Eurovision song contest

Creo que estoy llegando a un hartazgo difícilmente gestionable. Me están poniendo de un irascible que o me da un parraque o pillo un f18 cargado de misiles nucleares. Estoy hasta la reputisima polla de como se nos está quedando occidente. Panda de subnormales por todos lados, joder.
 
Uno se pone a ver canciones de eurovisión de los 70, 80, o 90 y se le caen los cojones al suelo. Gente con canciones de verdad donde se premia la calidad artística, no hacer el imbécil.
 
Totalmente. Betty Missiego se plantó delante del micro, tiesa como un palo, sin apenas moverse, con solo unos niños que no hacían nada, solo acompañarla, y cautivó con su voz a todo el mundo, te ponía los pelos de punta. Eso es cantar, pero estos de ahora, estos, solo hacen el fantasma.
 
Esto se ha convertido en el festival friki de la canción. Donde para ganar, te ha de invadir Rusia, ser un tio vestido de tía con barba, transexual, no binario, etc...

El año que viene enviemos un tio que se siente un pekines... Los transespecie son el futuro.
Es una auténtica basura.
 
Joder, yo di una vez una conferencia y vinieron a escucharla ocho estudiantes, y fue una de las experiencias más bochornosas de mi vida. No me pongo en su pellejo... :mparto
 
Prueba de que a todo este tipo de "artistas" no los quieren ni en su casa, pero los medios te los tienen que meter por el culo para hacerte creer que son la cultura y representan a la sociedad actual.
 
Bueno, aunque hablásemos de músicos competentes, lo normal es que, cuando estás comenzando, a tus bolos no acudan más que familiares, amigos, conocidos y algún borracho/despistado que pasaba por allí ... y a veces ni eso. Al final es lo de siempre, en la música una buena promoción hace milagros. Que se se lo digan a buena parte de los mamarrachos que viven del reguetón o el trap.

Un saludete.
 
Con las edades que tienen/aparentan, todo lo que sea salirse de terrazas de chiringuitos playeros va a ser un fiasco. Se llaman Nebulossa como podían llamarse Dúo Mechas.
 
Arriba Pie