(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Respuesta: TICKETS Un nuevo proyecto gastronómico

Sin Adriá no saldría, sí, pero si Adriá escoge a Seoman como socio, es porque Adriá piensa que Seoman es parte de la ecuación. Y al final, Seoman es igual de responsable.

Ahí las dao. Y es que Adrià no es tonto, ya sabe con quien se arrejunta :P

encantado de recibirte y conocerte.

Cuando digo fruto mediático es explícitamente eso. El orden correcto es el que yo he puesto. El otro que tú pones suele ser el que ponen los que no salen en esas listas. Y digo fruto mediático porque el que nos interesa, el apoyo de la gente, de los clientes, ya lo tenemos. Más de 2.500.000 de peticiones de reservas. Una barbaridad. Ese trabajo es el que hace que acabes saliendo en los medios. La gente que no sabe que es el esfuerzo titánico ni el trabajo constante, ni el sacrificio son los que creen que detrás del éxito está el pelotazo, la suerte, el amiguismo y la corrupción.

Los premios son tan merecidos como inmerecidos. Decidir quien es el mejor del mundo pues qué queréis que os diga. La casa más subjetiva del planeta. Pero al final uno es el elegido independientemente de lo justo que sea. Y es para estar orgulloso.

En nuestro caso el mérito y el motivo por el que hemos entrado en una lista extraordinariamente exclusiva ,en la que entrar es de una dificultad igualmente extraordinaria, es porque detrás están los hermanos Adrià. Soy plenamente consciente de eso. Sin los Adrià no solo no saldría en esa lista sino que ni me conocerían, no sabrían de mi existencia como profesional. Eso es una verdad como un templo. Pero eso no quita que el restaurante sea también nuestro y tengamos parte de responsabilidad en ese éxito, que llevo con la mayor humildad y con el mayor entusiasmo.

Un negocio que funciones es difícil de ver hoy en día. Y los proyectos que vienen hace que le pongamos más ilusión si cabe.

Que conste que mi comentario no pretendía ser una critica a tu trabajo sino dejar claro que hay factores externos o internos...

Ahora reserva mesa para el tipo de la guia michelin y os de las tres estrellas.

¿No hacéis sorteos para una cena en el Tickets? Porque si no es así... no va a haber manera :sudor

O que nos metan a cenar en la cocina, somos gente sencilla y con poco nos conformamos :juas
Enviado desde dispositivo móvil

Echad un vistazo a los actuales y a los próximos proyectos.
Www.ticketsbar.es

Jumping , no me lo he tomado como una crítica. Faltaría más. Sólo daba explicaciones genéricas sobre puntos de vista.

EH! CAPULLÍN DE ALHELÍ!

¿Me leiste el privado de las obras al lado del Tickets? ¿Sabes algo?

A mi lo que me tiene "mosca" es que no puedo reservar. Depender de canguros no me permite planificar con el tiempo necesario para hacer alguna reserva, ni en el Tickets ni en el Pakta.

A ver si consigo mañana entrar pronto para reservar en el Pakta para mayo...

Seoman es excesivamente modesto. Y hasta aquí puedo leer.

El que quiera reservas que me lo diga a mí.

Lo de las obras se están licitando y empezarán pronto.

El que quiera reservas que me lo diga a mí.

Lo de las obras se están licitando y empezarán pronto.

Pues en cuanto se sepa quién es ya puedes estar llamando para untarlos un poco y que no den demasiado por culo. No es ético pero unas obras pueden ser una auténtica pesadilla

Ostras, acabo de verlo!!! Enhorabuena, Juan Carlos!!!!

:palmas:palmas:palmas

Seoman, impresionado me dejas con los proyectos que teneis pensados ... el de vinos me hace soñar ... :ok
Me encanta la imagen que le estais dando a todos estos proyectos de la restauracion ... :)

Si necesitas cualquier ayuda en el tema de las obras avisa que vamos volando :cafebueno mas bien en el tema de los proyectos :D

Felicidades y espero poder ir a conocer esos lugares tan sugerentes.

Yo que he estado en tres de tus locales.... solo estoy esperando poder ir al Pakta en setiembre....

Muchas felicidades, de verdad que he disfrutado en todos los que he ido.

:palmas:palmas:palmas:ok

Tickets acaba de recuperar para la carta del verano su magnífico canapé de pollo. El juego consiste en que la base del canapé, en lugar de ser el pan, es la piel crujiente del pollo, y encima está la carne cortada en lonchas finísimas. Es uno de estos platos que dan ganas de parar el servicio y decir: por favor, tráigame mil, y continuar hablando de lo que hablabas con tus compañeros de mesa.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2013/05/05/el-pollo-y-mi-lista.html

OJO AL DATO:

Salvador Sostres dijo:
Los 10 mejores restaurantes del mundo son:

1. Dos Palillos
2. Pakta
3. 41º
4. Kru
5. Tickets
6. Koy Shunka
7. Nobu Park Lane
8. Gresca
9. Etxebarri
10. Comerç 24

De flipar... :hail

Manu1oo1

Bueno, viniendo de Salvador Sostres, es probable que lo mueva más su afan por comer de gorra que otra cosa. Para mi, tu opinión (la del Manu) tiene mucho más valor que la de este miserable tipejo.
Además, me resulta muy pretencioso que ese tipo elabore una lista mundial de restaurantes, como si el pájaro hubiera recorrido todo el mundo.

Por cierto, ya tengo confirmación para cenar en Tickets, justo antes de ir al concierto de Mark Knopfler. :ok Que ilusión me hace!

Bueno, no es que sea la lista Michelín, pero por mucho que este sea un tipejo (que lo es), no deja de ser muy leido. Que en su particular ranking coloque 4 restaurantes de Seo entre los cinco primeros, hace que mucha gente los conozca y es una magnífica publicidad, eso es innegable.

Y que cojones, los tipejos también comen. Y aunque pretendan hacerlo de gorra, que pretendan hacerlo ahí es por que son unos magníficos sitios. :hail

Manu1oo1

Bueno lo de magnifica publicidad no lo sé... Por mucho que Sostres sea un gourment o un gran paladar para muchos es difícil disociar sus opiniones...

Lo de "que hablen de ti, aunque sea mal", a veces es una gran verdad. Y mas en este caso, cuando no están hablando mal, sino bien. La gente no es idiota, y sabe que no tiene nada que ver que seas un cretino con tus gustos culinarios. Son cosas distintas.

Bueno, no es que sea la lista Michelín, pero por mucho que este sea un tipejo (que lo es), no deja de ser muy leido. Que en su particular ranking coloque 4 restaurantes de Seo entre los cinco primeros, hace que mucha gente los conozca y es una magnífica publicidad, eso es innegable.

Yo creo que los restaurantes de Seoman no necesitan que un tipejo como ese los valore, sino que están ahí por méritos propios. Pero bueno, que en lo esencial estamos de acuerdo, vaya. ;)

Por cierto, Manu, ...a ti no te gustaba Mark Knopfler? :pensativo

Mmmhhh... Si, en su día, si. ¿Por?

Y claro que están ahí por méritos, y no por que lo diga Sostres. A mi me lo vas a contar... Pero algo de bola nunca viene mal. La gente lo lee, acude... y ahí ya entra en juego el "savoir faire" del maestro mesonero, que es mucho.

Por que entiendas lo que quiero decir, Sostres me parece un impresentable como periodista, pero gracias a leer lo que ha escrito, iré en cuanto pueda al Dos Palillos. Que no sabía ni que existía. :sudor

Manu1oo1

Arriba Pie