Eurovision song contest

Me encanta la complejidad, los arreglos de la puta canción ¿eh? Ir a Eurovisión con maquetas de mierda.
 
También ví el escandaloso final. No obstante el tema de la Milonga esa mejor que no haya salido eh? Menudo topicazo ajqueroso :pota

Nivel paupérrimo menos la cancioncita country esa.
 
¿Sabéis? Hace tiempo las canciones tenían ciertos cuidados, tenían una melodía que el cantante seguía y tenía momentos álgidos que podían lograr emocionar. Además era importante que el cantante tuviera buena voz. Como digo, hace tiempo.

Ahora cualquier hijo de puta te pone reggaeton aflamencado en el autobús como si fuese digno de ser disfrutado.
 
No ha podido ser. Si no hubiese sido por el desafortunado gallo, nuestra excelente canción habría salido victoriosa. Pero lamentablemente, nadie ha sabido ver la complejidad y la calidad de nuestra actuación. Ni siquiera yo.

Esto, obviamente, aparte de ser un concurso ridículo de por si, hortera y antediluviano, pues ahora lo arreglan con el televoto ese que tiene menos criterio musical que Kiko Rivera. Pero vamos, aquí no hay que ser nacionalistas. Si la canción es una puta mierda, pues eso, me alegro que haya quedado última, lamentando los cinco puntos del televoto.
 
Ostias qué puta mierda de canción y de actuación la nuestra, algo que ya se sabía. Al final resulta que ha ganado Max Landis.
 


¿Cuánto ha costado? ¿Por qué José María Iñigo no lo ha entrevistado tras la gran final?
 
Ha sido una decepción ver los cinco puntos... Joder yo quería números redondos.

C_vc3KiWsAELerD.jpg
 
Pues yo creo que el plan les ha salido perfecto. La elección, la última posición, el gallo... Inolvidable todo.
 
Suena el himno del Atleti.

EUROVISIÓN 2017
Manel Navarro tras quedar último en Eurovisión: "Esto me da más fuerzas"
 
Arriba Pie