Jesse Custer
Miembro habitual
Respuesta: TICKETS Un nuevo proyecto gastronómico
Felicidades Seoman
Felicidades Seoman
encantado de recibirte y conocerte.
Cuando digo fruto mediático es explícitamente eso. El orden correcto es el que yo he puesto. El otro que tú pones suele ser el que ponen los que no salen en esas listas. Y digo fruto mediático porque el que nos interesa, el apoyo de la gente, de los clientes, ya lo tenemos. Más de 2.500.000 de peticiones de reservas. Una barbaridad. Ese trabajo es el que hace que acabes saliendo en los medios. La gente que no sabe que es el esfuerzo titánico ni el trabajo constante, ni el sacrificio son los que creen que detrás del éxito está el pelotazo, la suerte, el amiguismo y la corrupción.
Los premios son tan merecidos como inmerecidos. Decidir quien es el mejor del mundo pues qué queréis que os diga. La casa más subjetiva del planeta. Pero al final uno es el elegido independientemente de lo justo que sea. Y es para estar orgulloso.
En nuestro caso el mérito y el motivo por el que hemos entrado en una lista extraordinariamente exclusiva ,en la que entrar es de una dificultad igualmente extraordinaria, es porque detrás están los hermanos Adrià. Soy plenamente consciente de eso. Sin los Adrià no solo no saldría en esa lista sino que ni me conocerían, no sabrían de mi existencia como profesional. Eso es una verdad como un templo. Pero eso no quita que el restaurante sea también nuestro y tengamos parte de responsabilidad en ese éxito, que llevo con la mayor humildad y con el mayor entusiasmo.
Un negocio que funciones es difícil de ver hoy en día. Y los proyectos que vienen hace que le pongamos más ilusión si cabe.
El que quiera reservas que me lo diga a mí.
Lo de las obras se están licitando y empezarán pronto.
El que quiera reservas que me lo diga a mí.
Salvador Sostres dijo:Los 10 mejores restaurantes del mundo son:
1. Dos Palillos
2. Pakta
3. 41º
4. Kru
5. Tickets
6. Koy Shunka
7. Nobu Park Lane
8. Gresca
9. Etxebarri
10. Comerç 24
Por cierto, ya tengo confirmación para cenar en Tickets, justo antes de ir al concierto de Mark Knopfler. Que ilusión me hace!
Bueno, no es que sea la lista Michelín, pero por mucho que este sea un tipejo (que lo es), no deja de ser muy leido. Que en su particular ranking coloque 4 restaurantes de Seo entre los cinco primeros, hace que mucha gente los conozca y es una magnífica publicidad, eso es innegable.