Eurovision song contest

Seoman, me gustó mucho el arroz con leche que hiciste, gracias. Hala, seguid hablando. :babas
Y a mi jugar contigo al juego que rima con tu nombre
knee GIF
 
Terra es un single.

Álbumes tienen 2:

2018 "Tanxugueiras"
2019 "Contrapunto"

El primero no tiene mucho que ver con lo que hacen ahora... es un folk más normal sin meterle cosas moderniquis, Contrapunto ya es más molón, y los últimos singles Midas, Figa, Telo, Averno y Terra ya son más chumba-folk :juas
 
Es verdad... Terra es un single que han presentado para Eurovisión que imagino incluirán en su tercer álbum.
 
Qué pesadilla con lo mismo....
Desde hace meses se sabía que el voto popular valía un 25%
A llorar a la calle de....
Hay un programa en TV3 que se llama JOC DE CARTES (Juego de cartas). Es una competición entre restaurantes. Se votan entre ellos para saber cuál es mejor. Luego esta el voto del presentador.

Hay una práctica horrorosa que tienen algunos concursantes aunque saben que no es nada ética y sí muy manipuladora. Votan con la mínima puntuación al rival más fuerte. No son sinceros con su percepción de la calidad del contrincante sino que lo mandan al fondo de la tabla a posta. La normas se cumplen. Los votos valen todos igual.

Aquí ha pasado lo mismo. El jurado se ha asegurado la victoria del que ellos querían mandando al hoyo a las gallegas.
 
Hay un programa en TV3 que se llama JOC DE CARTES (Juego de cartas). Es una competición entre restaurantes. Se votan entre ellos para saber cuál es mejor. Luego esta el voto del presentador.

Hay una práctica horrorosa que tienen algunos concursantes aunque saben que no es nada ética y sí muy manipuladora. Votan con la mínima puntuación al rival más fuerte. No son sinceros con su percepción de la calidad del contrincante sino que lo mandan al fondo de la tabla a posta. La normas se cumplen. Los votos valen todos igual.

Aquí ha pasado lo mismo. El jurado se ha asegurado la victoria del que ellos querían mandando al hoyo a las gallegas.
Exactamente eso. Me pasó a mi. Pero como sabía las normas no lloriqueé.
 
Me parece mal pero la alternativa es no presentarse o jugar igual. Tarde cuando me di cuenta de que el que ganó haría eso y pronto porque aún ahora sigo teniendo honestidad como para no hacerlo yo. De hecho pedí cambiar la votación para ceder mi segundo puesto a otro que estaba más afectado que yo por no ganar. Me arrepentí después de ver la reacción de mi equipo.
 
Arriba Pie