Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

Desde aquí hago un llamamiento, para que apoyeis a Two Yupa, merece pasar a la gala.

Y no cuesta nada darle 4 votos a Karmele y uno a Two Yupa.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

No teneis ni pajolera idea de música, votad a Chimo Bayo!!!!! :cuniao
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Two Yupa... que yo te aviso :garrulo
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Me da a mí que Karmele ya empieza a darse un cuenta del fregado donde la han metido; ayer no paraba de repetir que a Eurovisión irían todos y dando a entender que iría el programa entero y no solo ella. Creo que a esta mujer se le ha ido un poco de las manos el asunto y va a ser difícil después de esto remontar como periodista ( aunque para lo que hacía :lol )

Hoy empiezo a trabajar por las tardes again..se acabo Sálvame, Gran Hermano, vuelvo a mi vida de intelectual seria :garrulo
 
Respuesta: eurovision song contest 09

ban-chimobayo2.jpg


Dejad paso a Chimo,que no hay quien le pare.:ok
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Two Yupa os necesita, si alguien merece pasar el corte y salir en el programa es ella, es "provocación con todo su cuerpo".
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Menudo lio, al final se ha hablado mas de Eurovision en el hilo de Salvame que en este :p
 
Respuesta: eurovision song contest 09

imagen.php
Anne da la cara por Eurovisión en TVE

Debuta como conductora de las galas en febrero, siguiendo así la estela de Alaska y Raffaella Carrá


TVE confiará a Anne Igartiburu la conducción de las galas para elegir al representante español de Eurovisión 2010, según ha conocido Vertele.com.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Mi shemale favorita.

UNA GRANDE :palmas
 
Respuesta: eurovision song contest 09

apocalisse-apocalipse.jpg


"Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas, a un único sonido:

"¡Carooooooooooooooooool".

Si estuviera vivo, el año que viene iría el Cojo Manteca, ya puestos.
 
Última edición:
Respuesta: eurovision song contest 09

Sonia Monroy descalificada :juas



COBRA Y EL GATO SIGUEN

El Pezón Rojo, eliminado de Eurovisión 2010

min_not.gif
Kito y Rafa, Rose Avalón y Sonia Monroy expulsados también "por no reunir todas las exigencias establecidas por la UER o en las bases del concurso".

Los descalificados son: el grupo "El pezón rojo" que se presentaba con el tema "Y yo tan sexi"; Kito y Rafa, con "En mi silencio"; Rosa Avalón, con "Burn"; y Sonia Monroy, con la canción "Muévete".
 
Respuesta: eurovision song contest 09

El Cobra imparable, como ya lo descalificaron el año pasado, este año habrá estado al loro para cumplir las normas.
 
Respuesta: eurovision song contest 09



Un jurado 'borde' e implacable para Eurovisión

Pilar Tabares, de 'OT 1', regresa ahora a TVE


Pilar Tabares, José María Íñigo, Mariola Orellana, Toni Garrido y Manuel Bandera son los nombres que está barajando TVE para formar parte del jurado oficial de la gala final donde la cadena pública elegirá a su representante para el próximo Festival de Eurovisión, según informa eurovision-spain.com.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Ayer a popi se la veía dolida, con que vaya el presunto maltratador y no pueda ir ella.

Al final supongo que al Cobra lo eliminen en la primera gala, pero seguro que consigue que para el año que viene ponga en las bases que no pueden ir exconvictos :cuniao
 
Arriba Pie