(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Me acaban de poner un viaje a Barcelona y estare el dia 1 y 2 de octubre pero veo (como me imaginaba) que está tooooodooo reservado. Voy con mi mujer asi que seria para 2 personas.
Como se puede saber si hay alguna baja para uno de esos 2 dias?
Seoman, hay alguna lista de espera.? :agradable
Por una vez que me puedo escapar, me encantaria poder ir. :ok
Si es posible, claro ...

PD: En otra ocasion lo intentare planificar con mas tiempo, ya tengo reservado otras cosas al ver que estaba a tope. Pero ya lo conocere ya :juas

Última edición:
Mil gracias Seoman pero ya lo tengo todo cerrado al final.
Pero voy a intentar ir pronto y a ver si aviso antes o lo hago con suficiente tiempo para poder reservar.
Gracias de todas formas

Buenas, ayer asistí al Tickets y fue toda una experiencia. Gran surtido de platos (3 horas estuvimos) y gran variedad. Sería difícil escoger uno solo, pero destaco la pizza crujiente con straccciatella de búfala, las oliva-s, el gofre aéreo de albahaca, mini airbag de queso manchego, camarón fósil con ceviche, ostra al estilo Texas, carpaccio de ceps con spaguetti y un postre de chocolate con aceite de oliva arbequina y sal.

:babas:babas:babas:babas

Última edición:
Bueno, mañana ceno en el Tickets con la familia. Bodas de plata, y prometí a mis hijos que si sacaban buenas notas cenaríamos en un sitio guay.
Tomo nota de lo que veo por ahí arriba.

Jojojo! Déjate llevar y disfruta de la experiencia! Regalazo, pero la ocasión bien lo merece! :palmas

Ya nos contarás si las notas de tus hijos son tan buenas como la cena...;)

¡Que aproveche!

Bueno, segunda cena en Tickets, esta vez en família.
Todos los platos son una experiencia multisensorial única, original y sugerente. El cóctel servido en hojas de plantas carnívoras es un espectáculo visual de la reostia.
Nos dejamos llevar por la chica que nos sirvió -muy simpática y agradable- y al final salieron 22 platos. Me gustó ver disfrutar a mis hijos, que son unos gourmets del copón bendito que saben apreciar lo bueno. Respecto a mi anterior visita, hace un par de años, diría que todos los platos eran nuevos, con la excepción de las olivas, que pedí expresamente.
Como aspectos mejorables, diría que la música ambiente -2 horas seguidas de flamenco me parecen excesivas- y el tiempo de espera entre plato y plato. Estuvimos tres horas y media, y hubiera agradecido una hora menos.
Obviamente, esto no desmerece la experiencia, pero a un sitio como este se le tienen que buscar cosas a mejorar, aunque sean opiniones totalmente subjetivas.

Ayer fuí a cenar con unos amigos al Tickets. Como siempre, esta es mi tercera vez, la cena resultó toda una experiencia, que al final se vio doblemente agraciada por la visita de los Hermanos Adrià por un lado y de Neymar que se nos sentó al lado, por el otro.
Sencillamente MARAVILLOSO!

Por cierto, este @Seoman no para!!!!

Parece que va a llevar el restaurante que hay dentro del campo de Barça!

24668191884_cc4355e5a2_z.jpg

Hoy me he desayunado con el Basté hablando del restaurante que van a inaugurar los hermanos Iglesias en sociedad con Leo Messi.

:palmas :palmas :palmas

Enhorabuena :) Messi Bros e Iglesias Bros. Ahora no me hagáis un Wachosky Bros :meparto

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Madre mía...
Macroespacio con jardín, estará ambientado en un pueblo, con una plaza mayor, una iglesia, un colmado, etcétera. En los más de mil metros cuadrados del establecimiento también habrá espacio para el ocio, pues contará con un cine, entre otras atracciones.
Pinta tremendísimo. Enhorabuena Seoman!:palmas

Arriba Pie