Eurovision song contest

Es que estoy haciendo zapping y veo la canción del sueco que ha ganado y menuda horterada que suele ser la tónica general de esto pero lo triste es pagar por participar en semejante dosis de espectáculo rancio.
 
Los memes que circulan por Internet son épicos.
Alemania dando 5 puntos a Israel.
CFuTyV6WMAAlQ2b.png


CFuZX36WoAAyWqI.jpg


Vamos a forzar la prórroga. Que alguien le de 350 puntos a España. #Euriovision2015

En azul los países que no suelen votar a España en Eurovisión. En rojo, lo mismo pero en rojo.
CFtrsBHWIAEjSA2.jpg


Alemania con cero puntos


CFuVz2IWMAA0sbr.png

CFuV07UWIAELU1t.jpg

CFuV2HnWEAAYkva.jpg


[World War III intensifies]
CFuVc8rXIAA2aG7.png


Let it goooooooo
CFuN1COWMAE57mq.jpg


 
Joder... casi tofodlos países ponian a presentadoras tias buenas muy petables... y Australia pone a la bisabuela de Juan Carlos Monedero!
8e857ac10cef7e7246098758e09c1ab0.jpg
 
Mis 5 centimos.

Edurne esta buena, bien buscado ese foco final puesto detras de ella para realzar su silueta y sus curvas a contraluz. La cancion nosta mal, pero eso de ir de caperucita con un goldeneye detras no lo capto.

Edurne-Rehearsal-Eurovision-2015-600x400.jpg


El sueco con un audiovisual chulo pero me dicen que plagiado de The Alchemy of light de la banda Dandypunk, y la cancion otro plagio de la del Guetta del oeste.

Tongazo.
 
Última edición:
¿Nadie? Acaba de cantar y me ha parecido un temazo. Moderno, en inglés y movido. Además creo que ha sido la vez que mejor hemos trabajado la puesta en escena, muy discotequera. No ganaremos, casi mejor porque montar este chiringuito es lo que necesitábamos, pero ojalá haga un buen puesto y por fin superemos ese trauma absurdo de que tenemos que ir cantando en castellano.
 
Arriba Pie