Arroz con leche. Leche. Y Seo.
Leche. Seo
Procura no potar
Leche. Seo
Procura no potar
Y a mi jugar contigo al juego que rima con tu nombreSeoman, me gustó mucho el arroz con leche que hiciste, gracias. Hala, seguid hablando.
Volviendo al tema...
El costo económico de cada voto
Los eurofans de Tanxugueiras gastaron 220.000 euros que cayeron en saco roto
RTVE se embolsó algo más de 300 mil euros -y otros cien mil de las semifinales- gracias al televoto en la final del Benidorm Fest, de los que solo 12 mil fueron de votantes de Chanelwww.farodevigo.es
Qué pesadilla con lo mismo....Para que luego la gente vuelva a votar. Si es que...
Hay un programa en TV3 que se llama JOC DE CARTES (Juego de cartas). Es una competición entre restaurantes. Se votan entre ellos para saber cuál es mejor. Luego esta el voto del presentador.Qué pesadilla con lo mismo....
Desde hace meses se sabía que el voto popular valía un 25%
A llorar a la calle de....
Exactamente eso. Me pasó a mi. Pero como sabía las normas no lloriqueé.Hay un programa en TV3 que se llama JOC DE CARTES (Juego de cartas). Es una competición entre restaurantes. Se votan entre ellos para saber cuál es mejor. Luego esta el voto del presentador.
Hay una práctica horrorosa que tienen algunos concursantes aunque saben que no es nada ética y sí muy manipuladora. Votan con la mínima puntuación al rival más fuerte. No son sinceros con su percepción de la calidad del contrincante sino que lo mandan al fondo de la tabla a posta. La normas se cumplen. Los votos valen todos igual.
Aquí ha pasado lo mismo. El jurado se ha asegurado la victoria del que ellos querían mandando al hoyo a las gallegas.
Que yo sepa ninguno de los/las "afectados" está lloriqueando. Somos los espectadores estafados por un voto inútil y caro (para lo que sirve)Exactamente eso. Me pasó a mi. Pero como sabía las normas no lloriqueé.
Y como estaba en las normas te parece bien, claro.Exactamente eso. Me pasó a mi. Pero como sabía las normas no lloriqueé.
Qué pesadilla con lo mismo....
Desde hace meses se sabía que el voto popular valía un 25%
A llorar a la calle de....