(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Respuesta: TICKETS Un nuevo proyecto gastronómico

Por cierto, el programa entero está disponible "por ahí", incluso en HD. Basta con meter "Jimmy.Fallon.2013.03.21.Drew.Barrymore" en el buscador de "ese sitio" (Barrymore es la invitada primera).

Lo de la aceituna esferificada es LA OSTIA. Probé dos variedades y me dejó a cuadros. Pero siendo algo desconcertante, único y toda una experiencia, no es lo mejor del Tickets. Es mejor que cualquier otra cosa del universo, pero dentro de lo que hay allí, hay cosas de flipar que lo superan.

Yo aún estoy alucinando, un mes después. :hail

Yo quiero saber cómo consiguó la reserva. Vamos, iría de invitada de alguien que la hizo, supongo.
Porque el proceso habitual es: :ordenador :stop :muro

na. Todos pasan por las reservas, incluidos los famosos. Nosotros nos reservamos plazas de uso propio que dedicamos para nuestros clientes y compromisos. Así que ya sabes.

Late night with
Jimmy Fallon & Seoman

Espectacular! :palmas

El otro día pasé por allí y estaba a petar. Me alegro del éxito seoman y de la repercusión internacional que está teniendo. :palmas

Mis tíos fueron hará cosa de un mes y salieron encantantados. Les pregunté si habían tenido que reservar con mucha antelación y me dijeron que conocían a no sé quién y habían tenido medio enchufe. ¿De cuanto tiempo de espera estaríamos hablando si, por ejemplo, llamo hoy para pedir una mesa para cenar?

Bah, ná. Te preguntará que a qué hora la quieres :P

Eso quería escuchar. Gracias Tiberuz...¡voy a llamar! :mparto

La lleváis clara... :cuniao

¿Sabéis que es uno de los restaurantes con más demanda de reservas DEL MUNDO? :roto2

jojojo. ¿En serio? Pues me alegro mogollón por Seoman por la parte que le toca, pero esa enorme demanda me aleja de poder catar esos manjares...:(

El concepto SoloMesaHD para foreros, ¿lo estáis contemplando, Seoman? :L

Tickets es un monstruo, en todos los sentidos. Es algo muy grande. Historia de la gastronomía. Y un orgullo para nosotros tener aquí al responsable de que funcione. Yo, con eso me conformo.

Manu1oo1

es el restaurante con más peticiones de mesa del mundo. Llevamos más de 2.500.000 de peticiones. O sea, unos 250 años lleno si le diéramos mesa a todos los que las piden. Como se puede ir? Reservando por Internet, cosa harto difícil, entrando a las 00:00 en la web de reservas o dándote una mesa de las que nosotros nos reservamos para compromisos.. De las 110 plazas que hacemos cada día 80 son por Internet y 30 nos las guardamos. Si quieres ir me lo pides e intento colocarte. Que tampoco es fácil.
gracias por los elogios y felicitaciones.

el mérito, obviamente, es de los hermanos Adriá, que son dos personas dotadas de genio artístico y con una capacidad de trabajo demencial. Cuesta seguirles el ritmo. Es un privilegio firmar parte de un proyecto de esta envergadura. Y un milagro.

Seoman, no se trata de un milagro, no te quites meritos, sino de un trabajo muy bien bien hecho.
Enviado desde dispositivo móvil

Por qué les extraña tanto a la pava esa y a Fallon el nombre de "Tickets"? Ni que significara "pollas" o algo...

Pero es sólo una de las acepciones... No sé, algo se nos escapa

a nosotros también nos ha extrañado la extrañeza por el nombre. Es la primera vez que nos pasa con un extranjero. Y mira que vienen.

Es evidente. Te vio a ti, pensó en el nombre del presentador (falón), y le dió la risa tonta.

¿Que las das, ladrón...?

Manu1oo1

a nosotros también nos ha extrañado la extrañeza por el nombre. Es la primera vez que nos pasa con un extranjero. Y mira que vienen.
Me da que sólo un yankie os/nos podría sacar de dudas

Seo, ¿qué tal lleváis las obras que se van a hacer justo en vuestra puerta? La reforma del Paral·lel os engancha de lleno.

Seo, resérvale una mesa a Cizañas a cambio que se deje fotografiar con una camiseta del Barça :juas

Arriba Pie