Eurovision song contest

Joder, que ya sabemos que Eurovisión es tongo tras tongo. Evidentemente.

Con la diferencia que ayer España tenía por primera vez opciones reales de ganar en medio siglo. Normal que se viva con más intensidad.

Si ella quiere y las normas lo permiten yo iría con Chanel otra vez el año que viene. Canción lo más similar posible, puesta en escena top, y culamen al aire. Ha gustado y si la edición es "normal" debería jugar a su favor lo que le ha sucedido hoy, no haber ganado el trofeo por algo ajeno al festival.

Por otro lado, Italia 0 puntos a España, tanto el jurado como el televoto. Unico país de los 40 que no ha dado ningún punto a España. Inquina total.
 
Yo reconozco que salvo España, que le auguraba un 15°, acerté los 5 primeros
 
Creo que hay pocas cosas que me importen menos en esta vida que el festival este, pero aún así estoy contento por estas razones:

  • Gana una basura de canción que no hay por dónde cogerla, lo que demuestra (una vez más) que esto de música tiene poco. Lo triste es que, aún así, la gente lo seguirá viendo y seguirá pensando que la mejor canción será la que gane.
  • No ha ganado una canción, la nuestra, que está representada de una forma casposa a mas no poder. Me habría gustado que quedase de las últimas sólo por la chaqueta de torero. Cuando nos quitaremos ese estigma, por favor.
  • Que los de Podemos se subieran al carro ayer demuestra lo zumbados que están. Apoyar una actuación que vende carne y una mujer hipersexualizada, al mismo tiempo que legislas contra eso. Incongruencia marca de la casa.
  • Las que reivindicaban no-se-qué con pelambrera en el sobaco estarán ahora mismo rabiando, un gozo.

Todos los años me pregunto lo mismo, ¿cuánto dinero público se ha quemado en esta mamarrachada? Y aún estando totalmente demostrado que esto es un tongo en toda regla, ¿cuánta gente lo seguirá el año que viene?
 
1652607699898.png
 
Lo de la chaqueta torera de Chanel, pues ver, seguramente no hay nadie más antitaurino que yo, pero no me parece mal su uso para un espectáculo kistch, que al final es de lo que va Eurovisión. Mejor eso que en el ruedo. Aparte de que toda la iconografía folclórica siempre ha sido muy apreciada en ambientes LGTBI patrios, precisamente para darle una vuelta de tuerca a su significado original, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras por eso.

Un saludete.
 
Última edición:
No pilláis el concepto

Que lo casposo de España es por lo que se nos conoce fuera, cojones!

Que se trata de ganar, y para que gane España lo que tiene que llevar es lo que llevo ayer, caspa, toreros, mujeres ensayando carne, y perreo latino.

Precisamente ayer cada euro que gastaron está justificado (ya que vas) y no con lo que pedís algunos, llevar algo de calidad que los extranjeros no identifican con España y por lo que no nos van a dar un punto.

Y mira que a mí las canciones de perreo me dan grima y tal, como canción, para escucharlas. Pero como espectáculo musical, combinar tanto movimiento, coreografía, esfuerzo físico al fin y al cabo, con cantar (más o menos decentemente, otro tema son las letras) pues joder, tiene meritazo también. Lo que hizo ayer Chanel, no lo hace cualquiera a nivel de espectáculo puro y duro. Para mi, sin gustarme el género, estuvo muy muy por encima del resto de países en el global de la actuación.

Y la puesta en escena fue de lo mejorcito que se ha visto en Eurovisión en toda su historia. La Española parecía una canción de espectáculo americano rollo superbowl y el resto si te dicen que venían de las fiestas del pueblo de al lado te lo crees. Fue un salto de calidad para lo que es España en esto (una mierda históricamente) brutal.
El 0 de los italianos fue aún más cantoso y PENOSO por esto. En vivo, en el pabellón, casi se caen las gradas de los italianos cuando canto Chanel. Fue con diferencia la actuación más aclamada por el público. Y después los cabrones de ellos se callaron como p**** cuando tocaba votar.
 
Última edición:
No se porque tanta euforia, yo ayer seguí la retransmisión hasta el final y al único País al que vi que le dieron algo fue a Ucrania, el resto de los que estaban allí se vinieron con las manos vacías, así que la Disney Chanel esa, a menos que mangara algún albornoz y algunas pastillas de jabón del hotel otra cosa no se habrá traído a España
 
a ver, os sorprende lo de Italia? Si son unos maestros en el arte del engaño, por favor...

Expertos mundiales en venderte la burra. Os pongo un ejemplo que no es ni de música ni de gastronomía: en el diseño. La campana de extracción de mi cocina es italiana. El montador al verla, dijo, "ya verás estos listos, te venden que su diseño es la hostia, muy bonito todo, y luego te la meten doblada ..."
Y al abrirla, viene de fábrica sin enchufe. Te tienes que inventar tu el empalme al cable porque vienen así de serie. Y así con todo... Que si su jamón es mejor ( una mierda ), que si la pasta , que si la Toscana ...

Por cierto, muchísimo mejor Mika ayer en su actuación que la Pausini, a la que algo le debió pasar ( indisposición?) porque se ausentó un rato pero bien largo, y solo a última hora volvió al escenario ya con las votaciones finales. Creo de hecho que su medley fue en diferido, a diferencia del que bordó el cantante libanés.


Y bueno, Eurovision... pues eso. Un show televisivo que ha abrazado a lo kistch, lo banal, la superficialidad, el artificio y tantas otras cosas que encantan a la comunidad LGTBI , que son los que mas pasta le dan al ente europeo este que lo financia y al país organizador de turno

Ah, ya estarán tardando las Ayuso y Villacís de turno en ofrecerse a montar el chiringuito el año que viene ante la mas que probable renuncia de Zelenski a albergar algo así en plena tragedia ( manual de etica europea para lavar conciencias aplicado al dedillo con esta chorrada )
 
Ah, ya estarán tardando las Ayuso y Villacís de turno en ofrecerse a montar el chiringuito el año que viene ante la mas que probable renuncia de Zelenski a albergar algo así en plena tragedia ( manual de etica europea para lavar conciencias aplicado al dedillo con esta chorrada )

lo siento por ti, ya se ha ofrecido el magnánimo Sánchez de turno:

 
joder, si es que les conozco como si les hubiera parido :mparto :mparto :mparto

este año hasta twitter no ha estado tan gracioso ni ocurrente como años pasados ( razón principal por la que lo veo ) , repleto como está de graciosetes "profesionales" ( Ristos y Evas Sorianos ) dispuestos a publicar cualquier gilipollez aunque tenga el mismo ingenio que otros 1015625012 tuiteros han hecho antes...


el mejor, este :

 
España se lleva ofreciendo, suplicando casi, desde días antes de la final, desde que se empezó a rumorear que Ucrania ganaría. En concreto, desde Madrid, Barcelona y Valencia sobre todo. En el caso de que al final se aceptase una candidatura española, ojalá que sea en Valencia (últimamente sufro de cierta valenciofilia, no lo puedo negar :pensativo ).

Un saludete.
 
Arriba Pie