Me da a mí que Karmele ya empieza a darse un cuenta del fregado donde la han metido; ayer no paraba de repetir que a Eurovisión irían todos y dando a entender que iría el programa entero y no solo ella. Creo que a esta mujer se le ha ido un poco de las manos el asunto y va a ser difícil después de esto remontar como periodista ( aunque para lo que hacía )
Hoy empiezo a trabajar por las tardes again..se acabo Sálvame, Gran Hermano, vuelvo a mi vida de intelectual seria
Kito y Rafa, Rose Avalón y Sonia Monroy expulsados también "por no reunir todas las exigencias establecidas por la UER o en las bases del concurso".
Los descalificados son: el grupo "El pezón rojo" que se presentaba con el tema "Y yo tan sexi"; Kito y Rafa, con "En mi silencio"; Rosa Avalón, con "Burn"; y Sonia Monroy, con la canción "Muévete".
Pilar Tabares, José María Íñigo, Mariola Orellana, Toni Garrido y Manuel Bandera son los nombres que está barajando TVE para formar parte del jurado oficial de la gala final donde la cadena pública elegirá a su representante para el próximo Festival de Eurovisión, según informa eurovision-spain.com.
Ayer a popi se la veía dolida, con que vaya el presunto maltratador y no pueda ir ella.
Al final supongo que al Cobra lo eliminen en la primera gala, pero seguro que consigue que para el año que viene ponga en las bases que no pueden ir exconvictos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.