Eurovision song contest

Respuesta: eurovision song contest 09

las habia peores.

yo pense que el publico no la apoyaria tanto.. pero al final fue TOP de jurado y tambien de llamadas, asi que hay unanimidad.

tampoco se que le veran, mas alla de intentar cambiar de tercio, mirando al chaval aquel con el violin que gano con la de FAIRYTALE. Es cancion tipica que presenta Rusia o Suiza o algun pais asi.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

y a todo esto, ha ganado este

EL GANADOR





Daniel Diges, "Algo pequeñito" a Eurovisión 2010

min_not.gif
TVE culmina -por fin- el proceso para elegir al representante de Eurovisión 2010. Daniel Diges, con "Algo pequeñito", nos representará en Oslo el próximo 29 de mayo.

photo_lrg.jpg

disfraz_el_gran_heroe_americano.jpg
 
Respuesta: eurovision song contest 09

A mi era la canción que más me gustaba... los triunfitos que se dediquen a otra cosa, que estamos hartos de tantos triunfitos que no valen para nada.

Coral que lo deje ya, que se olvide de Eurovisión... pobre chavala... :D

Dios mío lo que me pude descojonar con el payaso del Cobra !!! :D

Por cierto, Gato dice que la tiene pequeña... demostración:

16310_concursantes-de-eurovision10-destino-oslo.jpg
 
Última edición:
Respuesta: eurovision song contest 09

Me lo acaba de enseñar mi compañero de piso. Me encanta Anne, cogiéndole de la carita y diciéndole "tranquilo cariño, tranquilo" :lol

:lol:lol:lol:lol Eso ha sido buenísimo, le ha faltado decir, "ya paso chiquitín, ya paso" :cuniao

De todas formas los organizadores de esto no han estado muy avispados. Si sabes que el John Cobra este te la va a liar (que se sabía) pues haz un falso directo con retardo de 5 minutos o evita las valoraciones o algo. Espero que al Iñigo no le haya esperado en la salida.....:sudor
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Impresionante, lo que me he podido reir con el cobra. Cuando entre hace semanas en FC no me imaginaba que realmente lo llevarian a cabo. Cuando se puso a gritar "viva roto2, viva forocoches" es que literalmente rode por el suelo.

Basicamente es la forma en la que FC tiene de reirse de eurovision, ni mas ni menos. Tienen muy asumido que mandaron al payaso este a trollear. Y estan orgullosos porque lo han conseguido, se han aprovechado del sistema para demostrar las miserias del mismo. Por que seamos serios todo lo de eurovision desde hace unos años APESTA
 
Respuesta: eurovision song contest 09

- Lo mejor, la muchacha en cuestión que le acompañaba e intentaba apaciguarle como diciendo: "¡Qué te me pierdes Cari!". ¿Será esa Carol? :pensativo

Lo que me quedó de la letra:
"No te duedu ni dinero
Dividuidu bi dinero
Que te diuabdaalmoree desde el momento primero
nanianinonanonerooooo"

???????????????????
 
Última edición:
Respuesta: eurovision song contest 09

Si, el actor de "Nada es para siempre" que comentábamos en otro hilo recientemente. Gato.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Jajajaja! Maravillosa esa manera de dejar en evidencia un programa hortera (y además subvencionado con dinero público) diseñado para mandar una canción hortera a un festival hortera. Lo del Chikilicuatre ya fue una clara muestra de lo que muchos pensamos de Eurovisión, y ahora lo del energúmeno éste es otra prueba de ello (aunque obviamente no nos identifiquemos en absoluto con él, yo por lo menos).

La verdad es que solamente he visto lo de después (cuando se encara con el público y el numerito que monta con la Igartiburu y el jurado), la canción de Cobra como que me importa un bledo, igual que todas las demás. Al menos TVE ha conseguido publicidad, aunque imagino que no la que buscaban :garrulo
 
Respuesta: eurovision song contest 09

a mi me parece un justo ganador: la canción podrá gustar mas o menos pero ya solo por llevar un vals a eurovisión, demuestra tener valentía. La coreografía tambien es acertada al proponer algo distinto Y gato la verdad es que canta bien y tiene presencia , con esa cara de niño.

Del resto:

- Coral, igual que siempre. Lo basa todo en un vozarrón, pero para mi , canta sin ningún gusto.
- Cobra... bueno, bien merecido se lo tiene la cúpula de TVE se lo ha buscado con esto de abrir el concurso a todo quisque.
- José Galisteo no llega a los agudos ni de coña, tiene menos pulmones que que Juan Camus de OT1 ( al que no creo que tardemos en ver, visto lo visto )
- El dueto de triunfitos, empalagosos y sosos.
- Venus o cómo vender jamones
- Anabel Conde demostrando que los años la han castigado
- y Ainhoa que me imagino que ahora seguirá el camino de Soraya y rajará de que TVE la ha boicoteado, bla, bla, bla


lo mejor de todo: la Igartiburu aguantando el chaparrón, un 10 para ella. :palmas
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Dejando a parte el tema Eurovisión y perdonad por el pequeño off-topic. Es que solo tienes que mirar a la puerta de un instituto en hora de "recreo" para ver que algo está devorando este país y personajes como el tal Cobra son una especie en vias de expansión. :sudor

Empiezo a pensar que estas últimas generaciones, son totalmente imprescindibles para el futuro del planeta. O al menos del país. :notok


Un abrazo!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

No me explicaba como alguien podía votar a Gato, ahora no entiendo que haya ganado.

Y CorRal 2ª otra vez, jajajajajajaja.

Las dos primeras canciones, y las dos un ñordo soporífero, tenemos en eurovisión lo que merecemos.

Venga campeón a por ellos que tú puedes.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

La Corral lleva ya 5 intentos fallidos... déjalo niña, de verdad... lo tuyo es hacer Karaokes de Mónica Naranjo, poco más.

A mi la canción que ha ganado es la que más me ha gustado... y antes de que empezaran las votaciones, no me imaginaba que podría ganar... pensé que iban a mandar a Corral (para que deje de dar el coñazo) o a algún triunfito (de los 10 participantes, 6 eran triunfitos)... pero ganó mi favorita... bien !!!

Eso sí, en Eurovisión... de mitad de tabla pa'bajo, pero... es lo que hay !!!

Teníamos que haber enviado a Cobra a Eurovisión para que dedicara a todo el mundo un "Cómeme la Polla"... :D
 
Respuesta: eurovision song contest 09

el año que viene podemos mandar nosotros a alguien?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Pues deberíamos.

Seguro que más de uno en RTVE, se estará preguntando, ¿por qué no dejamos seguir a Karmele?
 
Respuesta: eurovision song contest 09

A este ritmo basuril en el que han caido las televisiones, estoy seguro que para el próximo Eurovisión seria muy factible tener a este crack como representante:

23mkcv9.jpg


... y que conste que tengo el disco original. O sea, pasé por caja. :yes


Un abrazo!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Tenemos un año para preparar a un represetante del nosoloHD... y hacerle llegar a lo más alto !!!

Se abre el plazo para presentar candidaturas !!!
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Peter, escríbenos una canción.

Yo quiero ir, que duda cabe.
 
Respuesta: eurovision song contest 09

Una de las coristas de Anabel Conde era una Triunfita que quedó eliminada a la primera el último año... Patty.

C_2_maincontent_54393_largeimage.jpg
 
Arriba Pie