Eurovision song contest

Yo lo voy a ver, como los últimos años. Es un espectáculo de primer nivel difícilmente superable. Un portento de atracción mediática. Es la primera vez en años que España sale en las apuestas y Chanel es un animal superdotado escénico. Se va a comer Eurovisión. A lo mejor es la primera de los perdedores por eso de Ucrania. A saber. Con quedar entre los cinco primeros o llegar con posibilidades hasta el final ya estaría contento. Por volver a sentir eso. A lo peor España no cae bien, con Pedro eso normal, y no nos vota ni dios. Mañana lo sabremos. Por cierto, a que hora dan el Barça?
 
Si gana Ucrania será la tumba de Eurovisión.

Creo que ganará UK. Buen tema, buena voz y él tiene carisma.
Suecia tampoco está mal. Aunque dicen que la realización mata el tema.
Italia desafinan como ovejas en celo.
Y Ukrania pues....que quede en top 10 y prou.

A nuestra mami-bugatti la veo ganadora pero no verán mis ojos a España ganar. Top 4 sería buenísimo.
 
El estribillo de Dinamarca es una copia sosa de una canción de Coheed and Cambria.
Cualquiera hubiera caído
Insanity Going Crazy GIF
 
Qué puta pasada. Eso no lo ha visto eurovisión en su puta vida. Una barbaridad. Gracias chavala . Me has hecho sentir orgulloso. Menos mal que no fue la teta pasada y las chanchungueiras, que por mucho que me gustaron, si hubieran quedado últimas lo hubiera entendido. Con Chanel, no. Ha sido brutal.
 
Creo que es la vez que mejor hemos preparado la escenografía. Jamás hemos sabido aprovechar lo que monta el festival. Este año sí. Chanel cantar lo que se dice cantar, no canta mucho. Voces pregrabadas a punta pala. Pero da igual, la presentación es acojonante. A años luz del resto.

Azerbaiyán si son ocupados tampoco pasa nada. Vaya tela algunos países.
 
Creo que es la vez que mejor hemos preparado la escenografía. Jamás hemos sabido aprovechar lo que monta el festival. Este año sí. Chanel cantar lo que se dice cantar, no canta mucho. Voces pregrabadas a punta pala. Pero da igual, la presentación es acojonante. A años luz del resto.

Azerbaiyán si son ocupados tampoco pasa nada. Vaya tela algunos países.
Las luces han sido una mierda como siempre… no aprovechan nunca el escenario… el bailecito bien… lo de ir de torera mal.

Pero viendo el nivel de este año de las mejores es, si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Me están durmiendo casi todos, menos la Chanel mira por dónde. La pasta de la industria discográfica latina de EEUU tiene que notarse. Ucrania ni tan mal, con ese rap folk, que me confirma la las simpatías que habrían causado las Tanxu en el Este de Europa con sus armonías.

Pero el resto de momento, :zzz...

Un saludete.
 
Alemania y Lituania, muy bien
armenia, bien
bélgica, correcto pero que les follen
ucrania, mec
portugal, en serio queréis matar a alguien de aburrimiento?
grecia, qué pena que Jerjes no arrasara
 
Arriba Pie