Eurovision song contest

eso tambien :mparto

en un artículo de estos que salen estos días ( y logicamente no el resto del año ) entrevistaban a Anabel Conde, que fue nuestro ultimo gran éxito ( 2º ) en Eurovision y decía que a RTVE no le interesaba ganar y casi ni la apoyaron en su día, porque eso implicaría unos gastos tremendos de organizar la gala al año siguiente. Si, si, tal y como suena.

lo curioso de todo es que conseguíamos mejores puestos cuando no se hacía tanto ruido en la elección ni casi en las audiencias que cuando les ha dado esta fiebre de ir a por todas...
 
Con Anabel Conde, un poco más y la pifian. Quedó por encima de sus posibilidades.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
tenía un vozarrón de la hostia. Una pena el desperdicio de carrera musical desaprovechada.

luego intentó volver a presentarse y le hicieron la cobra.

en cambio Serafín Zubiri fue 2 veces. Superad eso.

tenemos lo que nos merecemos.
 
Por qué representó Maria Abradelo a Chipre?

El portugués que ganó el año pasado es retrasado? Ponía caras de subnormal al cantar.

Si al final lo que cuenta es el televoto... para qué todo el paripe de las votaciones del jurado?
 
tenía un vozarrón de la hostia. Una pena el desperdicio de carrera musical desaprovechada.

luego intentó volver a presentarse y le hicieron la cobra.

en cambio Serafín Zubiri fue 2 veces. Superad eso.

tenemos lo que nos merecemos.
Quebró la discográfica poco después de Eurovisión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
tenía un vozarrón de la hostia. Una pena el desperdicio de carrera musical desaprovechada.

luego intentó volver a presentarse y le hicieron la cobra.

en cambio Serafín Zubiri fue 2 veces. Superad eso.

tenemos lo que nos merecemos.

https://elpais.com/elpais/2018/05/09/icon/1525877711_174668.html


La ninguneó incluso Los 40 principales. Hubo una pequeña gira con Princessa (una cantante de música dance que fue más famosa en Alemania y Escandinavia que en España), Siete7Black (ahora es compositor de música para televisión),etc. Anabel estuvo en un escenario aparte,no con el resto,y actuó antes que el resto. Apenas la dieron bombo.

Yo la vi actuar en mi ciudad,Alcalá de Henares,ese mismo año. Pasó muy desapercibida. :inaudito
 
joder, qué pena y que definitorio de cómo es la industria musical patria si no estás rodeado de los que manejan los hilos.
 
Es que en el caso de Anabel Conde se juntaron muchas cosas, y en TVE acojonados. La música todavía en directo, Leiva le hizo unos arreglos de puta madre de última hora, la voz de ella... O sea, salió casi con improvisación. Si tuvo problemas hasta último momento y tuvo que cambiar el vestido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
por cierto, dejo el video de la que para mi fue la mejor canción de todas ( y que por supuesto no ganó xD ; es mas, quedó última, incluso peor que España ) . Curiosamente fue Portugal, la anfitriona y que mejor gusto ha demostrado en las 2 ultimas ediciones . Sencilla, emotiva, con una muy bonita voz y una gran melodía y sin alardes visuales ( lo que descarta que sean los países con mayor producción los que deciden coreografías mas o menos espectaculares )

 
Mira que a estos dos no les veo más de media neurona. Pero justo aquí, ¿Qué es lo que contestan mal o de forma tonta? Además... Si son unos chavalines. Y que nos representan en un concurso musical, el resto qué más da.

Dicho esto, se les pone a caldo porque OT y los programas de la tele tienen la fama que tienen pero... Él toca cinco instrumentos, ha sacado unos cuantos singles. Un descojone. Sabe más que todos los que pasaron anteriormente por OT juntos.

Ella... Poca cosa. Guitarra, ukelele, mandolina, batería, piano...

Vaya dos "inútiles", eh :D

¿Media neurona?

Él sabe de Jazz más que a prensa que le sigue entera. Ella toca a Rachmaninoff con el piano que se te caen los huevos al suelo. Nadie de OT ha tenido jamás el nivel musical de estos dos.
 
Su CV musical ya lo puse y es espectacular. Mentalmente de cara a público, los ves en programas de televisión y demás y a esa edad no éramos así de lelos ni de lejos.

Que oye, decir que tienen el nivel más alto de OT, es decir poco, porque vaya tela.
 
DdB7IKvXUAAYc_T.jpg
 
Arriba Pie