Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

:D


John Cobra la lía en la gala de TVE para Eurovisión 2010

min_not.gif
"Comedme la polla, ¡maricones!" gritó al público tras los abucheos de los "eurofans".
 
Respuesta: eurovision song contest 09

La que ha liado el John Cobra en la gala de Eurovision, insultando al publico, amenazandoles, gritando viva roto 2 y viva forocoches :garrulo

Ha sido un vergonzoso momento que mañana estará en todos los zapping,
 
Respuesta: eurovision song contest 09

JAJAJAJA

momentaaazooooooooooo

yo creo que al Iñigo le parte las piernas a la salida

"yo soy asi y al que no le guste que le den polculo!!"

y el careto de Anne, un poema.

Caaaaaaaaaroooooooooooooooollll
 
Respuesta: eurovision song contest 09

las canciones, por cierto, horrorosas. La mas decente es la de las 3 pin-ups, pegadiza, y al menos distraen la vista.

y todos son residuos de OT... mas una que ya se presento... todo muy decadente... y agradeciendo todo el rato al publico.... y que estropicio de voces... y que temas moñas.... TODO CUADRA.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Debería ser el representante de España. Este si que se lo ha ganado.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

como se le dan minutos a gente así de imbecil es para mí un misterio. La devoción que generan otra. Es inaudito que escondidos en una pretenciosa e irreverente rebeldía haya gente que les apoye, cuando detrás de estos personajes basura solo hay falta de respeto, mala educación y una cultura inexistente. Lamentable que en españa no haya más espíritu crítico y un poco más de amor propio. Que desprecio me provocan estos tipejos.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Con Seoman, pero vamos, no es que tenga mucho más respeto al que sea elegido.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

lo de las canciones es otra historia. Cuánta mediocridad. Las canciones, a excepción del trio de chicas, venus, el pequeñito del ciges y la de la coral son tremebundas, escalofriantes, terroríficas y sumado a las interpretaciones aún más catastróficas han dado como resultado un ajado espectáculo de proporciones marcianas. Qué caduco, la leche. Y ahora canta el dalma..... ostias...voy a trallar.... cagonto
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Vaya formas tiene TVE de buscar audiencia...
 
Respuesta: eurovision song contest 09

- ¿Me lo parece a mí o emplea la técnica artística de Enrico Palazzo? Me invento la letra cuando no la recuerdo. :sudor "Carooool, naninoni, Caroooool, naninonaaaaa". Desde los primeros compases además. :lol

enrico-palazzo.jpg
 
Respuesta: eurovision song contest 09

como se le dan minutos a gente así de imbecil es para mí un misterio. La devoción que generan otra. Es inaudito que escondidos en una pretenciosa e irreverente rebeldía haya gente que les apoye, cuando detrás de estos personajes basura solo hay falta de respeto, mala educación y una cultura inexistente. Lamentable que en españa no haya más espíritu crítico y un poco más de amor propio. Que desprecio me provocan estos tipejos.

La falsa soberbia se mezcla muy mal cuando se pregona junto a una cura de humildad.

Momento absolutamente épico de la televisión patria. Una yihad en forma de clembuterolizado valenciano.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Me alegro, era la unica canción que podía soportar... aún así seguramente sea de lo peor de eurovision (o eso espero :cuniao)
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Me lo acaba de enseñar mi compañero de piso. Me encanta Anne, cogiéndole de la carita y diciéndole "tranquilo cariño, tranquilo" :lol
Si esto lo llega a presentar Mercedes Milá sí que se lía pero buena :lol

No he escuchado la canción de Gato, por cierto. Ni lo voy a hacer.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Bueno, he picado y la he escuchado... pero no he llegado al final. Qué espanto, si parece de la época de José Vélez por lo menos. Algo pequeñito... como tu talento, campeón.

Por cierto, veo que Corral ha vuelto a quedar segunda JAJAJAJA :palmas
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Debo de ser un tío raro, pero sigo sin verle la gracia a eso de de llevar a un payaso violento a un programa de televisión a que la monte para que cuatro se rían. La democracia a veces tiene estas imbecilidades profundas; la completa susceptibilidad a la manipulación de masas.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

no deberia valer repetir Eurovision, no? Que tristeza...

y que pereza esas canciones que no valen nada de tias que se creen que cantar bien es gritar, aguantar notas altas y chillar...

y la del Gayltiaga o como se llame, con los 4 maromos detras... ufff... Risto returns.

Fran Dieli, la soseria personificada, y su cancion sonaba a plagio.

la "parejita yougurin" tania un pase, sobre todo el vestidito de ella.

otro highlight de la noche fue Uribarri agradeciendo a todos sus amigos y conocidos el cumplir 25 años retransmitiendo eso. No sabian como echarlo del escenario. Que tio mas pesao.
 
Arriba Pie