(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Hay gente que no sabe ni por qué protesta. Es la mierda de estar cara al público y con una sociedad cada vez más idiotizada por Sálvames y que piensan que chillando tienen la razón.

Suerte que no te entraron.

Cuanto gilipollas suelto Seo. Dan ganas de meterles las putas pancartas por el culo. Yo también tuve que lidiar con manifas atontaos en algún que otro evento deportivo haciendo de voluntario y es (como bien dices) realmente de ciencia ficción cómo pretender culpar a todo quisque.

Y les importa tres cojones a quién perjudiquen.

ayer no estuvo facebook. Era Huawei. Y se montó un pollo de narices. Una manifestación que momentos antes entraba en el hotel casa fuster dando ostias e hiriendo a algún trabajador. Fue frustrante. Me encaré con alguno de ellos y era de ciencia ficción. Que si el restaurante estaba subvencionado por todos ellos, que si éramos cómplices de la dictadura, que si estábamos a favor del aumento del precio del metro, que si le hacíamos el juego a rajoy, que si yo vivía como un rico, que si éramos culpables de que estuvieran en el paro. Un discurso de extraterrestres. Estaba boquiabierto. Un nivel intelectual bochornoso que provocaba que me dejaran sin palabras y que yo me quede sin palabras es difícil. Uno me miró de arriba a abajo y me dijo "se ve que a tí te van bien las cosas, ehh" e iba vestido en plan cutre con tejanos.Una cosa surrealista indecente.

Sí que estuve con Koum y no le gustó Kru. Comida rara. Cosas que pasan. No hablé con él. Parece buen tío y muy normal, sin excentricidades y con buena educación. Y de gustos sencillos.

La madre que los... :facepalm

Nah, Seo nos está engañando. En realidad era peña que se quejaba por no tener cita programada para poder entrar a cenar. Y no eran pancartas, eran fans de Facebook con libretas para pedir un autógrafo. :p

Quitando la broma, pues vaya mal rollo, Seo, sinceramente, más por lo que expones. Porque son situaciones tensas que sabes como empiezan pero no como acaban. Viendo esa foto, madre mía, sí que estaba custodiado eso.

Quien es el guapo que se va esta noche a "LIFE IS A CABARET" invitado por el Rias (sorteo Facebook)??!?!

:juas

que le ha tocado a tu parienta , no a tí. Ya veremos si te lleva.

Da tu opinión de como está el espectáculo que tengo curiosidad por saber qué piensa un independentista cool y pijo, aunque te disfraces de sindicalista, de algo cañí.

Hubo un incidente con una persona que estaba gritando abajo facebook, abajo facebook, con el puño cerrado. Lo gritaba de corrido. Me acerco y le llamo ignorante y añado que no está facebook, que son huawei, una empresa china, ignorante, más que ignorante. El tío se me queda mirando, no era joven, unos instantes con cara de ¿ahora qué hago? y sin tiempo a pestañear se gira y empìeza a gritar abajo huehuei, abajo ujei, abajo jueijuei. ¿Qué hice yo? Pues descojonarme a carcajadas en su cara, como si hubiera tenido un espasmo, es que me salió como una erupción volcánica. Daba igual quien estuviera dentro. Ni pronunciaba bien huawei ni debía saber quienes eran. Si le llego a decir que estaba Dodotis, hubiera gritado abajo los pañales. Fue delirante.Sentí vergüenza ajena. Y me reí, que no es malo.

A la que me acerque a un teclado de verdad. Pero si, nos gusto.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Hace un rato lo he visto en la sede del PP, en la cola de inscripciones, con un disco de Manolo Escobar bajo el brazo.

Tengo amigos en el PP catalán. No seria la primera vez que voy a la sede Urgell.

Es un cabaret con todas las letras... Burlesque, vodevil, circo, chicas/chicos con poca ropa y una estrella con muy buena voz. Merche Mar es quien lleva el espectáculo, y intenta que el público se implique, pero en mi caso eran la mayoría unos muermos.

Yo recomiendo a los que podáis que vayáis a desconectar un rato.

os paso un corte del Programa Valor Afegit donde hablan del Molino

http://www.tv3.cat/videos/3566170

Y si queréis entramos en política... El nombre original del Molino era Pajarera Catalana. Mas tarde cambió el nombre a Petit Molí Roig (Petit Moulin Rouge) pero a la dictadura no le gustaba mucho eso de rojo...

Están entrevistando a Albert Adrià en RAC1 sobre el Tickets, su ampliación y el nuevo restaurante mexicano que abrirán. Por cierto, en toda la entrevista, una mención de pasada a los Hermanos Iglesias.

Justo cuando he publicado el mensaje. A veces en según qué entrevista pasan el corte independiente en la web principal del programa.

Edito: lo que decía: Podcast de la entrevista.

Última edición:
Recien llegado del Pakta. Me encanta la comida japonesa. Me encanta la comida peruana.

Si juntamos las dos y de esta manera... es una experiencia increible. Y más si te puedes sentar en la barra y hablar con los cocineros ya es la ostia.

A ver... voy haciendo marcas en la culata... tickets, la cañota, espai Kru y ahora Pakta.

Arriba Pie