(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Pues no lo descarto... La putada es q tendría que dejar la moto en el parking y también estoy pendiente de una cosa que tengo que hacer mañana por la mañana.
Si puedo escaquearme, subo contigo...si me dejas claro! :cuniao Sino, pernoctaré en casita y ya subiré mañana al Vallès!;)

Elegí mal momento para entrar en este hilo.

sudoracion-excesiva-causas-emocionales.jpg

Hala, pasadlo bien y disfrutad de la vida, cojones, que son cuatro días. :ok
Joder, I wish I were here. :mutriste

Pues no lo descarto... La putada es q tendría que dejar la moto en el parking y también estoy pendiente de una cosa que tengo que hacer mañana por la mañana.
Si puedo escaquearme, subo contigo...si me dejas claro! :cuniao Sino, pernoctaré en casita y ya subiré mañana al Vallès!;)
Vienes de Barna?
Si sales de SBD y quieres bajarte también?

Bueno, tu mateix...

Al final no hay Mazda hasta el martes, así que vendré con el bólido rojo y lo dejaré en el pk de la calle Tamarit...si el gps no me engaña.

Enviado desde mi Passport

Soy de Barcelona aunque mi novia vive en Sabadell de toda la vida y ultimamente estoy más allí que aquí.

Ella quiere que me vaya allí de forma definitiva pero de momento estoy resisitiendo y intentando que baje ella...tengo las de perder, lo sé, pero lo lucharé hasta el infinito y más allá. :cuniao

Gracias por el ofrecimiento Run-Run, pero hoy estaré en Barcelona. :ok

Soy de Barcelona aunque mi novia vive en Sabadell de toda la vida y ultimamente estoy más allí que aquí.

Ella quiere que me vaya allí de forma definitiva pero de momento estoy resisitiendo y intentando que baje ella...tengo las de perder, lo sé, pero lo lucharé hasta el infinito y más allá. :cuniao

Gracias por el ofrecimiento Run-Run, pero hoy estaré en Barcelona. :ok

Yo, te subo. Pero...

Por lo que veo viene a Sabadell a meter. Y ya te adelanto que a las horas y en el estado que vamos a llegar, meter, no vas a meter.

:juas

A mi me han liado y me han llevado de tapitas y paellaca en la playa para comer y aún estamos aquí, con los gintonics (ginlemons en mi caso)...

Hoy igual exploto de comida...

Dependerá de la imagen que den todos estos... ¡¡¡ si ya vienen cargaos a gintonis !!! :juas

Ni siquiera llevo chaqueta, todo manga corta...

Arriba Pie