Eurovision song contest

Y Ciudad del Vaticano , en que puesto a quedado?
 
Última edición:
Tenemos la medalla de bronze, pero aquí no vale ni un pimiento... Ni con culitos ganamos. Vergüenza.
 
Además, la letra era preciosa:

0E3CDA0C-0BBB-478C-912A-BDFA28DA9BE2.png


Lo siento, pero no soporto esas mierdas latinas.
:pota
 
Me da igual. Las letras de los regetones latinos me parecen una puta mierda.

Pero oye, que igual el raro soy yo, porque a la gente les encantan.
Y aclaro que lo de la Rosalía también me parece una mierda, por muy catalana que sea y por mucho éxito que tenga.
Es una opinión personal, por supuesto
 
Yo no entiendo tampoco tanta inquina. Eurovisión ES el mayor espectáculo audiovisual anual del mundo. No es cuestión de gustos, no es cuestión de opiniones, es cuestión de ser. Es lo que te es. 225 millones de espectadores en la final y unos medios técnicos y económicos de la ostia. Si entramos en procesos de selección de los países, festivales ad hoc, semifinales y atención de los medios durante tres meses ya no te cuento. Liquidar eso con que es una mierda de marujas te deja como un cateto. No te gustará pero mierda no es. Es un portento de muchas cosas. Muy buenas casi todas y alguna mala que es más cosa de gustos personales. Las canciones son para gustos. Me deja anonadado que voten engendros como lo de serbia, tostones como lo de Portugal, bobos de ostión como el inglés, entiendo que den votos a Ucrania aunque sea por otro interés, entiendo hacer cábalas, reírse con los esperpentos, tragar con las baladas que parecen un Réquiem para un muerto. Eurovisión da para todo. Incluso para vosotros que la odiais porque la veis solos en casa
eddie-murphy-yeah-sure.gif
 
Arriba Pie