(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Respuesta: TICKETS Un nuevo proyecto gastronómico

Con Cizy se me cayó un mito, pero se le quiere.

Acaban de comunicarnos que entramos en la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo en el puesto 77. Para nosotros es brutal llevando solo 2 años de vida. Encantados. Empezamos a recoger el fruto mediático de nuestro trabajo.

Delante nuestro solo hay 76. Asusta que te tengan esa consideración. El año pasado solo hubo 11 en españa en esa lista.

Y lo más importante de todo. El celler de can roca de nuestros grandes amigos los hermanos roca, ha sido elegido el mejor restaurante del mundo. El mejor de todos. Qué grande.

Mi más sincera enhorabuena amigo!! No imaginas cuanto me alegro!!

solo hay 7 restaurantes españoles y detrás nuestro quedan restaurantes míticos de la última década. Entusiasmados.

gracias chavales

Y mientras tanto la Guía Michelin a su bola...

Nunca olvides que eres grande. Por ti mismo. Enhorabuena de corazón. Lo mereces (eso y más).

Joder es que acabo de ver la lista y es acojonante...

Mugaritz el 4º, Arzak el 8º y Dacosta el 26º....

Que pasada....:hail:hail

Pese a estar feliz por el acontecimiento, no puedo dejar de sentirme algo decepcionado por la ausencia en esa lista de un rincón que merece tantos halagos como el premiado. Un rincón que nació (igual que Tickets) de la cabeza de un puñetero genio de la hostelería. El rincón al que van a comer los maestros. Salve, Juan Carlos. Con dos cojones. El premio te lo doy yo. Estás el primero en mi lista de mejores. El Tickets va segundo. :hail

Espai_zps196bdd00.jpg

Manu1oo1

PD) Bueno, van los maestros... y también Laporta, que allí estaba también. :cuniao

Felicidades, Seoman. Me alegro un montón. Del 77 a los primeros puestos es cuestión de tiempo fijo. ;)

Acaban de comunicarnos que entramos en la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo en el puesto 77. Para nosotros es brutal llevando solo 2 años de vida. Encantados. Empezamos a recoger el fruto mediático de nuestro trabajo.

Delante nuestro solo hay 76. Asusta que te tengan esa consideración. El año pasado solo hubo 11 en españa en esa lista.

Y lo más importante de todo. El celler de can roca de nuestros grandes amigos los hermanos roca, ha sido elegido el mejor restaurante del mundo. El mejor de todos. Qué grande.

solo hay 7 restaurantes españoles y detrás nuestro quedan restaurantes míticos de la última década. Entusiasmados.

gracias chavales

1º de todo felicidades... Creo que más bien el orden debería ser recogemos el fruto del trabajo mediatico realizado..

Y ahora sin desmerecer y que no suene a mal lo que te quiero decir, pero es una reflexión acerca del mundillo este de la cocina actual...
No crees que si en lugar de estar asociado con Adrià estuvieras tu solo NO habrías conseguido ese puesto en la lista tan a corto plazo...
Con esto quiero decir que el mero hecho de tener a Adrià ya ayuda a darle un valor a corto que de otra manera no conseguirias...
Y OJO con esto no quiero decir que no tenga la calidad para estar ahí o más arriba en la lista.

La verdad es que es buena esa apreciación. Vosotros lo sabréis mejor que nadie, pero entiendo que estar en ese tipo de listas requiere un trabajo de fondo. No me cabe duda que el tiempo os dará la razón.

Muchas, muchas felicidadades, y muchos, muchos ánimos para seguir manteniendo la ilusión y las ganas. Seguro que poco a poco seguiréis escalando posiciones en esa selecta lista.

En los próximos meses tengo prevista una visita a Barcelona, y no puedo perder la ocasión para hacerte una visita. Cuando conozca la fecha me pondré en contacto contigo, pues a buen seguro será difícil hacer una reserva, mucho más tras este premio.

:ok :ok :ok

Felicitatis Seo :ok

Yo les acabo de pegar un rapapolvo a los de RAC1. Les he enviado un mail avisando que el Tickets no es sólo "el restaurante de Albert Adrià" como van diciendo en las noticias.

Y sois noticia precisamente por ser el segundo restaurante catalán en aparecer en la lista esa.

Apoteósico

encantado de recibirte y conocerte.

Cuando digo fruto mediático es explícitamente eso. El orden correcto es el que yo he puesto. El otro que tú pones suele ser el que ponen los que no salen en esas listas. Y digo fruto mediático porque el que nos interesa, el apoyo de la gente, de los clientes, ya lo tenemos. Más de 2.500.000 de peticiones de reservas. Una barbaridad. Ese trabajo es el que hace que acabes saliendo en los medios. La gente que no sabe que es el esfuerzo titánico ni el trabajo constante, ni el sacrificio son los que creen que detrás del éxito está el pelotazo, la suerte, el amiguismo y la corrupción.

Los premios son tan merecidos como inmerecidos. Decidir quien es el mejor del mundo pues qué queréis que os diga. La casa más subjetiva del planeta. Pero al final uno es el elegido independientemente de lo justo que sea. Y es para estar orgulloso.

En nuestro caso el mérito y el motivo por el que hemos entrado en una lista extraordinariamente exclusiva ,en la que entrar es de una dificultad igualmente extraordinaria, es porque detrás están los hermanos Adrià. Soy plenamente consciente de eso. Sin los Adrià no solo no saldría en esa lista sino que ni me conocerían, no sabrían de mi existencia como profesional. Eso es una verdad como un templo. Pero eso no quita que el restaurante sea también nuestro y tengamos parte de responsabilidad en ese éxito, que llevo con la mayor humildad y con el mayor entusiasmo.

Un negocio que funciones es difícil de ver hoy en día. Y los proyectos que vienen hace que le pongamos más ilusión si cabe.

eso es normal tibe. Es el lider del proyecto y no pueden estar enumerando a todos los propietarios. Aunque seamos dos apellidos. Nosotros estamos encantados

Muchas felicidades maestro:palmas:palmas:palmas:hail

encantado de recibirte y conocerte.

Si DeBilbao llega a ir, y por casualidad llega a preguntarte por los ingredientes de algún plato... te vas a cagar. Vas a tener que darle explicaciones "a la bilbaína", como mínimo vas a tener que prepararle el plató en su mesa, con anotaciones, indicaciones y los mejores trucos para conseguir un resultado perfecto :cuniao

Arriba Pie