniesta, Sex Fabregas, Xavi, Piqué, Pedrito, y los demás, claro.

¿Lo entiendes o no? Porque pesado eres un rato, en serio.
 
Arriba Pie