Unos seguís a los frikis (muchos violentos) y os interesan sus vidas.
Otros no.
Y todos los actores y directores del mundo mundial que adoras son hermanitas de la caridad que jamás se han mentido en broncas o van borrachos conduciendo poniendo en peligro la vida de los demás, pero claro, uno es un actor o director conocido y otro un pobre friki muerto de hambre de un pueblo de extraradio, está en un estrato social diferente que sí puede ser criticable mientras que el otro no.Unos seguís a los frikis (muchos violentos) y os interesan sus vidas.
Otros no.
Es que te diría que me parece, incluso, moralmente inaceptable seguir esto. Joder, tío, la vida es demasiado bonita para seguir la vida o dar notoriedad de escombros así.
Y eso lo dice el autor de vete a dormir. Cojonazos.
Tu dirás lo que querrás, pero no sabes la montonada de beneficios que está reportando esa cancioncilla al señor Motos y Cía.
Que la letra da risa??? Si
Que vende??? Muuuuucho.....
¿hablas en serio, tío?¿HABLAS EN SERIO?¿DE VERDAD DAS A ENTENDER QUE SIGUES EL "ARTE" DE JOHN COBRA?
No, si le sigues..., tú precisamente sigues lo malsano de su persona. A mí los autores cinematográficos me la pelan en sus vidas..., lo que sigo es su obra.
Scrappy, Scrappy. Qué reflexión más flojeras.
¿hablas en serio, tío?¿HABLAS EN SERIO?¿DE VERDAD DAS A ENTENDER QUE SIGUES EL "ARTE" DE JOHN COBRA?
No, si le sigues..., tú precisamente sigues lo malsano de su persona. A mí los autores cinematográficos me la pelan en sus vidas..., lo que sigo es su obra.
Scrappy, Scrappy. Qué reflexión más flojeras.
Coco, de Cobra nunca saldría arte, tío. No hay más que verle.
Repito, el mundo está dividido entre la gente que sigue a estos frikis y la gente que no los sigue.
Dios me deje siempre en el segundo grupo. Sobre todo si tengo que aplaudir cómo un tipo como éste se caga en un programa de profesionales.
PENAsco
No son gustos, Coco...es un tipo que arremete.
A tu pregunta te diría que sí, pero eso no se va a dar. Es más, le insultaría fuerte como persona, aunque admirara su obra (COMO HICE CON POLANSKI, ME CONFUNDES CON LAO).
Le insultarías, ok, pero porque es un paria y ya ha hecho el canelo antes de demostrar si es un actorazo ¿o también lo harías de la misma forma si ahora dijesen que tu director/actor favorito, que no ha dado la nota antes de ser lo que es en el mundo del cine, se mete en broncas y hace daño físico o moral a otras personas?Y otros, y no va por ti porque no lo sé, defienden a capa y espada....