Eurovision song contest | Página 60 | NosoloHD

Eurovision song contest

Me parece mal pero la alternativa es no presentarse o jugar igual.
Tú eres un tío honesto y lo hiciste bien.

Pero no estoy nada de acuerdo en que la alternativa sea que la gente honesta se retire o se mantenga al margen, ahí, calladitos y sin molestar, porque entonces el mundo y la diversión queda para los perversos.

La solución pasa porque cuando alguien haga una mierda de estas se diga y cuanto más alto mejor. Transigencia ninguna.

Por supuesto de que los honestos se vuelvan deshonestos ni hablamos.

Welcome to the real world. ¿De qué planeta vienes?
Jajajajajaja... Del planeta Tesla, donde solo hay unicornios, piruletas y coches eléctricos. Te encantaría. :juas

¿Y tú te crees que no lo sé? ¿Por qué te crees que lo he puesto así si no? Mira que te gusta discutir lo obvio. :D

A ver... ¿Y? ¿A dónde quieres ir a parar?

Verás, @MeMySelf, que dices que somos mu pesaos. Pues vas a ver este. :D

Katy Perry Shark GIF

Aprovechando que el domingo 13 de febrero hay elecciones en Castilla y León, y dado que ya están las urnas, miembros de mesa, guardia civil, etc y para animar la fiesta de la democracia se ha abierto una cuenta para repetir la votación de eurovision, esta vez con papeleta e identificación.
Si estas de acuerdo firma en
Tanxugueirasaeurovision2022.tongo.org

Que curioso, he entrado en Spotify para ver la discografía y se atreven hasta con el relee

Coda, coge partes de otras canciones de Tanxu y las remezcla, que curioso

Si lo has dicho tu misma esto es el posteurovisión, lo anterior fue el preeurovisión

Pues me he comprado el single, sólo por fastidiarte :P

En genérico: Si al representante oficial le pasa un incidente fortuito, quien representa al país??
No se me había ocurrido hasta ahora.

Arriba Pie