Eurovision song contest

Esas cuentas estan mal hechas.

De no haber pasado lo de Ucrania, numeros en mano, ganaba España Eurovision fijo.

Los votos del televoto que han ido a Ucrania irian a parar en mayor medida a España que a UK. España le ha ganado a UK en el televoto.
Exacto
 
No os preocupéis, ya hay ciudades españolas suplicando que les dejen organizar Eurovisión el año que viene ante la previsión de que no se pueda en el país eslavo.

Un saludete.
 
Lo bueno es que se ve lo que se intuia, que llevando temas latinos y con una puesta en escena buena (y no las putas mierdas low cost que han llevado durante años y años) se puede optar a ganarlo. Puede que el reggaeton o similares no sea lo purista y estiloso para muchos, pero es lo que vende a nivel latino que es donde nos movemos o donde nos ubican el resto de europeos nos guste o no. Y mirandolo friamente pues tampoco es que lo que llevan otros paises sea presicamente de mucho mas nivel cultural, eh.

Antes de ir con la enesima balada anodina a que te percutan todos los paises del este y los nordicos con sus compadreos, pues mejor ir con esto.
 
ab432f0d629c53f71876e64b9df0f37cd6b7507d.gifv

bdc615f8c7b2efc1a318e537aac2cf48fefe74b5.gifv


VS

MxQQgJn.gif

8gOVQFL.gif


No hay más preguntas señoría. Los 3 culetes que hemos mandado eran cosa sería. Menudo TONGAZO
 

Spain prove that sex does sell​

Jennifer Lopez turned down the Latin-pop banger SloMo, but Spain's Chanel made very good use of it - as well as copying J Lo's bootylicious rump-shaking in her raunchy dance routine. And it paid off: Spain finished third with 459 points.
 
De todas maneras, yo no veo tan claro que hubiésemos ganado con el televoto de no haber guerra en Ucrania, UK sigue teniendo mucha influencia en los gustos de la música popular de medio globo, y como ya dije hace meses, en el norte y Este de Europa el rollo latino no cuaja ni de coña. Aunque en Suecia, vista la votación del jurado, sí que parece tener tirón, pero bueno, los suecos siempre han tenido gustos algo peculiares :D . Dicho esto, creo que la actuación de Chanel ha sido realmente espectacular (de lo mejor que ha presentado España en el certamen) y ha sido de un gran nivel, como era de prever viendo las habilidades de la chavala para menearse y el apoyo profesional recibido de la élite del show business latino, aunque su rollo no me guste. Al fin y al cabo, ha sido una actuación fundamentalmente física y profesional, y eso se agradece cuando muchos otros juegan únicamente con la baza estética y/o el frikerío. No es que sea un soplo de aire fresco, pero al menos ha animado lo que estaba siendo un festival de baladas insulsas.

De todas maneras, en un festival de música evitar el tongo es misión imposible, con Benidorm nos quejábamos de tongo del jurado, y ahora nos quejamos de tongo en el televoto. No aprendemos, pero claro, tampoco estos eventos tendrían sentido yendo de cínico.

Un saludete.
 
De todas maneras, yo no veo tan claro que hubiésemos ganado con el televoto de no haber guerra en Ucrania, UK sigue teniendo mucha influencia en los gustos de la música popular de medio globo, y como ya dije hace meses, en el norte y Este de Europa el rollo latino no cuaja ni de coña. Aunque en Suecia, vista la votación del jurado, sí que parece tener tirón, pero bueno, los suecos siempre han tenido gustos algo peculiares :D . Dicho esto, creo que la actuación de Chanel ha sido realmente espectacular (de lo mejor que ha presentado España en el certamen) y ha sido de un gran nivel, como era de prever viendo las habilidades de la chavala para menearse y el apoyo profesional recibido de la élite del show business latino, aunque su rollo no me guste. Al fin y al cabo, ha sido una actuación fundamentalmente física y profesional, y eso se agradece cuando muchos otros juegan únicamente con la baza estética y/o el frikerío. No es que sea un soplo de aire fresco, pero al menos ha animado lo que estaba siendo un festival de baladas insulsas.

De todas maneras, en un festival de música evitar el tongo es misión imposible, con Benidorm nos quejábamos de tongo del jurado, y ahora nos quejamos de tongo en el televoto. No aprendemos, pero claro, tampoco estos eventos tendrían sentido yendo de cínico.

Un saludete.
En televoto Chanel ha sacado bastante más que UK.
Sin el inflamiento de Ukrania habríamos tenido más margen con UK.
 
Aún no me he recuperado del tongo. Entre el Madrid y esto estoy que no puedo cagar sentado.

Es como si en una carrera de fondo le das el premio a Echenique por discapacitado. Bueno, esto es casi peor, pero sirve el ejemplo.

Pensándolo bien... bueno, no, lo retiro, que Echenique no sirve de ejemplo ni de lo peor.
 
Vaya, qué sorpresa. El ganador ha sido decidido por pura demagogia y oportunismo político. Nada, el año que viene todos otra vez aquí discutiendo qué estilo musical y puesta en escena es más apropiada para ganar esta puta mierda, como si la música importara algo en la decisión. De verdad que no os entiendo pegados a este circo que apesta a vergüenza ajena desde el día en que nació. Al menos otros shows decadentes como los Oscars tuvieron su momento de esplendor, pero esta marujada...
 
No sé de qué os sorprendeis. Desde cuándo Eurovisión ha sido un concurso musical?
Tampoco entiendo tanta tirria a Ucrania. Joder, si eso sirve para visibilizar la solidaridad del mundo con Ucrania, pues lo doy por bueno.
 
Yo no entiendo tampoco tanta inquina. Eurovisión ES el mayor espectáculo audiovisual anual del mundo. No es cuestión de gustos, no es cuestión de opiniones, es cuestión de ser. Es lo que te es. 225 millones de espectadores en la final y unos medios técnicos y económicos de la ostia. Si entramos en procesos de selección de los países, festivales ad hoc, semifinales y atención de los medios durante tres meses ya no te cuento. Liquidar eso con que es una mierda de marujas te deja como un cateto. No te gustará pero mierda no es. Es un portento de muchas cosas. Muy buenas casi todas y alguna mala que es más cosa de gustos personales. Las canciones son para gustos. Me deja anonadado que voten engendros como lo de serbia, tostones como lo de Portugal, bobos de ostión como el inglés, entiendo que den votos a Ucrania aunque sea por otro interés, entiendo hacer cábalas, reírse con los esperpentos, tragar con las baladas que parecen un Réquiem para un muerto. Eurovisión da para todo. Incluso para vosotros que la odiais porque la veis solos en casa
 
Arriba Pie