(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Ya os dejo el Alfa para salir pitando, que con la fregoneta de Run volcáis en la primera curva...

Enviado desde mi Passport

Lo del sinpa no me va bien que estoy lesionado y no puedo correr, me pillan fijo :garrulo

Vaya nivel. Con su Mazda a cenar al Tickets. Y en plan VIP.

Y es que hay clases. La élite, los aventajaos, la Casta :garrulo

En metro, en bici, en Mazda... la gente con clase lleva chófer... :elegante

Pues yo pensaba venir (y vendré) con mi SH125 con un dedo de roña por culpa de la leve lluvia que cayó el otro día en Barcelona.

Por cierto, ¿hay dresscode para el evento? En principio voy justo de tiempo y no tengo previsto pasar por casa y puede que vaya muy juvenil e informal...a la par que guapetón, claro.:p

Dresscode? Bambas, vaqueros y camiseta... ¡¡¡ y reciclando para la barbacoa !!!

solo pido tres cosas
venir con desodorante, cagaos y meaos de casa. Nada más. No es mucho pedir. Bueno, sí.

Venir entregados

No te preocupes, King y yo nos aliviaremos de camino en el maletero del Run-Run

daros prisa desde el aeropuerto. Que run no quiera vacilar de coche dando una vuelta por barcelona. Que la cocina cierra pronto. Ruego a dios nuestro señor que no haya retrasos.

No te preocupes, si hace falta conduciré yo... me saqué el título de patrón hace poco :juas

Los que venís en avión, ¿de dónde veníais? WRC de OVD, creo. A ver si os veo que estaré currando en la T1.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

A ver, los del aeropuerto, mientras lleguen a la hora de pagar no le veo problema. Ya comeremos por ellos si hace falta...

:diablo

Va Run-Run, gaaaaaas hacia el el Tickets!!! Dp subes a Sabadell???

Arriba Pie