(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Estaban diciendo en la tele que no aparecía el Tickets en la lista de los 100-50. Estará en los 50-1???
Lo sabremos en breve...
Suerte, Seoman!!!

Y ahora acaban de anunciar que el Tickets tiene el mejor pastelero del mundo!!!!
:hail :hail :hail

De la página facebook de Master Chef:

XPCOGV7.jpg

Gracias a mi WAT por avisar.

Enhorabuena!!
Alucino con Perú y México, que de anotan unos cuantos restaurantes.

Yo quiero reservar un día para la santa, que se lo merece después de lo que ha pasado. A ver si encontramos hueco un día porque le tenemos ganas.

Enviado desde mi Passport

Gracias chicos. Ayer fue un insigne forero. A ver qué se cuenta. Coincidió con alguien.

Hola chicos. Ya que me han convocado tendré que manifestarme :diablillo

Primero me gustaría agradecer públicamente a Seoman todas las gestiones que hizo para conseguirme una reserva en el Tickets cuando están llenos para 2 meses vista. Sin apenas conocerme de nada, todo fueron facilidades cuando le solicité ayuda.
En segundo lugar informar de que la gente guay tenemos gustos similares, cómo se puede demostrar con esta foto robada
ynVFjC.jpg

:garrulo:garrulo (Es Robben)
Respecto a la experiencia Tickets en sí decir que nos encantó a mi mujer y a mi. Nos quedamos con ganas de probar más cosas, pero entre unas cosas y otras uno se va llenando y el tiempo va pasando (Entramos a las 22:10 y salimos a eso de la 1:00 :babas)

A destacar el mar y montaña que es para ponerle un piso
7Qegbi.jpg

Tendremos que volver a probar alguna cosa que se nos quedó en el tintero (una piña con nitrógeno líquido tenía pintaza), todo sea por el bien de la ciencia :aprende

Edición: Parece que no se permite la adhesión directa de fotos de google drive. Investigaré para subirla a algún otro sitio :llanto

Última edición:
No se ven las fotos!!!!

Seoman... que te voy a decir, que me alegro muchísimo por ti y que te lo mereces. Menudo orgullo para los que te conocemos, buaa!!!

Y +1 con Tiberiuz :babas

Arriba Pie