Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

Claro... sabe dónde está el filón y lo ha aprovechado al máximo... tonto es, pero no tanto.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Coco, no voy a seguir un debate para besugos donde se me vende que un descerebrado delincuente puede hacer arte. Lo siento.

Nadie ha dicho que haga arte o no, sino frikadas. Nadie te vende que haga arte (además, que al ser tan subjetivo podría ser que sí haga arte para algunos) sinó que te pregunto cómo reaccionarías ante el mismo tipo si hiciese un arte que a ti te guste.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Nunca se daría la situación. Fin del debate loco.

Y hombre, decir que Cobra es LISTO por aceptar un contrato millonario...JAJAJAJA, Tíos, a esto voy: ¿no elegís mal vuestros líderes?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Nunca se daría la situación. Fin del debate loco.

Y hombre, decir que Cobra es LISTO por aceptar un contrato millonario...JAJAJAJA, Tíos, a esto voy: ¿no elegís mal vuestros líderes?

Es listo porque ha sabido hacer QUE LE OFREZCAN un contrato millonario. Tal y cómo está la televisión actualmente, no le ha sido muy difícil, porque encaja perfectamente en la telebasura, pero HA SABIDO HACERLO.

Yo tardo en ganar 30.000 euros casi un año. (y de ahí paga impuestos hipotecas y gastos... se queda en caca.) Este tio se lleva 30.000 limpios (menos lo de hacienda o los rollos que sean) por decir: Comemedme la polla.

¿Lider? jajajaja.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Nunca se daría la situación. Fin del debate loco.

Que excusa más flojeras. Conjeturar se hace siempre, tú, yo y todo el mundo. Y tampoco puedes asegurarlo al 100% porque no se ha puesto a actuar en serio o a hacer alguna otra actividad en la que quizás podría llegar a ser un buen artista.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Coco, no me vale. A éste no le doy ni dos rounds, lo siento. NO me vale.

Marty, eso no es de ser listo, no te confundas. Ni tan siquiera de tener suerte. Él es mierda..., y se ha puesto en el orificio del culo..., y ahora van a cagarle. Nada más.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Él es mierda..., y se ha puesto en el orificio del culo..., y ahora van a cagarle. Nada más.

becquer.jpg
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Coco, no me vale. A éste no le doy ni dos rounds, lo siento. NO me vale.

Marty, eso no es de ser listo, no te confundas. Ni tan siquiera de tener suerte. Él es mierda..., y se ha puesto en el orificio del culo..., y ahora van a cagarle. Nada más.

Van a cagarle, pero con 30.000 euros en la cuenta corriente... eso, para un ni-ni es mucho.

Ha utilizado el foro más concurrido de la red para que le auparan a televisión... éstos le han aupado para demostrar que tienen 'poder' y para reirse un poco de Cobra, cómo así quedó demostrado tras su penosa actuación... pero me da a mi que quién se ha reído de todos nosotros ha sido Cobra, pues su cuenta bancaria tendrá varios ceros a partir de ahora (a base de comidas de polla o lo que sea, a este tio la moralidad le suda la polla) gracias a los que le 'auparon' para que vaya a la tele.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Estáis hablando más de la cuenta, me parece a mí. ¿Alguna fuente que confirme lo de los 30.000 euros?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Tío, sinceramente...¿no te parece una puta basura 30.000 euros para la vida vacua que le espera a éste? Ahora no sólo será un trinquintrán, sino encima serán un trinquintrán que todo el mundo sabe de su trinquitranería.

Tronco, es como si ansiaras lo que hace o tuvieras envidia o algo. Lo que este tío va a ganar no da ni pa una entrada de un piso (no durará, no tiene gracia) y encima, llevará toda la vida su yugo. Pero claro, es que ES TONTO.

Por otro lado, ¿poder?¿poder es salir en la mierda de programa que salió y que se hable de él en putalocura?

Qué razón tenía De La Iglesia en su discurso de los Goya. Cuán sobrevalorado está el poder de los medios de comunicación. Hay tanta gente con Goyas en su repisa y cuentas corrientes vacías. Y llamadas del móvil inexistentes.

Tío, tío.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Envidia niguna, aquí el que sigue el debate eres tú (y eso que decías que lo dejabas hace varios post). Sólo hemos comentado que ya conocíamos sus aventuras y frikadas desde antes de esta movida de eurovision, y tu has empezado con estos debates absurdos.

A mi me la suda lo que gane o deje de ganar este tio, envidia ninguna porque no soy como él. Eso si, siendo como él es, que se la suda todo (mira sus videos saltando de balcón en balcón, o colgado del mismo para hacer estiramientos)... cualquier dia pisa mal y se mata... pues eso, sudándole como le suda todo... se va a ganar la vida (un dia, un mes, un año... lo que sea) a base de hacer el ostias... y eso para él es el no va más. Repito, 30.000 euros los gano yo en casi un año de duro trabajo y muchas horas... y él los va a ganar por hacer el gamberro. Él está mal de la chota, pero los que se lo pagan lo están más aun.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

y sacarán al Flipy vestido de mujer (imagino que le pagarán bien a este señor para que se preste a hacer el ridículo de esa manera día si y día también :fiu) entre otras muestras de originalidad sin parangón que caracterizan a este programa. Yo lo vería por Gibson, pero me parece que mejor me voy al cine.

Cierto, a veces me pregunto qué pensarán los invitados cuando ven a este soplapollas en un programa de televisión. ¿Quizá que es un exponente de lo que pulula por el pais?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Una pregunta, ¿por qué este post tiene estas etiquetas?

2009, audi, casa, españa, metro, política, qui, tve, vergüenza, zapatero

:D
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Manostijeras, él no se gana la vida...DESPERDICIA SU VIDA..., como desperdiciará esa limosna.

Tú tienes trabajo para siempre, él es flor de un día.

Que no.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

No soy Manostijeras, soy McFly.

Pero que yo no te discuto eso, no se donde quieres llegar. Si es un ser despreciable y da grima, eso lo hemos dicho desde el primer momento. ¿cual es la pregunta?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

si tú quieres seguir a seres despreciables, ya me paro aquí
 
Respuesta: eurovision song contest 09

A partir de ahora, cuando quiera ver un video en youtube te preguntaré primero a ver si me conviene verlo o no, ¿vale?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Creo que estais cometiendo un pequeño error de apreciación o de base. Este tal Cobra como tantos otros personajes youtuberos no dejan de ser sujetos de los que uno se puede echar o no unas risas mas o menos sanas cuando te llega o te encuentras un video de ellos y nada mas.

De ahi a estar hablando que si de arte, futuros económicos o laborables, fama, delincuencia y demás retailas hay un abismo.

Lo simplón de la risa de un minuto y medio lo complicais a lo bohemio que da gusto. Leñe, solo os falta intentar hacer una tesis. :fiu

Nota: Las etiquetas estarán puestas por el sistema automático del vBulletin. Las voy a cambiar para que esten mas relacionadas con la temática.


Un abrazo!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

La culpa es de Magnolia, que es un clasista y quiere que todos nos enteremos poniendo a parir lo que para él es escoria y está por debajo de su mínimo exigible y saliéndose por la tangente, porque sinó se le vería el plumero, cuando le preguntan una suposición que ni él ni nadie sabe si puede llegar a darse realmente :garrulo
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo he visto sus videos de Youtube (no todos, por cierto) de vez en cuando, además de muchos más frikis que hay ¿eh?... y me echo unas risas, que para eso están.

Y luego está lo de la gala del otro día en la que me descojoné viendo la mamarrachada esa, claro.

No pasa de ahí.

En Sé lo que hicistéis (por ejemplo) sacan las aventuras de Cobra, desde mucho antes de lo de Eurovisión... igual que de muchos otros frikis, como Florecilla (la cantante)... y tantos otros.

La vida es reirse, amigos!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

La vida para mí no es eso, no te confundas.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

No he dicho como tiene que ser tu vida, tu llevala como quieras.

Yo me rio y tengo humor hasta en las adversidades, otros estan de mala ostia hasta en los momentos felices, cada uno es cada uno.
 
Arriba Pie