Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

No, si yo siempre estoy de partimientos de polla, pero no por esto.

Saludos y A VIVIR.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Lo simplón de la risa de un minuto y medio lo complicais a lo bohemio que da gusto. Leñe, solo os falta intentar hacer una tesis. :fiu

Xactamente. Es como echarle la bronca a un niño chico diciéndole el hambre que hay en la tierra porque no le apetece comerse la merienda :juas
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Creo que estais cometiendo un pequeño error de apreciación o de base. Este tal Cobra como tantos otros personajes youtuberos no dejan de ser sujetos de los que uno se puede echar o no unas risas mas o menos sanas cuando te llega o te encuentras un video de ellos y nada mas.

¿Incluimos vídeos de quemar mendigos y pegar a los inmigrantes en el metro? Porque mira que son graciosos esos, ¿no? :mosqueo

Me hace gracia que los mismos medios de comunicación a los que se les llena la boca con el combate contra la violencia doméstica luego contraten a representantes de precisamente lo contrario.

Ese cuando tenga un hijo será de los que va al instituto a fostiar al profesor.

Ay, pero eso sí, qué risas más sanas nos echamos..
 
Respuesta: eurovision song contest 09

¿30.000 napos? Lo que me temía ayer, Kiko II. :doh

De aquí a cuatro días, le veremos opinando de las pensiones, el gobierno, la familia Real, etc. con la muletilla de: "Yo, con mi amplia experiencia en tales aspectos considero que..." :mutriste
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Creo que estais cometiendo un pequeño error de apreciación o de base. Este tal Cobra como tantos otros personajes youtuberos no dejan de ser sujetos de los que uno se puede echar o no unas risas mas o menos sanas cuando te llega o te encuentras un video de ellos y nada mas.

¿Incluimos vídeos de quemar mendigos y pegar a los inmigrantes en el metro? Porque mira que son graciosos esos, ¿no? :mosqueo

No, efectivamente hay videos que no hacen ni puta gracia.

De momento Cobra no se ha metido con nadie y ha quemado ni pegado a nadie en sus videos. Sólo queda como el culo él mismo.

Eso si, repito: a cada uno le hace gracia unas cosas, claro.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Coco, ha sido la guinda perfecta para acabar de definirte en este post. O en el de Gran Hermano. O en el de las mujeres.

Tío, que ya nos conocemos todos. Y vivo en Villa de Vallecas. En el PAU de Vallecas, para ser exactos. Ahí hay grandes personas, gentuza y personas no tan buenas. También se ven simca 1000..., y audis de puta madre. No sé a dónde quieres llegar con eso, pero se te ve tan poco conocedor de las faunas...
 
Respuesta: eurovision song contest 09

¿Cobra no se ha metido con nadie?

JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ

¿Pero tú qué vídeo has visto?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Grubert, estoy hablando que te podrás echar o no unas risas con estos personajes denominemoslos "frikis", y que cada uno es muy libre de disfrutarlos o no. Pero de ahi a ver algo mas allá y hablar de ingresos, delincuencia, futuros laborales en televisión no solo hay un mundo, sino que yo personalmente ni me preocupo en hablar de estos temas, porque el sujeto protagonista no da para mas.

Y no me peques de extremista. Estoy hablando de videos legales y abiertos a todo el público. No de videos de delitos y/o actos ilegales.



Un abrazo!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Hasta aquí, pero que entiendo todo muy claramente.

Grubert, totalmente de acuerdo.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Grubert, conozco esos videos, y muchos otros... tu ves que ahí le esté pegando a alguien? Tiene videos peores, ese que sale ahí no es nada.

Visita su canal de youtube y echa un ojo por encima.

Que no lo defiendo, que es un mamarracho de la vida, pero sus videos no son quemando mendigos, sino haciendo el gilipollas, y como él hay muchos más taraos de la vida en youtube.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

hola. Jamás pincharía en un post que pone EUROVISIÓN, pero me han dicho algo de un tal John Cobra que fue maravilloso. TVE ha manipulado el vídeo y no se puede ver...¿aquí algún link?

Supongo que ya habrás apedreado (en el buen sentido) a quien te dijo "algo de un tal John Cobra que fue maravilloso" ¿no?. Porque sin esa información, no te hubieras interesado, y todo lo que ha venido después.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

De las palabras o noticias de las que me he enterado acerca de la nueva situación de este lamentable personajillo, como su reciente contrato con la cadena berlusconiana, da la impresión de que todo el "chow" que ha montado en la gala, estaba ya planeado.

Lo que faltaba ya por ver. Los de cadena privada fabricando montajes a expensas de la cadena pública, para posteriormente cosechar rentables audiencias, gracias a la presencia de este tarado en la basura de programa que dirige y presenta Jorge J. Vázquez.

Apartaos que voy a potarrrggggggggggggggggggggggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Grubert, conozco esos videos, y muchos otros... tu ves que ahí le esté pegando a alguien? Tiene videos peores, ese que sale ahí no es nada.

Está explicando cómo dar tortas terapéuticas a las tías. Si eso no es nada...
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Los que queman mendigos empiezan más ligeros aún que el John Cobra. Si encima se APOYA esto, apaga y vámonos.

Por otro lado, sí, he apedreado en el otro foro al tío. Yo soy igual en todas partes.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Unos lo detestaran, otros se reiran de sus videos y a otros causará total indiferencia. No veo el problema por ningún lado.

Yo solo habia visto un par de videos de este tal Cobra. Con el que habeis puesto, ya serán tres. Y por mas que lo miro y remiro e independientemente del sentimiento que me cause, no veo nada ilegal o que me pueda dar a pie a denunciarlo a las autoridades. ¿Porque estamos hablando de un video en el que muestra como dar una tollina, no?

Lo de dar por facil que en breve pueda quemar ancianos o cometer ilegalidades en esos videos, ya me parecen exageraciones. Ningún pensamiento en los extremos es bueno ni coherente.

Esto y los videos del populis chavolista de Callejeros, casi que lo mismo. Son lo seres vivos que hay en este nuestro planeta. No todos somos iguales.

Un abrazo!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

De aquí a cuatro días, le veremos opinando de las pensiones, el gobierno, la familia Real, etc. con la muletilla de: "Yo, con mi amplia experiencia en tales aspectos considero que..." :mutriste
Por desgracia, hoy día cualquier mediocre o inútil puede llegar más allá de sus posibilidades reales. El ejemplo más claro lo tenemos ocupando la presidencia del gobierno.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Los que queman mendigos empiezan más ligeros aún que el John Cobra. Si encima se APOYA esto, apaga y vámonos.

¿Alguien lo ha apoyado?

Los videos ilegales o delictivos, son eliminados de Youtube. Un video que permanece en youtube es porque no tiene nada denunciable y ahí está, el que lo quiera ver, que lo vea, y el que no, que no lo vea. Si el día de mañana, quema algún mendigo... que vuelva al trullo, que duda cabe.

Que yo vea videos de Youtube no significa que apoye todo lo que veo. Eso si, me puede hacer gracia ciertas 'payasadas' de mamarrachos como este ¿o no? y repito, sus videos (deberíais verlos antes de hablar por hablar) son haciendo el ostias, dónde él unico que queda como el culo es él. Aunque diga como hacer la llave de la patada del cojo volador, o como se diga su llave... no está pegando a nadie. Eso si, un día se mata... fijo.

YouTube - John Cobra - Salto Mortal dedicado a Forocoches

YouTube - John Cobra - Botellazo de lleno
 
Última edición:
Respuesta: eurovision song contest 09

Por desgracia, hoy día cualquier mediocre o inútil puede llegar más allá de sus posibilidades reales. El ejemplo más claro lo tenemos ocupando la presidencia del gobierno.

Creo que no es muy acertado o afortunado catalogar al presidente del gobierno y al Mario Vaquero este o como si se tratase del mismo tipo de ser humano.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Coco, ha sido la guinda perfecta para acabar de definirte en este post. O en el de Gran Hermano. O en el de las mujeres.

Defíneme, porfavor.


Tío, que ya nos conocemos todos. Y vivo en Villa de Vallecas. En el PAU de Vallecas, para ser exactos. Ahí hay grandes personas, gentuza y personas no tan buenas. También se ven simca 1000..., y audis de puta madre. No sé a dónde quieres llegar con eso, pero se te ve tan poco conocedor de las faunas...

Vallecas podría haber sido cualquier otro lugar, simplemente es Vallecas porque vives allí, lo que quería denotar mi oración es lo aburguesado y clasista que pareces ser por lo que cuentas en los foros, vivas donde vivas (que luego sea verdad o no es otra cosa) ¿ves como te quedas con lo que te quieres quedar para salirte por la tangente? :disimulo
 
Respuesta: eurovision song contest 09

al cobra este que lo cuelguen por los talones...

por favor los que piden invitaciones de FC y aquellos miembros que den un paso al frente y dimitan..

Una cosa que no se... que es roto2??? su nick???

A tve ya le vale y por lo visto el año que viene solo van a ir simples pseudocantantes y la pseudocantante corral... es lo que tienen los jurados.

No he escuchado ninguna cancion entera pero vamos que si deciis que las 3 jacas eran de las mejores pues ya podrian haber ganado que al menos durante la promo nos alegran la vista.

El diges que se corte el pelo. y hago un pronostico... ultimos o penultimos. Llevan 2 años ganando tios y este año toca que gane una jaca paca.
 
Arriba Pie