Eurovision song contest

Me parece mal pero la alternativa es no presentarse o jugar igual.
Tú eres un tío honesto y lo hiciste bien.

Pero no estoy nada de acuerdo en que la alternativa sea que la gente honesta se retire o se mantenga al margen, ahí, calladitos y sin molestar, porque entonces el mundo y la diversión queda para los perversos.

La solución pasa porque cuando alguien haga una mierda de estas se diga y cuanto más alto mejor. Transigencia ninguna.

Por supuesto de que los honestos se vuelvan deshonestos ni hablamos.
 
Welcome to the real world. ¿De qué planeta vienes?
carlos-jesus-dedos.jpg


Obvio....
 
Welcome to the real world. ¿De qué planeta vienes?
Jajajajajaja... Del planeta Tesla, donde solo hay unicornios, piruletas y coches eléctricos. Te encantaría. :juas

¿Y tú te crees que no lo sé? ¿Por qué te crees que lo he puesto así si no? Mira que te gusta discutir lo obvio. :D

A ver... ¿Y? ¿A dónde quieres ir a parar?

Verás, @MeMySelf, que dices que somos mu pesaos. Pues vas a ver este. :D
 
Aprovechando que el domingo 13 de febrero hay elecciones en Castilla y León, y dado que ya están las urnas, miembros de mesa, guardia civil, etc y para animar la fiesta de la democracia se ha abierto una cuenta para repetir la votación de eurovision, esta vez con papeleta e identificación.
Si estas de acuerdo firma en
Tanxugueirasaeurovision2022.tongo.org
 
Hace años en una peli (se Woody Allen, inconfundible la pelambrera) ya pronosticaron la llegada de Rigoberta Bandini

El post esta en cine #1.838
 
Última edición:
Que curioso, he entrado en Spotify para ver la discografía y se atreven hasta con el relee


Coda, coge partes de otras canciones de Tanxu y las remezcla, que curioso
 
Si lo has dicho tu misma esto es el posteurovisión, lo anterior fue el preeurovisión

Pues me he comprado el single, sólo por fastidiarte :P

En genérico: Si al representante oficial le pasa un incidente fortuito, quien representa al país??
No se me había ocurrido hasta ahora.
 
Arriba Pie