Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

Dudo mucho que el resto de propuestas sean peores que la nuestra, así que si quedamos los últimos será con todo merecimiento

Por lo menos es mierda española cantada en español, no un impersonal e indistinguible diso-wannabe chapurreao en hinglish que podrían haber cagado en un estudio serie z del sur de Londres como la mayoría de las piezas que he oido de lejos; difícil saber a qué país representaban porque no representaban NADA.

Nosotros por lo menos cagamos pandereta muy nuestra: olé y tal.

Olé¡


Eso es verdad, al menos cantamos en nuestro idioma, aunque sea una caca de canción
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Es que ha ganado una ñoñez estupida. Me da igual quien gane, pero al menos con una cancion que lleve lo que se supone que es el espiritu de Eurovision.
Algo como el La la la la y el Vivo Cantando....
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Dudo mucho que el resto de propuestas sean peores que la nuestra, así que si quedamos los últimos será con todo merecimiento

Por lo menos es mierda española cantada en español, no un impersonal e indistinguible diso-wannabe chapurreao en hinglish que podrían haber cagado en un estudio serie z del sur de Londres como la mayoría de las piezas que he oido de lejos; difícil saber a qué país representaban porque no representaban NADA.

Nosotros por lo menos cagamos pandereta muy nuestra: olé y tal.

Olé¡


Eso es verdad, al menos cantamos en nuestro idioma, aunque sea una caca de canción

Es que entre tanta caca es difícil identificar bandera...
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Este año debe de ser la primera vez en mucho tiempo que me entero a posteriori que ha habido el horrendo concurso europeo de la canción... no he tenido el dudoso honor de escuchar ni una sóla, pero sí que tengo una pregunta. ¿Para qué sigue existiendo este infumable evento?. ¿Tiene razón de ser?.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

No hay duda: Caspavisión.

PS: Aguanté un minuto y medio... sorry.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Pues esta es la versión con arreglos. Imaginate la primera. Si no le hubieran quitado el Pachuru habríamos ganado.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Me parece muy bien que os intereséis por esta movida... pero cambiarle el título al post, por favor!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Con lo que era esto en los años 80... Joder, se reunía todo el mundo a verlo... las calles desiertas... y lo peor es que no es broma... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: eurovision song contest 11

Yo vi un trozo, y luego vi una votación cuando vi como iba españa flipé todo hay que decirlo...

Nuestra canción una basura, pero es que el nivel global era peor que el de españa... En pocas palabras que españa tenia canción con lo que había ahí para acabar entre las 15 primeras seguro.

España ya puede llevar a quien quiera que no va a ganar en la vida.
Los que han ganado (los del culo del mundo) desde que participan estan quedando arriba y ya me direis el potencial musical que tiene azerbayan. he oido hoy algo de la canción y la verdad mi gusto difiere mucho del europeo.

Ahora dicen que los eurofans españoles dicen que se dejen de enviar a pringaos y envien a alguien conocido, vamos lo que rara vez se hizo antes de que OT revitalizara esto.
Por la radio he oido que piden que el año que viene vaya Falete (esto debe ser una broma).
Yo haria como italia hasta ese año, dejar el festival una decada y luego volver.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo no sé para qué entráis en estos post... si vuestros gustos musicales son indies, o dentro del género rock, metal, etc, etc...

Eurovisión es lo que es: un escaparate musical con dos extremos, o lo mainstream o lo folk. Son 3 minutos donde hay que sorprender de algún modo, con canción pegadiza, puesta en escena y carisma del propio artista.

Entiendo que no guste la canción ganadora, pero no tiene nada que ver con SER EUROVISIÓN. Entre los 15 primeros hay temas que perfectamente podrían ser repertorio de artistas MAINSTREAM. Irlanda con "Lipstick", Suecia con "Popular", incluso Italia, y Azerbaijan llevaba un tema compuesto por SUECOS con producción muy actual. Sonaba a balada de Keane Vs Beyonce.

A lo que voy: se nota mucho que entráis en plan "venga, a decir lo primero que me salga" cuando el festival se ha ido renovando y mucho. No os gustan las canciones, perfecto, pero es innegable que el escenario era BRUTAL y que si yo os pongo esto por ejemplo, podría pasar como una actuación de los premios MTV UK (guste o no guste, porque podría ser Britney Spears...)

YouTube - Eurovision 2011 Ireland Jedward Lipstick Final

O esto, que es brutal a todos los niveles. ¿Eurovisión? Si no os lo digo no pensaríais que es parte del festival...

YouTube - Deutschland, Lena, "Taken By A Stranger",

Y esto, mucho más "eurovisivo", pero moderno, comercial y "accesible". Pero como digo, aquí entra el gusto musical de cada uno. En Eurovisión suena lo que suena...

YouTube - Eric Saade - Popular Eurovision Song Contest 2011 Sweden

Aunque sea como espectáculo visual, merece la pena.

En fin, no soy "eurofan", pero llevo años participando. De hecho ya estuve representando a España en 2003... :diablillo
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo no sé para qué entráis en estos post... si vuestros gustos musicales son indies, o dentro del género rock, metal, etc, etc...
¿Es imcompatible algo de eso con Eurovisión?. ¿Alguien ha dicho Lordi? :fiu

Pero es que aunque dejaras de lado ciertos estilos musicales, dentro del tipo de canción que se suele escuchar en Eurovisión es casi todo caspa. Es difícil dar con alguien de cierto éxito que quiera
meter su pezuña aquí, cada día es peor.

¿La puesta en escena?... como reza el refrán, "aunque la mona se vista de seda..."
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo no sé para qué entráis en estos post... si vuestros gustos musicales son indies, o dentro del género rock, metal, etc, etc...
¿Es imcompatible algo de eso con Eurovisión?. ¿Alguien ha dicho Lordi? :fiu

Pero es que aunque dejaras de lado ciertos estilos musicales, dentro del tipo de canción que se suele escuchar en Eurovisión es casi todo caspa. Es difícil dar con alguien de cierto éxito que quiera
meter su pezuña aquí, cada día es peor.

¿La puesta en escena?... como reza el refrán, "aunque la mona se vista de seda..."

Jomío... ¿Lordi??? Vuelvo a decir que es todo muy comercial, muy mainstream. Son 25 canciones. Lo que no se puede decir tan alegremente es que España debería estar entre las 15 primeras porque todo era igual de cutre. Eso sólo lo puede decir alguien al que no le guste ningún género musical representado, porque ya sólo el tema de Alemania que he puesto arriba da cien mil vueltas al de España en todos los sentidos: visual y musicalmente.

Es como si me habláis sobre un festival de la canción Heavy, o trash, o metal, o géneros que a mí, se me escapan al entendimiento... o un festival de temas "hardcore"... lo mismo... no sabría diferenciar nada, y todo me parecería insufrible. No sé si me explico...

Objetivamente, el tema de Irlanda y Alemania podrían sonar en radiofórmulas sin recordar para nada a "Eurovisión". Es lo que intento decir.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Poco tiene que ver Eurovisión con la calidad musical cuando en más de la mitad de las votaciones las podías adivinar poniendo a los países vecinos del que votaba. Incluso en el caso de España, las máximas puntuaciones nos las dieron Portugal y Francia.

Una vez cumplidos los compromisos vecinales se vota a la canción que más guste, pero lo de los países del este (grandes potencias musicales) no se lo cree nadie.

Y el nivel de lo poco que vi era igual de malo que el de España
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Jomío... ¿Lordi??? Vuelvo a decir que es todo muy comercial, muy mainstream.
Si fueran comerciales, por definición, se pegarían un jartón de vender discos que no veas. Así que TODO, comercial, no creo.

Son 25 canciones. Lo que no se puede decir tan alegremente es que España debería estar entre las 15 primeras porque todo era igual de cutre. Eso sólo lo puede decir alguien al que no le guste ningún género musical representado, porque ya sólo el tema de Alemania que he puesto arriba da cien mil vueltas al de España en todos los sentidos: visual y musicalmente.
Bueno, eso no lo he dicho yo, entre otras cosas porque sólo vi 90 segundos del vídeo de España, ninguno más.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo suelo quedar para verlo cuando cae en fin de semana, es de echarse risas épicas, eso sí con un par de copas encima.

El año pasado recuerdo a unos de un país extraño tipo Azerbaijan que en el momento álgido de la canción ¡les salían unas alas de brillantina de la espalda! ¡y aleteaban! Ni Lady Gaga, oiga.

Este año ha sido de los flojos, mucha balada insulsa y demasiadas boy bands cutres, me quedo con la selección del año pasado, la canción ganadora no estaba mal, pero el premio pertenecía a los turcos:

YouTube - "Turkey" Eurovision Song Contest 2010
 
A mí un intérprete lituano, cantando en inglés un tema de un compositor belga que vive en Londres y representando a Malta, no me interesa lo más mínimo, por lo que suelo ser incapaz de escuchar más de 5 países distintos. Eso sí, procuro oír la canción de España... digoooooo de TVE. Y este año, era una mierda.. Y de las gordas. Pero vamos, en la línea de los últimos años. Luego nos quejamos de que no nos vote Ucrania o Noruega?


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Que sea comercial no quiere decir que tenga que ser MALO como son las canciones presentadas en el festival. Anda que no hay canciones comerciales, populares e incluso simples que son BUENAS.

Vamos, que aunque uno tire más por el death metal, por ejemplo, puede perfectamente comentar si lo que aparece en eurovisión le parece bueno o malo.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Eso es verdad, al menos cantamos en nuestro idioma, aunque sea una caca de canción

Como reza el dicho "A nadie le huelen mal sus peos, ni le parecen sus hijos feos"

Os conformais con muy poco.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Yo no sé para qué entráis en estos post... si vuestros gustos musicales son indies, o dentro del género rock, metal, etc, etc...
¿Es imcompatible algo de eso con Eurovisión?. ¿Alguien ha dicho Lordi? :fiu

Pero es que aunque dejaras de lado ciertos estilos musicales, dentro del tipo de canción que se suele escuchar en Eurovisión es casi todo caspa. Es difícil dar con alguien de cierto éxito que quiera
meter su pezuña aquí, cada día es peor.

¿La puesta en escena?... como reza el refrán, "aunque la mona se vista de seda..."

Jomío... ¿Lordi??? Vuelvo a decir que es todo muy comercial, muy mainstream. Son 25 canciones. Lo que no se puede decir tan alegremente es que España debería estar entre las 15 primeras porque todo era igual de cutre. Eso sólo lo puede decir alguien al que no le guste ningún género musical representado, porque ya sólo el tema de Alemania que he puesto arriba da cien mil vueltas al de España en todos los sentidos: visual y musicalmente.

Es como si me habláis sobre un festival de la canción Heavy, o trash, o metal, o géneros que a mí, se me escapan al entendimiento... o un festival de temas "hardcore"... lo mismo... no sabría diferenciar nada, y todo me parecería insufrible. No sé si me explico...

Objetivamente, el tema de Irlanda y Alemania podrían sonar en radiofórmulas sin recordar para nada a "Eurovisión". Es lo que intento decir.

Tengo el gusto que tengo y para gustos señoritas que fuman y te hablan de tu... A mi la canción de Alemania me parece un pestiño, pero si a ti te gusta por mi perfecto... Simplemente digo que para mi de las canciones que oí habia bastantes para mi gusto al nivel de la española y los irlandeses gayers otro pestiño...
El problema de Eurovision es que este año no lo se, pero años atrás se votó el espectaculo y coreografia que acompañaba la canción y eso ha cambiado completamente el festival y hace que españa en su coreo saquen bengalas. Y recuerdo que es un festival donde se vota la mejor canción, no la mejor coreo o mejor cuerpo de baile.

Como han dicho por arriba hay un poco de corporativismo entre paises del este, nordicos y balcanicos que apesta. Solo digo que ahora dicen que envien valores seguros por poner nombres que lleven un enrique iglesias, que sinceramente ni se va a jugar el perstigio en eurovision ni es sinonimo de que vaya a ganar.

Para futuros años llevemos a karmeles, chiquilicuatres y otros frikis que al menos quedaban mejor. Porque mucho criticar a chiquilicuatre pero ha sido la mejor posición de los ultimos años.
 
Arriba Pie