Corleone
Master Plaster
Me alegro de que la cosa no fuera a mas.
Bochornoso cuanto menos....
Bochornoso cuanto menos....
ayer no estuvo facebook. Era Huawei. Y se montó un pollo de narices. Una manifestación que momentos antes entraba en el hotel casa fuster dando ostias e hiriendo a algún trabajador. Fue frustrante. Me encaré con alguno de ellos y era de ciencia ficción. Que si el restaurante estaba subvencionado por todos ellos, que si éramos cómplices de la dictadura, que si estábamos a favor del aumento del precio del metro, que si le hacíamos el juego a rajoy, que si yo vivía como un rico, que si éramos culpables de que estuvieran en el paro. Un discurso de extraterrestres. Estaba boquiabierto. Un nivel intelectual bochornoso que provocaba que me dejaran sin palabras y que yo me quede sin palabras es difícil. Uno me miró de arriba a abajo y me dijo "se ve que a tí te van bien las cosas, ehh" e iba vestido en plan cutre con tejanos.Una cosa surrealista indecente.
Sí que estuve con Koum y no le gustó Kru. Comida rara. Cosas que pasan. No hablé con él. Parece buen tío y muy normal, sin excentricidades y con buena educación. Y de gustos sencillos.
Mañana paso report
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
Hace un rato lo he visto en la sede del PP, en la cola de inscripciones, con un disco de Manolo Escobar bajo el brazo.
¿Se puede escuchar on line de alguna forma?