(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

El primero es un cachopo de ternera especial gratinado con micuit. El segundo es cachopo a la plancha con manzana asada y queso azul.

Para 2 paisanos, junto con 3 botellas de agua, 2 raciones de pan, postre y cafés.

Lo normal, vamos... que yo no necesito ensanchar ná de ná... lo mío va de serie... :lol

Tíos, seguramente seré baja para el viernes en el Tickets! Menuda mierda!!!:(:(
Mañana lo confirmo al 100%, pero prefiero decirlo ahora, por si algun forero puede y quiere pillar mi sitio, que esté al loro...

Lloro. Y mi paladar también. Y mi estómago...

Joder, qué bajona! Aunque mi ausencia no es del todo segura, es MUY probable...

Bueno, pues yo también confirmo mañana porque todavía queda un cabo por atar. ¡Pero lo mismo suena la campana! ;)

Chicos, creo que no hace falta decíroslo pero si no vais os perdéis una oportunidad realmente irrepetible.. Yo removería cielo y tierra. Y si hay que dar un buen par de ostias me ponía el disfraz de Bud Spencer para darlas bien dás.

Si hubiera una plaza estoy dispuesto a aplazar las vacaciones un dia y en vez de irme el viernes me iría el sábado. Estas oportunidades hay que aprovecharlas

Una cosa para ir concretando que mañana es el gran día. ¿Hay que presentarse en ayunas en el Tickets a las 21:30 y dar una clave o algo? ¿Llevar un Bluray en la solapa? :garrulo:garrulo

Pues ahora sí que sí. Confirmado, ¡acabo de comprar los billetes! :birra

Llego a Barcelona a la hora de comer, procuraré quedarme con hambre para la cena. :D

¿A qué hora es la convocatoria entonces?¿9.30?

¡Nos vemos mañana!

Pues ahora sí que sí. Confirmado, ¡acabo de comprar los billetes! :birra

Llego a Barcelona a la hora de comer, procuraré quedarme con hambre para la cena. :D

¿A qué hora es la convocatoria entonces?¿9.30?

¡Nos vemos mañana!
Quieres hacer hambre???

Bájate en Martorell, vete para el peaje de la AP-7, cuando veas a un tío pasar empujando un coche rojo, ponte a ayudarle, él ya sabe el camino.
Ya veras si llegas con hambre o no...

Oye, pues suena un rato divertido, le voy a decir al señor del AVE que pare un segundito por allí y luego os cuento.

Se gira la torna y al final es MUY PROBABLE que sí que pueda asistir a la cenaca!!! Yeah!!!

En 1-2 horitas o así lo sabré seguro, pero pinta bien la cosa...:)
Esto es un sinvivir, peor que el culebron de Sergio Ramos. :cunao

Entonces, ¿definitivamente directamente a la 21:30 en Tickets o en algún otro sitio antes? Yo saldré directamente del despacho hacia Barcelona con el bólido rojo, a ver si saco de la carretera a una fregoneta que va hacia el aeropuerto... :juas

Llévate las bolsas vomiteras esas del avión, que me da que las vas a necesitar de camino al tícktes...:diablillo

Quedamos a las 21:30 delante de Tickets. Nos tomaremos algo en algún sitio y esperaremos a los que llegan a las 20:45 al aeropuerto, que serán recogidos por run.
Pasaros por privado los teléfonos.

Allí estaré puntual. Qué ganas de repetir la experiencia y esta vez ampliada :babas

¡¡¡¡AL FINAL PUEDO VENIIIIIR!!!! :sonrison:sonrison:sonrison

¿Quepo o k ase? No os conozco, me dais miedo, así portaros bien conmigo y mimadme, que estoy sensible y me he quedado sin mis dos días de vacaciones...pero la experiencia TICKETS lo vale!:ok

Arriba Pie