Eurovision song contest

Ha habido buen nivel y es un espectáculo brutal. No hay nada parecido excepto la superbowl y no lo supera. La producción es acojonante
 
Pues si, esperaba ver una horterada y ...me está gustando mucho. :freak Buen nivel de canciones y una producción brutal pero con clase, sin caer en la hipersaturación.
Ahora viene la farsa de las votaciones, donde cada país vota a sus vecinos.
Me ha gustado Rusia. Armenia, Inglaterra, España, Austria, y algunas más
Y Australia
 
Última edición:
Jo, yo quería la troleada máxima :mparto

La que ha ganado musicalmente no es nada del otro mundo pero la letra me ha gustado. Era la historia de su abuela que tuvo que huir perseguida por Stalin and company.
Al menos tenía más chicha que otras composiciones....
 
Qué grande eso de los votos. Qué risas con el tema con con gas por WhatsApp. Me dicen que se lo han inventado para que no gane Australia y me lo creo.

Sobre la producción del evento, llevan años que es para flipar. Unos medios que no son normales. Poco hay en el mundo que llegue a este nivel técnico y lo digo en serio.
 
A Australia le han hecho un Betty Missiego


Joder... casi tofodlos países ponian a presentadoras tias buenas muy petables... y Australia pone a la bisabuela de Juan Carlos Monedero!
8e857ac10cef7e7246098758e09c1ab0.jpg
¿Pero tú has visto a los portavoces del jurado ucraniano?
 
Vaya estafa lo del televoto. Millones de votos/puntos de donde no se sabe, sin ningún tipo de orden y dando 251 puntos a uno, 180 a otro. UN ESPERPENTO!!!!!!!!!!!!

Y VIVA AUSTRALIA!!!!!!!! menudo atraco.

Lo mejor es seguir la gala desde tuiter. Que descojoneeeeeeee
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pero si esa es del año pasado...

... espera, que este año ha vuelto a salir la abuela de Monedero!
 
El sábado acabamos de ver una película y al pararla apareció La 1. Y eran los minutos finales, ya había ganado el tal Manel y estaba Cantizano con el grupo esperando para que tocasen de nuevo la canción ganadora. Aquello era un despropósito. Cantizano un fenómeno, típico presentador que tiene tablas para enfrentarse a lo que haga falta, como le puede pasar a Jesús Vázquez. Porque además de los gritos y la que había en el público, al Manel le faltaba una guitarra acústica y no quería tocar hasta que la trajesen. Así no sabría decir cuántos minutos. Todo para ¡¡tocar en playback!! un tema en el que ni siquiera tengo claro que haya guitarra. Cantizano insistiéndole para que tocase, el otro que le faltaba la guitarra, Cantizano que no era capaz de aguantar la risa... Espectacular.
 
El tema del año pasado comparado con "esto" es como comparar a Adele con Tamara Seisdedos :mparto
La familia de Manel tiene que tener mucha pasta.
 
Arriba Pie